domingo, 3 de octubre de 2010

EE. UU. emite alerta de viaje por amenaza de terrorismo en Europa


El Gobierno estadounidense emitió una alerta de viaje en Europa ante el temor de que la organización terrorista Al Qaeda y sus aliados estén planeando atentados terroristas en el continente.
Leer más : http://actualidad.rt.com/actualidad/i...
http://actualidad.rt.com/mas/envivo

2 comentarios:

sMAb dijo...

K tl to2.

Claro el Presi de Iran esta soltando la liebre y ALQAEDA (CIA-MOSSAD-OTAN-GLADIO-IRGUN), empieza a amenazar y si no que le pregunte a que se va a decidar el Ramlh Enmanuel que va a presentarse a la alcaldia de Chicago y ya se sabe lo que hay en Chicago, muchos BANKgters.

Esperemos que la policia, los servicios secretos y los militares leales al pueblo cumplan con su papel y desarticulen y localicen concretamente a quienes forman parte de esta forma de hacer politica que es con los autoatentados de Bandera Falsa y las operaciones psicologicas de terror (los media son complices). A por ellos

.:sMAb:.
abrHACKzo
http://elhackbogado.com

sMAb dijo...

K tl to2.

Ahhh y tambien las empresas de criminales las estan cerrando las puertas. Por tanto tienen que volvernos a convercer que es el norte del mundo "LA SEGURIDAD NACIONAL".

Pero claro ahora todos estos criminales estaran en el paro y no se sabe que es mas peligroso. Supongo que a esto se tendran que dedicar los servicios secretos leales al pueblo a vigilarles y tenerles controlados y en cuanto se pueda al talego.

.:sMAb:.
abrHACKzo
http://elhackbogado.com