miércoles, 13 de octubre de 2010

William Rodriguez: Tour En Espana

En el II Congreso 'Lo que de verdad importa', estara


- William Rodríguez: último superviviente del atentado terrorista de las Torres Gemelas que salvó a cientos de personas gracias a una llave maestra.

 

Bilbao 15 de October

Valencia el 15 de Noviembre

Barcelona el 11 de noviembre

17 comentarios:

theiban dijo...

Se ha olvidado de Madrid?

sMAb dijo...

K tl to2

Este hombre ha venido de mano de una HEAT HUNTER a Europa varias veces y ha hecho el paripe con jefes de estado a puerta cerrada. En dos ocasiones nos enteramos con tiempo pero dijo que no tenia tiempo. Y eso que nosotros somos la fuerza por antonomasia en España y de muchos otros países de Europa.

.:sMAb:.
abrHACKzo
http://elhackbogado.com
http://youtube.com/mrsm4b

Nota: Recordad que los israelitas tienen una fuerza de élite que construye héroes

WRodriguez dijo...

theiban- No me he olvidado de Madrid, he estado varias veces por alla. Esto son eventos auspiciados y por ende son en esas ciudades especificamente a un costo de decenas de miles de Euros, usualmente tres dias con la agenda abarrotada de entrevistas.

sMAb-No se quien es la "Heat Hunter" a la que te refieres, seria bueno que dieras nombre en vez de especular y Si , mi mayor eficazia a sido en reunirme e influenciar Jefes de Estado, Hollywood, etc a puertas cerradas para mantener su posicion inicialmente clara y para darles el apoyo, informacion y directrizes en caso de que la necesiten, si tienes una tecnica diferente, adelante con ella. Por ultimo, tu nota dice: " Recordad que los israelitas tienen una fuerza de élite que construye héroes" lacual encuentro sumamente ofensiva. Ni me considero heroe ( Soy superviviente), ni me considero parte de una elite o apoyado por una ya sea de Israel, USA o lo que sea. Eventualmente estare en Madrid y ya le ofreci a Diana una oportunidad, para MI , de reunirme con la gente del grupo.

sMAb dijo...

K tl to2.

Para WRodriguez.
Hola me alegro de leerte. Hace tiempo que esperabamos poder saludarte en tu estancia en nuestra ciudad. Hicimos lo que pudimos para contactarte e invitarte a que nos dieras una charlilla que mas que nada entenderiamos que seria de cortesia pero sin lugar a dudas de fraternización entre defensores de la Verdad del 11-S y otras realidades paralelas. Particularmente me cabree mucho cuando no fue posible y ademas me entere de los que puedes ver cuando pones en un buscador "William Rodriguez Thinkin heads" y veras que te asocian a un Agencia de Conferencias que ademas se llama asi.
(sic) "Hoy y el Museo
En la actualidad, William Rodríguez preside la Asociación Hispana de Víctimas del Terrorismo más importante de EE.UU. y dedica su tiempo a organizar giras por todo el mundo impartiendo conferencias sobre superación. En España es ponente de la agencia de conferenciantes de Thinking Heads (www.thinkingheads.com).

En los próximos años -para 2012- habrá un Museo que rinda homenaje a las víctimas del 11-S. Allí estará la “llave de la esperanza” que salvó a más de 100 personas
.

Espero que puedas aclararnos si esto es asi. Gracias.

.:sMAb:.
abrHACKzo
http://elhackbogado.com
http://youtube.com/mrsm4b

WRodriguez dijo...

sMAb, Entiendo tu frustracion. Thinking Heads es una de las varias agencias de Conferencias que me contratan alrededor del mundo. No es sorpresa que hablo de superacion pues mi historia se basa no solo en lo que sucedio pero como me converti en activista etc. Mis experiencias son las mismas y van dirigidas a diferentes sectores enfatizando lo que obviamente es lo que compone la audiencia. Sobre la llave de la Esperanza, todavia no creo que la voy a donar a nada "oficial". MIs disculpas a los del grupo pues como dije y asi entendistes, daria una charlilla privada de confraternizacion. Esto esta en pie y espero pronto poder hacerlo. Comunicarse conmigo es una locura en los meses de Septiembre y Octubre por obvias razones de cobertura mediatica ( son los mas ocupados del año para mi!). Espero poder aclarado algo sus inquietudes.

sMAb dijo...

K tl to2.

Espero que esto de la "superación" consiste también en decir que "911 was an inside job", o pregunto ¿Se queda en la aportacion de tu testimonio como victima que libraste la situacion y que además gracias a la llave de la Esperanza pudiste salvar a tantas personas de este terrible evento que si no hubiera sido por ti habria acabado alli sus vidas.

Porque si no estas diciendo eso, particularmente creo que te estan utilizando para aumentar y justificar las medidas contra un terrorismo artificioso (es decir dignificando y justificando la existencia de un terrorismo politico de Oriente contra Occidente), cuando es extensamente sabido que esto es obra de un cartel de sicarios economicos y no terroristas politicos y que el fin de este como de otros autoatentados es crear un Modelo de Negocios mas.

¿Para que habra comprado Monsanto la compañia de trabajos sucios Blackwater?.

Nosotros, defendemos en lo que creemos a pie de calle. Esto requiere de mucha energia porque primero aqui el 11-S a la mayor parte de la gente le queda muy lejos, nosotros no solo denunciamos "911 was an inside job" sino también otros eventos de realidades paralelas como el 11-M y el 7J que tienen similitudes operativas.

Hemos tenido mucho impacto en algunos momentos: Tele5, TeleMadrid (Campaña de Mcain) y muchos actos que hemos convocado como hemos podido en el colegio oficial de arquitectos (COAM), en el Ateneo de Madrid (esta a tu disposición para cuando quieras y te dejen los de "Thinking Heads" porque seguro que has firmado un contrato con muchas clausula11-$).

En fin ya sabes que un dia mas y uno menos para todos y que se supone que quien no hace algo real contra este imperativo ilegitimo pero que "legalizado" que llaman Nuevo Orden Mundial que esta en boca de todos los politicos de primera linea de Europa.

Esperando poder hablar contigo cuando decidas avisarnos que andas por aqui.

Me gustaria que nos cometaras sobre la fraternidad entre tu y Richard Gage, David Ray Griffin, T.Meysan y tantos otros. También que nos comentaras sobre WeAreChange.

..sMAb:.
abrHACKzo
http://elhackbogado.com/
http://youtube.com/mrsm4b

WRodriguez dijo...

sMAb- Wow , realmente me sorprende que no sepas para nada de mi dedicacion, mision y logros a nivel MUNDIAL sobre buscar la verdad del 11S y vuelves de una manera sutil a tratar de ofender especulando sobre mi presentacion la cual esta disponible en el internet en varios idiomas por varios años. Te recomiendo que en vez de cuestionarme a mi , le preguntes a mis amigos directamente, Richard Gage y David Ray cual es nuestra relacion. Thiery y yo presentamos juntos alrededor de Europa hace 5 años atras. Ellos te responderan y quizas te den algunas instrucciones. Diferente a ti, yo no grito por todos lados "9/11 was an inside Job!" Mi accion y testimonio es bastante fuerte para validar una nueva investigacion. Sobre WE ARE CHANGE, el fundador Luke es uno de mis mejores amigos y se la pasa conmigo muchas veces organizando campañas, de mas esta decir que soy uno de los consejeros de la organizacion. Puedes hablar con Luke y educarte tanbiem. Diferente a ti, yo se de todos los esfuerzos del grupo de España, incluso estoy en comunicacion con Diana via Facebook y correos electronicos y agradezco el esfuerzo para mi mision. Finalmente, re-lee esto y date cuenta como cierras las puertas al dialogo conmigo:"esta a tu disposición para cuando quieras y te dejen los de "Thinking Heads" porque seguro que has firmado un contrato con muchas clausula11-$" No especules y muestra tal contrato con clausulas si existe en alguna parte. Fin de la transmision con Usted.

sMAb dijo...

Para WRodriguez.
Oiga William que nos es para que te cabrees y te cierres en banda, tu sabes mucho y no me parece correcto que cuando se te hacen preguntas concretas te cierres en banda. Has dado alguna explicacion lo cual agradezco.

Particularmente estimo tu valentia pero quiero entender mas cosas que no entiendo y eso pasar porque exista una verdad de la verdad y no cerraduras de ningun tipo.

Nosotros aqui somos supervivientes de la situación que nos ha traido 11-S y 11-M y 7-J, y que de camino nos trae el Nuevo Orden Mundial (el 11-S es muy importante pero escucha a Salbuchi y a ver que te parece, esta en el ultimo post)somos una generacion que por nuestra conciencia (me refiero a la gente con conciencia) nos han condenado practicamente a estar muertos vivos, porque te buscas enemistades por defender RADICALMENTE (de raiz) en lo que crees como un monton de evidencias y te echan de los trabajos y de todos los sitios. Tenemos que ir donde no nos invitan en contrapartida a ti que vas invitado VIP.

Creo que eso tambien tiene su merito, pero da lo mismo, ya sabes aquello del Karma, a todos nos pasa factura.

Yo solo he sugerido que nos aclares la situación con esa Corporacion que te consigue las reuniones a puerta cerrada y con un publico VIP y se entiende que habra una clausulado en el contrato que no te permitiran hacer cosas y sobre todo una de ellas es venir a Madrid a hablar con nosotros.

Normal que no te dejen venir porque seguro que iba a ser muy interesante para el movimiento 911en lengua castellana.

Nosotros sin tu ayuda (ni la de nadie practicamente), tenemos un blog que es referencia en el mundo de lengua castellana que llega a mucha gente.

Bueno William, sin acritud alguna sigue haciendo lo que puedas que nosotros haremos aqui lo propio.

.:sMAb:.
abrHACKzo
http://elhackbogado.com
http://youtube.com/mrsm4b

WRodriguez dijo...

Aunque mi transmision contigo termino, te contestare esta ultima por cortesia. La organizacion a la que te refieres no me consigue eventos VIP, eso los consigo yo con un grupo de activistas internacionales. Ellos solo firman contratos de conferencias sobre la parte tecnica que incluye, que microfono, que viapositivas o que tipo de pasaje necesito. Lo demas es puro trabajo de alcanze. Quien crees estuvo detras de las expresiones sobre el 11-S del ex primer ministo Mahatdir Mohammed, Hugo Chavez y Ahmedinajad en las Naciones Unidas? en que testimonio crees que se basaron? Es por eso que necesitas estudiar un poco mas en vez de "cabrear" a otros. YO entiendo perfectamente lo de los trabajos en el estigma, acaso no sabes que fui "blacklisted" por el gobierno, puesto en la lista de no volar por un tiempo, perdi mi apartamento y vivi debajo de un puente pues me cerraron las puertas por todos lados? busca y busca y veras que tu hilo de desconfianza y molestia por que yo no he tenido el tiempo esta basado en falta de informacion. No creo que estes beneficiando al grupo de esta manera para atraerme si esa es tu mision. Quien sabe , he tenido que lidiar todos estos años con infiltrados , agitadores y agentes que a veces no puedo dicernir, espero equivocarme. NO dudo tu dedicacion pero no se nada de una persona anonima de el internet. en Conclusion, porque no contactas a Pilar Manjon de la Asociacion del 11M? ella te podra decir como he ayudado al grupo y mencionas el 7-7, sabias que me he reunido con sus victimas? apuesto que no.
Adelante con tus esfuerzos , pero no atacando a los que te apoyan en esta mision. WR

Diana dijo...

Hola William, muchisimas gracias por todo lo que has hecho por nuestro movimiento ! Y gracias por contarnos cosas que no sabiamos algunos. Un abrazo, Diana

greg grisham dijo...

Hola William,

Bienvenido a España. Considero el Movimiento como un conjunto de "ingredientes", cada uno distintivo, como una gran ensalada mixta, pero no como un gazpacho batido. Creo que es prudente y eficaz mantenerse cada
verdura con su distintiva identidad.

Por otro lado, a la vez que nos sentimos cada vez más cerca a nuestro objetivo el ambiente es cada vez más confuso. La guerra psicológica intensifica y hay "CIAwikileaks" por todas partes. Por eso te pedimos comprender las preguntas de Smab.

Hablando de ensaladas te invito a una de la huerta
http://s1028.photobucket.com/home/greggrisham/index

sMAb dijo...

K tl to2.

Bueno, los que recibis la lista del grupo de trabajo de la Asociación ya estais al corriente.

Este comentario va en relación con la rectificación necesaria a la información sobre la que pregunto su opinión a William Rodriguez sobre este asunto:

(sic)¿Para que habra comprado Monsanto la compañia de trabajos sucios Blackwater?.

Parece ser que el titular que se le dio a la noticia no coincide con el contenido de la misma dado que la noticia considera que no ha sido una adquisición sino la contratación de unos servicios por tanto, no deja de ser algo que requiere atención en su contenido pero no al punto de lo que hubiera significado si se hubiera tratado de una compra. Por tanto William disculpa el sensacionalismo con el que he tratado este comentario.

.:sMAb:.
abrHACKzo
http://elhackbogado.com
http://youtube.com/mrsm4b

Alfonso dijo...

Hola William:
Te mando todo mi apoyo, ójala podamos vernos algún día si te pasas por Madrid, me encantaría conocerte.

sMAb dijo...

De paso Alfonso por favor preguntale ¿Porqué en el DVD de Richard Gage no aparece su testimonio después de lo bueno amigos que son, como reconoce a lo largo de este hilo del post de su nueva visita?

.:sMAb:.
abrHACKzo
http://elhackbogado.com
http://youtube.com/mrsm4b

Anónimo dijo...

Smab, Y porque no le preguntas a Richard Gage en vez de tratar de perpetuar aqui tu insolencia??

sMAb dijo...

K tl to2.

Lo de insolente es como lo de antisistema. Primero te acusan de ser un antisistema sin haberte explicado lo que significa sistema para el que te acusa, porque si antisistema significa anticorrupcion, esta claro que lo soy.

Pues si, esto es otra forma de satanizar, de condenar al ostracismo, como si te llaman antisemita; sin haber explicado primero que es semita.

Pues va a ser que si, que soy un insolente, osado, valiente y sin verguenza (mejor que converguenza).

Yo no tengo idolatrado a nadie y espero que quien haga algo por esta u otras verdades no espere tener un retorno a su EGO.

Lo que sugieres ya esta planteado.

.:sMAb:.
http://elhackbogado.com
http://youtube.com/mrsm4b

Anónimo dijo...

@Smab, Muy bien dicho sobre tu EGO! se lee muy bien en tus lineas. Felicidades.