domingo, 24 de octubre de 2010

Barroso: "¿Cómo te atreves a decir que no fui elegido? Fui elegido por la Comisión en secreto"

El Presidente de la Comisión Europea, José Barroso, respondiendo a las críticas del ya famoso parlamentario británico “disidente”, Nigel Farage, sobre el hecho de que Barroso no fue elegido, sino seleccionado: “¿Cómo te atreves a decir que no fui elegido?. Fui elegido por la Comisión en secreto”.

En la política democrática hay una clara diferencia entre la selección y la elección. Sin embargo, según el presidente de la Comisión Europea, José Barroso, los dos son intercambiables.

Lo dice justo en el minuto 3:49 del vídeo a continuación. La intervención de Barroso empieza a 3:25.



"No suelo intervenir pero hay una cuestión de orden quisiera hacer. No es la primera vez que el señor Farage, me dice que no fui elegido. Es cierto que no fui elegido por usted, pero he sido elegido por este Parlamento. He sido elegido en una votación secreta, por este Parlamento, y usted pertenece a este Parlamento".

Esto demuestra el nivel de arrogancia de los hechos fundamentales que el Tratado de Lisboa no se sometió a referéndum en casi todos los países de la UE y que los que ahora lo utilizan para actuar en la forma de un Estado federal no fueron elegidos para sus puestos y no pueden ser considerados responsables por los ciudadanos europeos.

Gracias Steve Watson
Prison Plaent




No hay comentarios: