viernes, 1 de octubre de 2010

¿Nos quieren decir algo?

10:10 El movimiento se va a reducir abruptamente las emisiones de CO2 en un 10 por ciento en nueve días, el 10/10/10 a las 10:10:10 am. ¿Cómo lo van a hacer? Verás, en el vídeo.

Por cierto, 10 es lo que hay entre 9 y 11. ¿A ver si de verdad hay petardos en la agenda de nuestros amos para el día 10:10:10?

La página web de 10:10. El vídeo ha sido retirado debido a las quejas, según comunica la misma organización, pero el vídeo todavía se puede ver por la red.



En EL MUNDO:

Ahora Bin Laden lucha contra el CO2


Vídeo de Bill Gates proponiendo el uso de vacunas para reducir la población.


Natural News

01 de octubre 2010

En una presentación reciente conferencia TED, Microsoft multimillonario Bill Gates, que ha donado cientos de millones de dólares a los esfuerzos de la nueva vacuna, habla sobre la cuestión de las emisiones de CO2 y sus efectos sobre el cambio climático. Se presenta una fórmula para el seguimiento de las emisiones de CO2 de la siguiente manera: CO2 = P x S x E x C.

P = personas
S = Servicios por persona
E = Energía por servicio
C = CO2 por unidad de energía

Luego añade que el fin de reducir el CO2 a cero, "probablemente uno de estos números va a tener que ser bastante cercano a cero."
Después de eso, Bill Gates comienza a describir cómo el primer número - P (para personas) - podría ser reducido.

"El mundo de hoy tiene 6800 millones las personas ... que se dirige hasta cerca de 9 millones. Ahora bien, si hacemos un gran trabajo realmente de nuevas vacunas, servicios sanitarios, y servicios de salud reproductiva , podríamos bajar tal vez en un 10 o 15 por ciento. "

Lo dice esta última frase en los últimos instanters del vídeo.


This text will be replaced by the player


Esta declaración de Bill Gates no se hizo sin querer. No se trata de alguna tartamudez u otra indicación de que pudiese haber sido un error. Parece haber sido una parte deliberada, calculada de una presentación bien desarrollada y coherente.
Entonces, ¿qué quiere decir cuando Bill Gates dice que "si hacemos un gran trabajo en las nuevas vacunas , podríamos reducir la población [mundial] en un 10 o 15 por ciento?"

Es evidente que esta declaración implica que las vacunas son un método de reducción de la población.

5 comentarios:

Diana dijo...

Bill Gates tiene que haber ayudado en el ataque informatico a los sistemas de windows en iran recientemente. Solo Microsoft podria haber sabido de esos fallos de seguridad que existian.

greg grisham dijo...

Por eso todavía, después de tantos años ya, MS sigue disfrutando de un monopolio que históricamente hubiera sido juzgado por "defensa de la competencia" (anti-trust) o algo parecido, si no en EE.UU. en algún otro país. Bill Gates seguramente es un tipo de testaferro con el papel de "Hombre más rico del mundo". El sistema operativo de todos los ordenadores de todo el mundo no es este único por accidente. Lo crearon en la CIA o Pentágano o dónde sea. Después dicen que ha sido Gates en su garaje con "su espíritu empresarial americano". También la versión oficial dice que Al Gore es el padre del Internet y que fue desarrollado por el Pentágano cuando en realidad habían varios grupos de informáticos, ingenieros y usuarios que por su cuenta habían creado varias redes con el sistema telefónico de entonces. Resultado: EL ÚNICO VIRUS INFORMÁTICO ES WINDOWS.

Anónimo dijo...

Sé que puede parecer algo “comunista” lo que voy a decir, pero no lo es. Se trata de rebatirles a esta panda de psicópatas con sus mismos argumentos.

Gates plantea una fórmula general que engloba toda la población. Primer gran error. Esa fórmula debería ser un sumatorio de cada una de las partes bien diferenciadas que forman la población y que tienen un consumo de energía similar dentro de esa subpoblación pero diferente entre subpoblaciones distintas. Estoy hablando de huella ecológica.

Y es que no es lo mismo la huella ecológica del mismo Bill Gates que la de cualquiera de nosotros. Solución: reducir las partes de población más contaminantes y que más energía consuman. La reducción bien puede ser a través de que estas personas consuman como el resto de los mortales o bien llevando el nº de esta élite a 0 a través de guillotinas, etc. Me decanto por éste último método.

La estadística que presenta Bill Gates está sesgada!!

Mientras que cualquiera de nosotros, por ej., vamos a volar en avión 2-3 veces en nuestra vida, este grupo de población adinerado lo hace miles de veces.

Saludos

Capi_Sevilla

Anónimo dijo...

Hay otra posibilidad algo impensable, que es el hecho de que este señor al pertenecer a la Ageda de Control Mundial de masas, sepa algo que los demás no sabemos & pretenda distraer nuestra atención haciéndose el "prota" de una selección masiva de personal en el planeta que habitamos, cuando, la realidad puede ser, por ejemplo, la lluvia de meteoros "Dracónidas" que tanto preocupa a la NASA para 2011. Si tenemos un "culpable" nos sentimos todos más tranquilos creyendo que podemos influir en los acontecimientos. La intención de Bill Gates sería, simplemente, no alarmar, desinformar.

Namasté!!!

Joaquín Rozas dijo...

Mi nombre es Joaco el vasco(es mi seudónimo de escritor), desde tiempos inmemoriables, los anglosajones, desde que llegaron al continente nortearicano, han asesinado miles de personas; no hay duda alguna que los grandes; ricos(judíos) militares y personas billonarias, son culpables dee matanzas, comenzando con las naciones indias, que fueron exterminaron 10 millones de indios. He escrito un libro(sin publicar) "Crímenes de Retaguardía", son los asesinatos en masa cometidos en el mundo. Tan pronto llegue a EspaÑa, haré lo posible para publicarlo, que el mundo sepa que los anglosajones desde su llegada a tierras nortearicanas(1604) y despues con su famosa "Doctrina Monroe" han cometido funestos, salvajes crímenes contra nuestra América Hispana. Ellos crearon la conspiración para asesinar a JFK, como tambien lo del 11 de sept. Son tantos los crímenes por su CIA(Gestapo yanqui)y derrocamientos de presidentes en América que la lista es interminable. Solo existe dos bandos; "explotados y explotadores" socialismo con el bien, capitalismo con el mal.