sábado, 18 de diciembre de 2010

La Audiencia ratifica la 'veracidad' de la investigación de EL MUNDO sobre el 11-M

El tribunal la Sección Octava de la Audiencia, presidido por Antonio García Paredes, avala y sostiene:

"la verdad periodística no tiene por qué coincidir con la verdad judicial(de la misma manera que ésta no coincide a veces con la verdadera realidad de los hechos y no por eso es maliciosamente falsa)". y que "las frases descalificadoras y los epítetos mordaces hacia Sánchez Manzano (el ex jefe de los Tedax) responden más a la rabia periodística de percibir que la verdad de los hechos se podía escapar que a una intencionalidad lacerante contra el señor Sánchez Manzano quien, al fin y al cabo, era un peón del gran ajedrez en el que el Estado se estaba jugando la partida de la persecución y el castigo de los terroristas".

La Audiencia ratifica la 'veracidad' de la investigación de EL MUNDO sobre el 11-M

Habrá que volver a colocar al buen Manzano en el árbol podrido.

4 comentarios:

greg grisham dijo...

Se quisiera saber si hay lectores que piensan que el título de esta entrada sea inapropiada.

cuantico dijo...

yo creo que no tiene mucho que ver el titulo con la noticia
pero no me parece importante
lo que si lo es es lo que dice el trubunal aunque no creo que sirva para volvera hacer una investigacion y aclarar las cosas que se han quedado sin contestacion o con mentiras probadas

greg grisham dijo...

Esto es como todo lo de las armas de destrucción masiva de Irak, hubo juicio y fallaron que todo fue mentira que incluso lo sabía Blair y Bu$h y el resto y ya ves, es más importante una wikileche. Pues lo mismo. Para que veas y sientas que no puedes hacer nada porque ya se ha hecho y no ha servido para nada. Un ataque psicológica en toda regla.

john doe dijo...

La bromita de formar palabras con wiki+leche y derivados no hacen gracia y menos si se repite constantemente. Estas expresiones de patio de colegio restan seriedad.

Vale, no será tan importante pero es que tan complicado es expresarse correctamente.