sábado, 23 de octubre de 2010

No tenemos opción: nos obligan a vacunarnos de la gripe A




La vacuna estacional de la gripe de este año incluye la vacuna de la gripe A (H1N1)
El pasado 1 de Octubre se inició en España el periodo de vacunación de la gripe estacional en conjunto con los países del hemisferio norte bajo las directrices de la OMS. Este año contaba con una importante novedad: La vacuna trivalente que incluye la cepa  A/California/7/2009 (H1N1). La campaña de vacunación va dirigida a los mayores de 65 años, a adultos y niños mayores de 6 meses con factores de riesgo y a mujeres embarazadas en cualquier trimestre.

Durante el pasado otoño-invierno coincidiendo con la pandemia de gripe Ase recomendó su vacunación a las personas incluidas en los grupos de riesgo: Adultos y bebés mayores de 6 meses, con un alto riesgo de complicaciones derivadas de la infección por el virus pandémico por sufrir  patologías crónicas. Los mayores de 65 años sin patologías crónicas quedaron excluidos por su baja tasa de contagio probablemente debido a la inmunidad adquirida en epidemias anteriores. 

Según un estudio realizado por el Servicio de Microbiología del Hospital Donostia y publicado en Eurosurveillance en Octubre 2009, demuestra que las personas nacidas antes de 1950 tienen una inmunidad residual contra el subtipo de influenza A H1N1 (tanto la pandémica como la estacional)", probablemente debido a la baja capacidad de mutación del subtipo H1N1, combinado con la amplia circulación de este virus entre 1918 y 1957.

Sin embargo la OMS decidió incluir la vacuna de la gripe A en la vacuna estacional que se administra anualmente y que va dirigida principalmente a los mayores de 65 años en España con excepción de las comunidades autónomas de Madrid y Cataluña que incluye a los mayores de 60 años.

2 comentarios:

sMAb dijo...

K tl to2.

Bueno normal, la presunta genocida Trinidad Jimenez nos quiso poner la vacuna cuando era Ministra de Sanidad y se gasto 300 Millones de euros para matarnos (no lo consiguio y ahora la tienen que disfrazar en la vacuna convencional). Como tampoco salio para la Comunidad de Madrid pues ahora la han nombrado Ministra de Exteriores, tocate los huevos. Ganas tengo de encontrarmela a la calle a esta pija bildeberg del 3 al 4.

.:sMAb:.
abrHACKzo
http://elhackbogado.com
http://youtube.com/mrsm4b.

La Verdad dijo...

Se puede sentir tu rabia en contra de la diabolica "Trilateral" Jimenez, pero no deberia quedar solo alli. Si realmente eres sincero, tengamos un encuentro para hablar sobre como pudieramos ajusticiar a esta [y tambien a otros] agente del diablo. Esta bien expresar lo que sea en medios como este, pero para que el pensamiento y las palabras tengan valor, es necesario la accion directa organizada. No hacemos referencia a la lucha armada en grupo, sino al ajusticiamiento de individuos que es mas efectivo. Creemos que mientras esten vivos los emisarios del diablo como la "Trilateral" Jimenez, Aznar y tantos otros mas, la maldad continuara y la unica forma de acabar con el mal, es eliminando la fuente. ¿Te animas? Escribe a: la_verdad_es_revolucionaria@yahoo.es