domingo, 19 de diciembre de 2010

Ron Paul ¡Basta Ya! No a los escáneres

El congresista estadounidense Ron Paul arremete en el Congreso con un discurso plenamente radical. Presenta un proyecto de ley que prohibe al gobierno hacer cosas que el ciudadano no puede hacer al gobierno. Insiste que somos como ganado, nos engordan y luego nos van a comer. Un discurso libertario en toda regla. Hace más o menos un mes lo pusimos aquí pero ahora está subtitulado por Ann Arka.




bien pescado Mauricinio

3 comentarios:

sMAb dijo...

K tl to2.

Joder con el libertario ... donde esta el ¿911 was an inside job? ... tan solo, (sic) "desde que perdimos 3000 personas". Del Mauricinio no me extraña, pero de ti que lo anuncies a bombo y platillo. Ya esta bien. Escribele para darle caña yo intentare hacer lo propio. Total para decir no al escaner hay que empezar por omitir el 11-S.

En fin que seguimos en la lineHACK hasta el final.

.:sMAb:.
abrHACKzo
http://elhackbogado.com

sMAb dijo...

K tl to2.

Por cierto este video el famoso "enough is enough" lleva estando subtitulado en la pagina que hice para los del Proyecto Escaner donde se explaya con la TSA.

http://amiando.com/escaneresno

Buen provecho.

.:sMAb:.
abrHACKzo
http://elhackbogado.com

Anónimo dijo...

es que eres lo más, hackbogado... ya sólo te falta aprender a escribir, y basar tus informaciones en datos, y no en opiniones.

Ánimo!