domingo, 19 de diciembre de 2010

SERCO, la multinacional mas grande que jamas hayas conocido

SERCO es un multinacional. Comienzan su mensaje diciendo que es la mas grande que nunca hayas conocido (llevan 40 años con el mantenimiento del escuadron IRS de la reina de inglaterra) y ademas poseen muchas prisiones privadas y muchas torres de control. En resumidas cuentas llevan creciendo mas del 1200% al año, desde 199X y es una de las empresas que esta detras de la compra de los aeropuertos españoles. ¿Que os parece lo que se viene encima?

Nota: Los del proyecto escaner cuanta mas acciones hagais en los aeropuertos antes pasara AENA a la propiedad de esta y otra empresa similar. Ya sabéis que estais trabajando para implantar mas rapidamente el Nuevo Orden Mundial (seguro que luego os contratara de esclavajadores)


7 comentarios:

Anónimo dijo...

ola,dices que el proyecto escaner hace avanzar la privatizacion de AENA. No veo que tiene que ver. ¿Puedes hacer una demostracion de lo que afirmais?

Anónimo dijo...

Claro que puede. Cuanto más te opongas al sistema, más razones encontrará éste para criminalizar tus actos y así reprimirte. Así les ha pasado a los Controladores, por luchar por sus derechos.
¿Lo más práctico según Smab? Sentarte de brazos cruzados y esperar a ver si nuestros gobernantes entran solitos en razón. Así nunca podrán criminalizarte por nada ni encontrarán pretextos por los que putearte y, con un poco de suerte, igual hasta los matas del aburrimiento.

sMAb dijo...

Cuanto mas CAOS exista mas facil es sugerir y justificar un ORDEN a implantar, al precio que sea (ya has visto a los controladores como los han utilizado). ¿Sigues con dudas?. Pues si, no hay un situacion que pinte en rosita como te gustaria e insisto todo lo que hagais en este sentido es trabajo para el Nuevo Orden Mundial porque al fin y al cabo os gustaria montar un buen escandalo.

Es mi opinión con nombre y apellidos. Sal del anonimato cobarde.

Bien, por lo menos despues del amargo trago de entregar un triptico sin una direccion de nada, por lo menos le disteis unos caramelos, y se quedarian tan a gusto con la ironia.

.:sMAb:.
BEEspañoles
http://elhackbogado.com

Anónimo dijo...

Pues práctico será mucho, pero los resultados a ese paso, solo lo verán nuestros tatarataratanietos.
Entonces R.Paul por oponerse al escaner tambien trabaja para el enemígo.
Osea, luchar pero a lo Ghandi.Hay que sentarse con el megáfono cruzado de brazos y no mover ni la lengua, no sea que te la corten. Que bien pensado, tios !!
entonces, calladítos y quietecítos como cucarachas, que si te mueves te pisan ¿no?
¿no será queel sistema te repríme SI o Si?

sMAb dijo...

Para LIXTO de las 18:22, Dejame que hable por mi mismo:

A ver si ahora voy yo a tener la culpa de vuestro DEShackSTRE y de que AENA por el voquete a los 4 gritos que le han creado los corruPP-PSOEtos mezquinos con modelo de vida Rothschild Victoriano-Fabiano, y que tengamos que aceptar que estamos en la boca del Nuevo Orden Mundial (sobre todo los que vuelen mucho ... -y ¿Cuantos se quejan?-), de que exista SERCO y tenga tanto exito (quizas tambien anda por Guinea) y de que algun dia te arrepientas de todo el tiempo que has perdido pero no le eches la culpa a nadie de haber estado, no con los brazos, sino con los cojones cruzados.
Por cierto lo de los Chemtrails parece que surte sus efectos y de esto no decis mas que os desentendeis.
Tu no eres anonimo, tu eres un converguenza, que es lo peor que hay. TRAIDOR de la humanidad.

.:sMAb:.
abrHACKzo
http://elhackbogado.com

Anónimo dijo...

Te responde el "LIXTO de las 18:22". Soy Sara, no necesito esconderme.

Te propongo que cierres la web "investigar11s" y aceptes la misión de salvar a todos los miembros de la misma autoproclamándote su portavoz en la humilde tarea de pedir perdón al NWO por el daño que podáis haberles causado. Así, el NWO no encontrará razones por las que reprimiros y por fin no tendréis nada que temer. Todos os sentiréis mucho más felices y tranquilos de cojones cruzados, y os arrepentiréis del tiempo que habéis perdido tratando de oponeros en vano.
Y tú serás recordado como el hombre que con su gran astucia y sus cojones cruzados salvó a la Humanidad de la ira del NWO.

Anónimo dijo...

lo que los amos nos quieren hacer http://www.bibliotecapleyades.net/ciencia/newparadigm/newparadigm_sp.htm