viernes, 17 de diciembre de 2010

Apoya el segundo anuncio de BuildingWhat?

Tras el éxito de la primera ola de anuncios de  "BuildingWhat?" en televisión, los miembros de la familia 9-11 están poniendo en marcha la segunda fase de este esfuerzo sin precedentes para informar a los neoyorquinos y al mundo entero sobre la destrucción del edificio 7 del World Trade Center.

Esta vez, el equipo de "
BuildingWhat?"ha establecido el objetivo de recaudar  200.000 dólares antes del 1 de enero de 2011. La campaña publicitaria de TV para el segundo asalto, lista para ser lanzada en Nueva York a mediados o finales de enero, será mucho más grande que la primera versión, e irá de la  mano con una campaña viral en la red, una campaña de anuncios impresos, y más esfuerzos en  relaciones públicas.

World911Truth es un copatrocinador orgulloso y activo del  proyecto BuildingWhat? Te pedimos por favor apoyo a  BuildingWhat? para financiar el segundo anuncio, con cualquier cantidad que quieras aportar. Si ya diste apoyo económico al primer anuncio,  contamos contigo para que repitas tu donación anterior. Si quedaste satisfecho con los resultados de la primera ola de anuncios te invitamos a doblar tu donación.

 Aquí está el reto para nuestros lectores: si logramos que 25.000 miembros pulsen  "Compartir" en Facebook antes de 25 de diciembre a la medianoche (véase en la parte superior de este artículo), World911Truth donará 1,000 dólares a "BuildingWhat?". Asegúrate de hacer clic en el botón Facebook. SUGERENCIA: cada vez que envíes el enlace a este artículo a través de Facebook (grupos, páginas, muros de amigos...), estas acciones se añaden al contador también.
¿A qué estás esperando? Haz ya una donación a "BuildingWhat?" y empieza a compartir esta noticia en Facebook!

Primer anuncio: Edificio 7. Una onda de choque en Nueva York y en los medios de comunicación

Gracias a la generosidad de miles de seguidores en todo el mundo, la campaña televisiva BuildingWhat? fue capaz de recaudar 100,000 dólares y alcanzar una cifra notable de 1.000.000 espectadores en el área metropolitana de Nueva York durante el mes de noviembre, la mayoría de ellos vieron por primera vez imágenes de la destrucción del edificio 7 World Trade Center.
La campaña también recibió la atención merecida de los medios con una aparición en el programa de Geraldo Rivera en la cadena FOX News "Geraldo At Large" con una audiencia de más de un millón de espectadores. Después de este trascendental avance con Geraldo, Andrew Napolitano  otro cronista de FOX News afirmó su escepticismo sobre la explicación oficial de la destrucción del edificio 7, dando lugar a un aluvión de respuestas en otros medios de comunicación como CNN, MSNBC y el Huffington Post.
Con la cobertura de los medios de comunicación del hundimiento del edificio 7 se abrió un debate con dos puntos de vista: hundimiento en la nada o explosión.  La explicación falsa del gobierno sobre la destrucción del edificio 7 queda en evidencia. Ha llegado el momento para nosotros de profundizar y participar en la campaña BuildingWhat? para el segundo anuncio.
El anuncio de televisión visto por millones de neoyorquinos



2 comentarios:

ademuzexperience dijo...

Era obvio, pero ahora las pruebas son REALES.

http://ademuzexperience.wordpress.com/2010/12/17/assange-y-wikileaks-marionetas-de-rothschild/

Miguel dijo...

Gracias por vuestro trabajo.
Me anima para hacer el mío.