miércoles, 1 de diciembre de 2010

La Embajada de Pakistán colabora con el Movimiento Por La Verdad Sobre el 11-S

Lo que falta por filtrar el WikiLeches de tu Tío Sam.

Orwell no tenía ni pút, ni dea.

Hasta Alex Jones está tratando el asunto de manera “versión oficial”. O sea, por vez primera, ¡AJ coincide con EL PÍS!

La Guerra Psicológica pega un salto de escalón hacia la altura del ÖjÖ que Todo LOVE.

Nuestros Amos tienen un plan A,B, C…hasta Z. Salvo sea infinito su alfabeto.

Ahora llaman a filas a los oportunistas beeeespañoles,en los grupos de oposición controlada del HispanoMatrix, como por ejemplo la familia y amigos de Jose Couso.

De la misma manera Al Gore secuestró al movimiento ecologista mundial con un gas inofensivo (CO2), WikiLeches secuestra el movimiento español antiguerra con la ayuda de pijipis revindicando la muerte de un periodi$ta de la falsemedia que sacaba mucha más pasta que los Marines que le mataron participando en el mismo timo.

¿Dónde está la filtración WikiLeches sobre el asesinato del periodista de Antena 3, Ricardo Ortega y aquel correspondiente grupo de presión de hipijos?


Bueno, hasta aquí hemos llegado amigos.

Tengo una cita secreta en la Avenida PÍO XII número 11 de Madrid.
Hasta Pronto.


NOTA: En el espacio especial ahora dedicado a WikiLeches en la portada de EL PÍS hay un cuadro permanente etiquetado en grande “HACKTIVISMO” lo que es un término que es propiedad intelectual de nuestro Movimiento que nos han pirateado.

Habría que denunciarlo en la SGAE.

En cuanto a "WikiLeches", lo he pirateado del Blog de Cordura.


4 comentarios:

Cordura dijo...

Algunas observaciones:

–El enlace “familia y amigos de José Couso” no lleva a nada relacionado con ello.

–A mí me parece estupendo que la familia Couso se aproveche de Wikileches para seguir denunciando su caso. Además, muchos de los documentos wikilácteos contienen verdades; el montaje reside en su macrodifusión, exagerada para las trivialidades que cuentan.

–El blog corduril aún no ha publicado nada sobre Wikileches, aunque es verdad que su autor acuñó esta expresión (qué genialidad más tonta, ¿eh? :-). Se agradece la “publi” de todos modos.

Saludos.

Anónimo dijo...

Joder con las cosas que hay que leer. "Ahora llaman a filas a los oportunistas beeeespañoles,en los grupos de oposición controlada del HispanoMatrix, como por ejemplo la familia y amigos de Jose Couso". Desde luego eres bastante miserable haciendo ese tipo de juicios. Pues entonces ¡yo también me declaro oportunista!. Al menos esa familia ha luchado lo que tú jamás lucharás en tu p. vida por más gansadas que hagas. Y respecto a la muerte de Ortega, no hables como si la culpa de que no se haya investigado fuera de los que apoyamos la lucha de la familia Couso por la justicia. A veces macho, parece que trabajas p´al inglés, o sea que pareces otra pieza más del aparato intoxicador de ese sistema al que dices combatir.

greg grisham dijo...

Estimado anónimo:

Como el colectivo que defiendes encubre absolutamente la verdadera causa de la "guerra", el 11-$, está claro que pensáis que en esta Asociación somos sólo una pandilla de conspiranoicos chiflados y por lo tanto cualquier cosa que digamos será nada más locuras de que nadie haría caso. Así que no te preocupes. Sigue con tu lucha por la verdad a medias.

Anónimo dijo...

Very good stuff.