jueves, 2 de diciembre de 2010

El secuestro extrajudicial de páginas web por el Gobierno de EEUU empieza.

Este dominio ha sido secuestrado por el ICE – Homeland Security Investigations, en concordancia con orden judicial remitido por un tribunal regional de los Estados Unidos de América bajo la autoridad del código 18 U.S.C. §§ 981 y 2323

Infracciones de copyright es un delito federal sancionado con hasta cinco años penitenciaria federal, multa de $250.000, embargo y restitución (17 U.S.C.§ 506, 18 U.S.C.§ 2319). Comercializar mercancías falsificadas es un delito federal sancionado con hasta diez años en penitenciaria federal, multa de $2.000.000, embargo y restitución (18 U.S.C.§ 2320).


Esto es lo que desde ayer se ve en torrent-finder.com



A continuación, traducción y resumen de un artículo de naturalnews.com



Como parte de una nueva expansión del poder del gobierno sobre la información, el Ministerio de Seguridad Nacional (DHS o Department of Homeland Security) ha comenzado la incautación y el cierre de sitios web de Internet (dominios de Internet) sin ningún tipo de juicio o proceso judicial justo. El .DHS simplemente se apodera de los dominios web que quiere y en su puesto coloca un siniestro logotipo del "Departamento de Justicia" en su lugar. Aquí el comunicado de prensa del ICE sobre los secuestros y la lista del ICE de los 76 dominios secuestrados en pdf

Foto del portal del ICE de los productos que representan tanta amenaza a la seguridad de los estadounidenses que el gobierno no tuvo otro remedio que pisotear la Constitución.



Por el momento sólo han secuestrado a dominios a razón de violaciones de derechos de autor”. Sin embargo, el sitio cerrado por el DHS web-finder.com.torrente no contiene ningún tipo de contenido con derechos de autor. Era simplemente un motor de búsqueda que vinculaba a destinos donde se puede acceder a contenidos con derechos de autor del mismo modo que lo hace Google. ¿Esto significa que Google pronto será apoderado también?

Estos secuestros se basan en la acta de ley DMCA que se aprobó para apaciguar a la industria de la música y la RIAA (SGAE). / Aun así, el Senado está ahora considerando aprobar una nueva ley. la COICA, que le daría al gobierno federal aún más poder a cerrar los sitios web que “no gusten”.

Más sobre la COICA

Y más

¿Hacia dónde va todo esto? Por el momento el público lo consiente porque se tratan únicamente de casos de infracción de derechos de autor. Pero ¿cuánto tardarán para que estos nuevos poderes del gobierno se expandan para controlar el contenido del Internet? Por lo visto y pronto, a por los sitios web de salud alternativa

En los últimos años, varios senadores han intentado prohibir vitaminas y suplementos nutricionales. Un legislador llegó a sugerir que “información sobre la salud alternativa debería ser prohibida en Internet con el fin de proteger a las personas de información arriesgada para la salud”. Es sólo cuestión de tiempo para que los lobby de las farmacéuticas impongan su agenda con cada vez más poderes extraconstitucionales y judiciales.

Con leyes como estas, no hay límite al número de sitios web que el Gobierno puede optar por silenciar. Esto es el comienzo de la toma de control federal de Internet. El Golpe de Estado de la Información. Cualquier que no este de acuerdo con lo “oficial” es un blanco potencial de ataque desde el DHS:

Uno de los portales de música incautados por el DHS - RapGodFather.com - fue secuestrado por el mero hecho de que sus usuarios publicaron comentarios con vínculos a sitios web de intercambio de archivos. Contaba con 150.000 miembros, pero a partir de hoy, rapgodfathers.com es propiedad del Homeland Security. (http:///)

El informe de noticias TorrentFreak.com en Inglés.

Todos los sitios web que utilizan la palabra "FACE" pronto podrían ser apoderados. Se informó ampliamente en la prensa la semana pasada que la Oficina de Petentes y Marcas (USPTO) ha asignado un monopolio a Facebook sobre la palabra “face” o cara en Inglés.

Esto significa que cualquier dominio usando esta palabra teóricamente podría ser embargado por el DHS en virtud de la anteriormente mencionada ley DMCA.
Las leyes siempre acaban indebidamente siendo utilizadas más allá de su propósito original. La Ley RICO del 1970, aprobada originalmente para luchar contra la mafia, ahora se utiliza casi a diario contra todas las personas y pequeñas empresas.

Del mismo modo, la Ley Patriota, promulgada por el presidente George W. Bush después del 11-$, estaba destinada a ser aplicada únicamente a los "terroristas internacionales". Pero ahora se utiliza rutinariamente contra activistas para los derechos de los animales, ecologistas y antimilitaristas.

Estos abusos de las leyes establecen ya un patrón de expansión de los poderes del gobierno que cada vez más amenazalos derechos constitucionales de los ciudadanos estadounidenses. Mientras los ciudadanos o contribuyentes sostenemos a por lo menos dos guerras y más de 400 bases militares en el exterior no hay suficiente recursos en el Ministerio de Justicia como para aplicar la ley constitucionalmente con el debido proceso judicial y sin violar las Primera y Quinta Enmiendas.
El gobierno federal está atropellando la Constitución. El sistema se hace una tiranía, a los agentes del gobierno que caes mal, tanto en Internet como en el aeropuerto, te pueden provocar problemas como salgas de la fila.

Hoy mismo informa el Guardian que Amazon ha cerrado el web de Wikileaks debido a presión desde Washington, incluso especificando por orden de Joe Lieberman, el portavoz del Comité Senatorial para la Seguridad Nacional.

Sería prudente, para usuarios de portales estadounidenses “incómodos” para el gobierno, que se registren sus correos electrónicos con ellos por si a caso esté secuestrado por el DHS y así podrán seguir recibiendo información a través de las listas de correo.

Nos cuentan mucho más, y en Español, en ObservadorGlobal.com
Ten en cuenta el fenómeno del Wikileches que sin duda está sirviendo de muchas maneras como catalizador para nueva legislación draconiana.
Obama, el Gran Hermano de Internet


5 comentarios:

Anónimo dijo...

Habrá más secuestros, por supuesto de otro tipo de páginas verdaderamente molestas y todo gracias a la impagable ayuda del 'operativo' Julian Assange.

Anónimo dijo...

muy buen material compuesto de tres libros del porque de la agenda de estos illuminati que quieren esclavizar y destruir a la humanidad http://www.bibliotecapleyades.net/ciencia/newparadigm/newparadigm_sp.htm

Anónimo dijo...

muy buen material compuesto de tres libros del porque de la agenda de estos illuminati que quieren esclavizar y destruir a la humanidad http://www.bibliotecapleyades.net/ciencia/newparadigm/newparadigm_sp.htm

Anónimo dijo...

¿alguien sabe que ha pasado con IAR-noticias?

Unknown dijo...

"Restitución" no: "Indemnización".