domingo, 12 de diciembre de 2010

Tecnología para la Detección de Futuras Intenciones” (FAST)









0:01
Bajo la dirección del programa “Tecnología para la Detección de Futuras Intenciones” (FAST) el Ministerio de Seguridad Nacional (DHS) desarrolla tecnología innovador para la rápida detección de atributos de comportamiento en puestos de control de seguridad.

0:30
Encargada del proyecto, Batelle Inc, en asociación con el fabricante de vehículos especializados Farber Inc. y Laboratorios Draper Inc. para el diseño y desarrollo de una instalación móvil de investigación para el desarrollo y demostración de tecnologías innovadoras de detección.

0:45
Presentamos el Laboratorio de Demostración FAST. La movilidad del laboratorio FAST permite a oficiales de seguridad a establecer eficaz y rápidamente barreras y controles en cualquier evento. Así es útil para grandes eventos deportivos, fronteras internacionales o aeropuertos.

1:04
El módulo de detección movil proporciona un puesto de control para o establecer o suplementar instalaciones de control de seguridad en los puntos de acceso.

1:09
En un evento especial asistentes al evento pasan por el módulo de detección movil.
1:16
La carrocería de diseño único permite un piso bajo para facilitar accesibilidad para todos.

1:20
Dentro el módulo movil de detección, un conjunto de dispositivos de detección no invasivos miden indicaciones fisiológicas y de comportamiento de malas intenciones o de la intención o deseo de causar daño, todo en tiempo real.

1:34
El módulo movil de detección es totalmente modificable para poder adaptarse a las tecnologías de detección que tan rápidamente evolucionan.

1:43
El módulo movil de detección puede ser configurado para la detección primara…secundaria…áreas de observación…o carriles múltiples para aumentar el caudal de sujetos.

1:56
Tanto paredes, como techo y piso, es todo de doble cámara y reconfigurable para la instalación y cobertura de dispositivos a través de toda la unidad.

2:06
Nuevos centros de detección pueden ser fácilmente integrados al módulo.

2:13
La unidad de comando central proporciona la supervisión local de operaciones de detección durante un evento controlado.

2:21
Unidades múltiples de detección funcionan en red inalámbrica así minimizando los recursos necesarios para la gestión de grandes eventos. Y proporciona un medio económico para las operaciones de seguridad para los grandes eventos.

2:26
Áreas de procesamiento de data de control de clima en ambos módulos moviles proporcionan amplio espacio abordo para la instalación de equipos de procesadores y análisis.

2:44
Los módulos son equipados con sistemas de seguridad que protegen los equipos y data durante la operación y almacenamiento. El el caso de que una intrusión sea detectada suena un alarma acústica local y la estacion de monitoreo se notifica por red de telefonía movil.

3:04
El laboratorio (FAST) posibilita la instalación de un puesto de control, seguridad y detección listo y operacional en sólo minutos. Proporciona una plataforma muy útil para facilitar la implementación de tecnologías innovadoras.

3:17
Adelante por favor. Le pido mantenerse recto. Intenta mantenerse lo más quieto posible por favor. Mirame por favor. Mantenga las manos a su lado. En seguida comenaremos.

¿Mostró su DNI en el primer módulo? Sí
¿Intenta usted entrar en el expo de hoy con un dispositivo explosivo? No
¿Es usted de esta localidad? Sí
¿Intenta usted entrar en el expo de hoy con un dispositivo de grabación? No
¿Ha estado todo el día en esta localidad?
¿Tiene un plan para detonar a un exlosivo en el expo de hoy? No
¿Tiene planes de grabar ilegalmente alguna cosa en el expo de hoy? No

5:20
¿Usted intenta entrar en el expo de hoy con una pancarta? Sí, metido por el culo..
¿Es usted de esta localidad? Sí, ¿De dónde coño es usted?
¿Intenta usted entrar en el expo de hoy con un megáfono? Depende de que si te lo meto por el culo antes.
¿Ha estado todo el día en esta localidad? Sí, ¿Y tú encerrado en este mini manicomio movil?
¿Piensa usted repartir folletos en el expo de hoy? Sí, folleteo a todos, toma usted.
¿Piensa usted gritar el 11 Bu$h lo hizo S en el expo de hoy? No, eso lo canto, escucha...

traducido por Greg Grisham
investigar11s.org
haciendo lo que los periodista$ y ON€ españoles cobran por no hacer.


2 comentarios:

Unknown dijo...

"Data" no: "datos".
"Monitoreo" no: "monitorización" (esto ya es antiguo; a buen entendedor...)
"En seguida" no: "enseguida".

lok dijo...

minoriti report