martes, 25 de enero de 2011

Conferencia "Qué Pasó el 11$" en la sede de Democracia Nacional, Alcalá de Henares, Madrid

La charla, limitada a los sucesos en El Pentágono, fue muy satisfactoria porque unos cuantos ciudadanos se han enterado de una realidad que desconocían a la vez que nos hemos reído con la manera en la que se lo he presentado. En febrero quieren escuchar la segunda parte: Twin Towers. Estuvo el secretario general de la agrupación y quieren que vaya a contárselo a las distintas agrupaciones regionales que su partido tiene diseminadas por España. Me trataron muy bien y me sentí muy bien entre ellos; fueron respetuosos y admitieron que la mentira que se habían creído era sólo eso: una mentira más. Lo relacionamos con otros "incidentes" como Pearl Harbour, El Maine, y la Bahía de Tonkin.



Conclusión personal: La gente no es más idiota por esclavizarse a distintas ideologías, es idiota por esclavizarse a cualquier ideología; de hecho, los anarquistas de Alcalá y los de CNT no me han hecho ni puto caso y han sido los "fachas" los que han reaccionado positivamente a mi propuesta. Me sentí como entre amigos en todo momento.

Caballero Alcor

Lee el EXCELENTE artículo sobre la conferencia en Democracia Nacional


59 comentarios:

Alfonso dijo...

Enhorabuena Alcor, y como alguien dijo, por sus hechos los conoceréis, o en otras palabras, fuera los prejuicios.

Anónimo dijo...

Me pregunto si, para hablar del 11S, el único auditorio posible es el de DN, conocido grupo de ultraderecha (o, lo que es lo mismo, descerebrados)

Estos podrían empezar por investigar sus propias neuronas, que están mal, muy mal

Anónimo dijo...

Pues yo me pregunto si la respuesta de DN seria la misma si gobernara Aznar... me da que no

Anónimo dijo...

Me parece genial la actitud de DN como bien dice Alfonso, por sus hactos los conocereis... para mi han subido un entero en la idea que de ellos tenía.

Anónimo dijo...

Les debió de interesar sobremanera porque en esos ambientes se sabe mucho sobre los "atentados de falsa bandera" de la OTAN. Es más: la próxima vez que vayas, les puedes preguntar sobre si saben algo sobre la matanzas de abogados de Atocha de 1977. Vamos que si sus papas les explicaron que en realidad fue un atentado de Gladio para evitar la legalización del PCE. Ah!, por cierto, ser antifascista no es un prejuicio ideológico, es ser una persona decente.

Anónimo dijo...

Lo relacionamos con otros "incidentes" como Pearl Harbour, El Maine, y la Bahía de Tonkin.

Se os olvidó preguntarles por el incendio del Reichstag en Berlin en 1933.

Anónimo dijo...

Alcor, si para tí el fin justifica los medios, pues que te afilien a DN. Como te han tratado de p. m., pues hala ¡¡SON COJONUDOS!! y lo demás te importa un carajo. Te entusiasma que se interesen por los 3.000 muertos yanquis de las Torres Gemelas, pero te trae al fresco la connivencia de DN con los autores de los cientos de miles de víctimas españolas del franquismo, en particular con FRANCO, un sádico perturbado y criminal al que veneran, pero que sólo en España mató ¡¡¡a más gente que Bush incluyendo Iraq y Afganistán!!! y que nos jodío la vida durante 40 años, dejando un reguero de familias destrozadas ¡¡¡y desamparadas!!! que jamás han encontrado a sus muertos ni recuperado la tranquilidad. Me temo que con esta deriva de la Asociación, voy a acabar poniendo tierra de por medio. Para mí no vale todo con tal de que alguien se interese por el 11S.

Anónimo dijo...

Osea, que una ideologia es buena o mala en funcion de como te reciban y te traten. ¡JODER, lo que hay que oir!
A las miles de victimas que fueron asesinadas en este pais por la dictadura que "Democracia" Nazi-onal defiende, no les parecieron tan amables como a ti.
QUE VERGUENZA..........

Anónimo dijo...

Teniendo en cuenta que Israel esta metido en el ajo ¿cómo no les va a interesar a un partido nazi? Como dicen por ahí, a ver si les hace tanta gracia que se les hable del incendio del Reichstag. Y si la CNT no os hace ningún caso será porque sabe de que pie cojeáis.

Anónimo dijo...

Asistí la conferencia, fue muy interesante. Lamento que fruto de su cortesía Alcor esté recibiendo estas criticas.

Marlow dijo...

Luego os quejaréis de que relacionen al movimiento por la verdad sobre el 11S con la extrema derecha.
¡Si es que se lo habéis puesto en bandeja!
No os dejéis manipular. Detrás de esta gentuza están las cloacas del estado y vosotros os habéis ido a meter en la boca del Lobo. Como decía alguien más arriba, les podiás haber preguntado por Gladio, que de eso ellos saben mucho.

greg grisham dijo...

Hoy todo es una marca. Hasta los países, son marcas. Ya no se puede ser fiel a una marca ya que todas son una misma multinacional con distintas etiquetas. La CR+I$I$ es una demolición controlada como las Torres Gemelas. Una parte de un juego medio Ajedrez/Monopoly que se finaliza. Tal vez es más fácil para los más equivocados ceder a LA VERDAD que lo es para los más correctos. El modelo NWO sin duda es medio soviético medio nazi, así que desde luego la Globocracia élite no tiene ningún problema con las ideologías ni de derechas ni izquierdas.
Y si la CNT etcétera quieren seguir haciendo la política del Matrix de siempre pues eso también es de comprender. Ya que hay más masones entre sus filas que masonumentos en el City de Londres, Washington y el Vaticano juntos.

Anónimo dijo...

Joooer vaya intolerancia que se encuentra uno en estos comentarios.

Yo asistí a la conferencia (que estuvo genial) y he asistido a otras impartidas en el local de DN antes.
Hacen ciclos muy buenos sobre diversos temas. Llego, escucho la conferencia, me tomo algo en el bar mientras charlo con otra gente y pa casa...
...Y según estos comentarios estoy haciendo algo malo porque es el local de DN?
Muchas gracias por la pluralidad, por la tolerancia, por no poner etiquetas sin conocer antes, porque claro, eso me convierte a mi en un nazi o contrarevolucionario no?

Anónimo dijo...

Greg, hoy NO todo es una marca, aunque bien lo intenta el capital. Por ejemplo, el pensamiento no es una marca. Y si alguien cree que los países son marcas es porque se hace eco del discurso vacío de sus gobernantes que ya no tienen otra cosa que argumentar, una vez que han dejado la soberanía de sus países en manos del NAZI-NWO. Eso es lo que pasa en los estados atlantistas o tutelados por el imperio: son una misma multinacional con distintas etiquetas, no así las personas que sostenemos ideas políticas.

Que la CR+I$I$ sea una demolición controlada como las Torres Gemelas nada tiene que ver con que admitamos el nazi-fascismo de organizaciones como DN como algo recomendable. Y calificar al NWO como "medio soviético", es demostrar una considerable ignorancia, insostenible en cualquier foro serio de opinión. Acepto que el NWO sea nazi, pero jamás soviético (¿qué tiene que ver el culo con las temporas?), y por eso la élite de la Globocracia lo consiente, porque ella misma es NAZI y, por tanto, antisoviética.

Por eso la CNT y cualquier otra organización formada ideológicamente rechaza planteamientos descabellados como el tuyo, porque ponen en el mismo plano de igualdad sistemas tan dispares como el NAZI y el SOVIÉTICO. Vamos, es que ni puta idea ni de lo uno ni de lo otro.

Y respecto a los masones, tú mismo reproduces el discurso nazifascista de FRANCO, con lo que no me extraña que veas con buenos ojos cualquier acercamiento a la extrema derecha.

Ketamino dijo...

Por los comentarios los conoceréis...

Para desgracia de España, ni siquiera se cuenta ya con una izquierda seria, si es que estos comentarios fanáticos y nada inteligentes preteden representar a la Izquierda.

Mezcla de supercherías, calumnias y cuentos para asustar a los niños, que cualquier inepto en esto de Internet puede refutar fácilemnte navegando un poco.

Madre mía.

No asistí, no pude, ni soy de Democracia Nacional, simplemente simpatizo. Y por cierto, mi padre s esalvó de lo de Atocha, que alguien menciona más arriba sin venir a cuento, así que menos golpes de pecho.

Anónimo dijo...

No entiendo porque tanta crítica, este señor a dado una conferencia en un local de un partido político y ya está. Un tema muy interesante por cierto.

sMAb dijo...

K tl to2.

HAPPY HACKin ALCOR KNIGHT.

Los de la izquierda miope si que son una realidad que trabaja para los SIONAZISTAS en su proyecto agenda global.

Me alegro que entre los valientes exista mente ancha, cuanto cambian las cosas, esto también lo maneja el Nuevo Orden Mundial del pueblo elegido.

Particularmente los únicos sitios donde me he encontrado cómodo intelectualmente ha sido en la Vieja Guardia Falanguista, con los Caballeros Legionarios y ahora sin estar presente con los de Democracia Nacional ... y como dice nuestro Presidente de la Asociación "Con tanto borrequismo ya no hacen faltan fascismos" (aparte que estos señores lo único que son es nacionalistas) lo cual no me parece indigno y si los que quieren acabar con todo nacionalismo, religión y creencia y esos están todos remando hacia el Nuevo Orden Mundial.

.:sMAb:.
abrHACKzo
http://elhackbogado.com

Anónimo dijo...

Nada Greg, es inútil. Con el discursito del NWO para confundir, tú y algunos de vuestros compañeros os estáis yendo definitivamente hacia la extrema derecha, verdaderos padres del NWO y referentes de toda la morralla de sectarios bilderbergenses que supuestamente denostáis. Y además esa identificación con el nazifascismo ya la hacéis abiertamente e incluso lo justificáis cargando contra quienes os alertan en primer lugar y luego os critican pensando al principio que os movía la buena fé y un cándido desconocimiento político. Pero nada, Greg erre que erre... En el mejor de los casos, tu empanada mental es clamorosa.

Pues si para vosotros la apertura de mente está en DN, lo mejor es que se sepa URBI ET ORBE, para que nadie se lleve a engaño y para que cuando os vean en las manifas de la izquierda sepan realmente lo que pensáis. De todas formas, me da la sensación de que entre vosotros no todos pensarán como Greg, pero sinceramente creo que este tipo de comentarios os está haciendo mucho daño como asociación. Deberíais aclararos entre vosotros sobre algunas de las cosas que hacéis y donde os están situando como colectivo.

Ketamino dijo...

La única vergüenza me parece que consiste en seguir yendo a manifestacioens de la «izquierda».

Es irremediable, la mayoría de la gente ya va sabiendo que no tenéis remedio ni futuro.

Anónimo dijo...

Sin duda el discurso de la izquierda antisistema ha tocado fondo y no levantará cabeza nunca. Estos pijoprogres-antifascistas no se enteran de la misa la mitad.

Según ellos unas ideas sociales y nacionales como las que defiende DN son las que sostienen el NWO (de todos sabido: mundial y liberal).

No suficiente con esto, acusan a sus militantes de ser cómplices del incendio del Reichstag en 1933, de ser miembros del régimen de Franco de hace 70 años y encima de perpetrar un atentado en 1977 (toma ya!!).

No son más que los restos de un discurso trasnochado y pasado de moda que no da para más que el pataleo y la histeria: "nazifachacacaculopedopis!"

Vuestras ideas se vendieron hace muchos años al capital, y hoy le sirven como arma arrojadiza contra los verdaderos disidentes (papel que estáis jugando a la perfección ahora mismo insultando e intentando amedrentar a un conferenciante que no comparte el discurso oficial).

Definitivamente, los porros es lo único que os queda, lástima de talentos echados a perder...

Anónimo dijo...

Yo creo que DN se alió vilmente con Alarico en el 476 de nuestra era para tomar Roma.

No nos olvidemos de ese trágico suceso.

Anónimo dijo...

Jjajajaja. En efecto no hay que olvidar lo de Alarico. Madre mia van de progres y de modernos estos anti-todo y son mas rancios que el baron dandy.

Anónimo dijo...

No entiendo la polemica. Que pasa, que la gente de dn no puede interesarse por nada? Y hablais de fascismo? Conoceis el programa de dn? Seguro que no

Anónimo dijo...

No a cualquier precio. DN es un partido rigurosamente fascista.Hasta aquí hemos llegado

Anónimo dijo...

Al sr, Greg hay que decirle que en este país ,y sin hablar de la guerra civil, hubieron 40 años de dictadura absolutamente sanguinaria y que ese partido es un hijo ideológico de la misma. El que escribe esto, no es comunista, pero bajo la denominación de la conspiración judeo-masónica arramblaron con vidas y haciendas de aquellos que como familiares directos míos no eran ni una cosa ni la otra.¿La derecha cristiana norteamericana esta fuera de las marcas? ¿Toda esta “ideología Matrx” no es acaso el fruto de la disolución del materialismo en un precipitado caótico y disolvente?
Gabriel

Ketamino dijo...

Se os olvida el hundimiento del Maine, hecho exprofeso para someter a anarquistas y socialistas al dictámen de Toro Sentado.

Anónimo dijo...

Demagogia Nacianal es un partido de extrema derecha eurosionista y demoliberal.
¿Son Fascistas?.
No,son lo diametralmente opuesto al Fascismo.Si Mussolini y los "camisas negras" levantaran la cabeza,les escupirían en la cara a estos payasos.

Saludos.

Ketamino dijo...

Al anónimo anterior:

¿«Extrema derecha eurosinista y demoliberal»?

¿Tú te drogas?

Anónimo dijo...

A través de DN ya se os ha infiltrado la extrema derecha y cuando eso pasa ya no os quitais ese sambenito en la vida.

A partir de ahora, vuestro recorrido se va a ver vinculado a los ultras (recordad GLADIO y recordar quienes lo controlaban. No sé, pero a mí eso me crea muchas dudas sobre lo que está pasando con el 11S y con la deriva de vuestra asociación).

¿Merecía la pena esa infiltración por tener unas cuantas orejas más y recibir unas palmaditas en la chepa? Creo sinceramente que NO, que habéis cometido un error de libro que ya no tiene remedio, por más que ahora esos os coman las orejas y os llenen de halagos. Recordar que es el abrazo del oso.

Y ahora que nos pongan a caldo llamándonos pijiprogres y diciendonos que estamos acabados, jajaja. Pero si para vosotros el futuro es el nazifascismo, vais más de culo que SanPatrás. Esto es España y aquí hay mucho daño acumulado durante cuarenta años de injusticia, crímenes y persecución y vosotros habáis acabado "haciendo migas" con los sucesores de los liberticidas que violaron los derechos humanos ¡¡¡durante 40 AÑOS!!! y, aunque no os entre en la cabeza, esos crímenes están a mil años luz de la libertad. Así que vosotros seguir por ese camino y ya veréis como al final acabáis siendo cuatro con el brazo en alto, cantando el CARA AL SOL. Pero los acabados somos nosotros... ¡Tontunas que hay que oir!.

Anónimo dijo...

DN tiene la misma ideologia que los GLADIO que tanto denunciais aqui. No teneis ni coherencia, y menos verguenza.

Denunciais el 11S, y os juntais a gentuza con la misma ideologia que hizo guerras en nombre de la superioridad racial, que hizo atentados (siempre otorgandoselo a sus opositores), colaboró en las dictaduras criminales sudamericanas, etc...

Y cuyos valores son el cristianismo anti-islam, el militarismo, la superioridad nacional y racial, que se creen con el derecho a aplastar, someter, y robar, a todos los que no son como ellos.

La misma ideologia que los "patriotas" que hicieron el 11S, la misma de los que hacen guerras imperiales, la misma que someten a los pueblos del mundo.

Y encima teneis la desfachatez de decir que son simplemente "nacionalistas".

Nos tomais por tontos, y aqui los unicos tontos sois vosotros, so cuentistas.

Estais acabados. Dais pena.

despertar dijo...

No entiendo nada de las criticas que hay aqui
Lo primero es que si alguien desea saber que paso el 11-s independientemente de la ideologia que sea la labor de la asociacion es informar de ello y no mirar a quien quizas muchos de democracia nacional o del partido que sea cambien su forma de ver la vida igual que a muchos nos ha cambiado el saber que nos estan ocultando cosas o el aguantar dos legislaturas de izquierda a un partido que se benficio de unos atentados a los que si no esta implicado si oculta el quien lo ha hecho (tambien incluyo aqui al PP) a metido a España en la mayor crisis de su historua especialmente los que mas lo sufren son sus votantes (que no afiliados) y esta haciendo las leyes mas restrictivas y fascistas de toda la democracia actual Española asi como el sistema de escuchas Sitel eso si es democracia y politica de izquierdas
Por cierto tidavia no he visto aqui a ninguno de izquierdas criticar a santiago Carrillo otro asesino en serie no muy diferente a Franco que hata en el principio de la democracia era el cabeza del partido comunista y no creo que por que los simpatizantes del partido comunista sean asesinos

Ketamino dijo...

El valiente anónimo que vierte semejantes calumnias contra un partido legal y democrático debería aportar pruebas de lo que dice, alguna referencia seria, o al menos algún certificado de su propia salud mental.

Como el resto de los que han vertido infundios, que parecen no tener ni idea de lo que hablan pero son muy locuaces.

Será el mismo en los comentarios, porque se aprecia el mismo grueso razonar y deshonestidad en todos ellos.

Basta con esta frase para desacreditarle: «DN es eurosionista y liberal».

Barbarroja dijo...

A ver mentecato, por que no mereces otro nombre… yo no creo que DN sea “de derechas” mucho menos de ultraderecha pero bueno, admitiendo tus esquemas mentales los calificaré de “derecha” La pregunta es ¿ Que tiene de malo que desde la derecha se denuncien las mentiras del sistema? Siento desmentir a Caballero Alcor, DN lleva desde hace mucho denunciando las mentiras del 11S, 11M y 7J, ver su web (histórico) y su foro.
¿Qué tiene que ver DN con Gladio? Nada, DN denuncia la violencia y es tan odiada y perseguida desde la extrema derecha (que les acusan de descafeinados por NO SER FRANQUISTAS) y circulos neonazis (Que les acusan de “Democratas”) como desde la extrema izquierda, amenazas, agresiones, atentados , asaltos a sedes y actos desde estos sectores ASÍ LO ATESTIGUAN, así que deja de mentir (usa el Google).

DN denuncia desde hace años que tanto extrema izquierda como extrema derecha están infiltradas por el estado ¿esto es formar parte de Gladio? DN es anti –OTAN y fue de los primeros partidos en declararse contrarios a la Guerrra de Irak, por lo que difícilmente se le puede tachar de “anti-islamica”, su programa declara que en el conflicto Israel –Palestina es Palestina quien tiene la razón, no quieren en Islam en Europa ¿Tu si? Pero son favorables a un bloque árabe amigo de Europa… También es falso tildar DN de “Cristiana” lo que no es es anti-cristiana, es mas en sectores católicos los acusan de “paganos” Todo esto te parece “de derechas” ¿podéis dejar de etiquetar a la gente para luego juzgarla por esas mismas etiquetas y pararos a leer y a escuchar lo que dice cada uno?

Sois unos analfabestias, si en lugar de ser españoles fueran “cubanos” CON EL MISMO MENSAJE, estaríais lamiéndoles el culo pero vuestro problema es que estáis enfermos, odiáis a España, permitís el nacionalismo vasco, catalán , gallego…cubano, Venezolano…pero odiáis a muerte el nacionalismo español.

Y señores todos estos atentados “judeo-masones” (será una formula vieja pero acertada para calificarlos) tienen como objetivo destruir las naciones tradicionales para tras implantar la anarquía establecer el dominio global de la elite dominante. Vosotros izquierdistas antinacionales les seguís el juego, no nosotros.

Anónimo dijo...

jajajaj de los Gladio dicen estos palurdos!! A ver chiquitines, que pese a que os han dado en todos los morros parece que todavía no os habéis enterado: vuestras máximas aspiraciones ideológicas pasaron a mejor vida cuando Roosevelt se dio la mano con Stalin(ambos miembros de la misma corriente masónica).

¿Acaso no véis que la URSS y el comunismo internacional formó parte de un ejército junto con EEUU, cuyas bases y principios generaron lo que hoy es la OTAN?
¿Acaso no véis que esos principios son los que actualmente rigen el mundo?
¿Por qué se encarcelan libreros que venden libros heterodoxos y el ensalzamiento de las checas, los Gulags, Siberia o el genocidio de Mao están subvencionados?
¿Por qué se nombra Doctor Honoris Causa a un genocida comunista como Santiago Carrillo, teniendo 5.000 muertos a sus espaldas?

Paso de la "Memoria Histérica", está muy claro quién nos manda y a quién nos han sometido, estamos metidos en un barrizal y las rabietas y descalificativos gratuitos de estos payasos no nos van a sacar de él, todo lo contrario, que para eso están. Y encima se creen con superioridad mora e ideológica.

No sois parte del $i$tema, SOIS EL $I$TEMA!!

Anónimo dijo...

Señor Greg Grisham, es usted gilipollas, nunca aprende.

Fascistas de DN: no sois nada

greg grisham dijo...

Aquí hay más o menos dos tipos de comentarios; los con nombre y los Anónimo. Y más o menos los con nombre con CONTENIDO y los que no, no.

Por alguna razón, aparece mi nombre y apellido en unos anónimos que merecen mis más sinceras preguntas.

¿Y qué esperabas Señor Anónimo de un hombre con nombre y apellido como el mio?
¿Pensabas que te iba a decepcionar?
Imagínate cómo trataré, en mi granja, a mis animales.

Pues, para que se comporten como Dio$ manda, con cercado y cancela se hace corral.
Los das dentro, al "atardecer", su "pienso" de cada día.
En poco tiempo, Incluso, cuando "recortas" los "piensos", siguen metiéndose a la misma hora.
Y cuando se queda vacía la nevera no se abre la cancela del corral por la mañana. "DAWN OF A NEW DAY"

Así de MKUltra cria el ÖjÖ, so cabronazo, a su querido ganado.

¿Y qué más saber hay que aprender?

Constante Lambda dijo...

La verdad, es que la mayoría del pueblo estáis acabados, seguís como asnos con los mismos prejucios emanados de la ignorancia y de la telebasura que os coméis. Que un grupo político de la ideología que sea haga esfuerzos por intentar desvelar las mentiras que imperan en este mundo y que deficientes a mansalva se tragan me parece encomiable. Lo triste es que con la situación actual sigáis con las mismas ideas sobre lo "malo" y lo "bueno" que os han inculcado el sistema durante años. Alcor ha sido uno de los pocos que ha visto la realidad, igual aquellos que llaman "fachas", pero en el fondo son mas sociales que mil ZP juntos realmente sean la alternativa eficaz de cambio.En fin, no se puede dar de comer rosas a los cerdos, y por desgracia hay demasiado.

Anónimo dijo...

"Ketamino" escribió :
"Basta con esta frase para desacreditarle: «DN es eurosionista y liberal»."

Y me reafirmo en lo dicho,amigo.
Pienso que los soplapollas de DN deberian unirse a los chuloputas de España2000, para que algún dia puedan despegar electoralmente en esta farsa democrática.
Al fin y al cabo, son los prototípicos neofascistas de servicio.De servicio,entiendaseme,al Sistema antifascista,imperante en la actualidad a nivel glogal desde 1945.

Saludos.

Alfonso dijo...

Yo creo que para despejar dudas y el que quiera, podría ir a la sede de DN con nuestro amigo caballeroAlcor en la próxima reunión que tenga. Allí podréis los que disentís, hablar con ellos y opinar así con mayor conocimiento de causa. Yo intentaré ir por lo menos.
Un abrazo a todos y espero que esto no genere más desencuentros. Lo que se hace es con el ánimo de que más y más gente sepa la verdad del 11s.
William Rodriguez se reunió en su momento con alguien del gobierno de Irán para que supieran del tema, ¿hizo mal William? yo creo que hizo muy bien...
Y no es que esté comparando unos con otros.

Anónimo dijo...

Como esta gentuza analice los vídeos del pentágono igual que los del asesinato de Carlos Palomino lo llevamos claro. Seguro que la culpa del 11-S la tiene ZP.

Anónimo dijo...

Alfonso escribió :
"William Rodriguez se reunió en su momento con alguien del gobierno de Irán para que supieran del tema, ¿hizo mal William? yo creo que hizo muy bien..."


Puede que los casposos gerifaltes del neofascismo de servicio al Sistema antifascista(Democracia Nacional) consideren al "moro" Ahmadineyad una amenaza para la humanidad,pero ese no es mi caso.
Puede que incluso etiqueten a movimientos como Hamas o Hezbollah de organizaciones terroristas enemigas de la democracia y la libertad sin ira,pero yo soy de la misma opinión.
Y es que,en este tipo de consideraciones,los subnormales fachoides no se diferencian tanto de la infra-izquierda guarra y seudoalternativa de partidos políticos como el PCPE,Izquierda anticapitalista o su puta madre en tanga.
En resumen diré,que W.Rodriguez hizo muy bien en reunirse con los persas.

Saludos.

Anónimo dijo...

...pero yo NO soy de la misma opinión,queria decir.
Lo siento,fue un lapsus producto de mi demencia senil.

Anónimo dijo...

Ostia ... que personajes más grandes los que hay por aquí¡¡!!
Que fácil es difamar, la pena es que no deis vuestros nombres y datos para poneros una denuncia mañana mismo, que es lo que habría que hacer con todos vosotros.
Para empezar Democracia Nacional no es un partido que defienda el franquismo, ni ninguna forma dictatorial, es un partido que se creó en 1995, cogiendo unas ideas desde la izquierda y de la derecha aportando unas nuevas y creando una nueva ideología que mucho tiene que aportar a nuestro país.
Pero como no... siempre tiene que haber incultos, a los que les han dicho que Democracia Nacional es un partido de nazis, que se comen varios niños para desayunar, que para comer se hacen un comunistas al horno, y para cenar, suelen desenterrar a algún muerto y se lo zampan, y los tíos se creen estas barbaridades...
Y claro a gente así no les puedes decir que antes de criticarte, tengas la poca decencia de conocerte, o leerse tu programa electoral...
En fin jajaja vosotros segui así, porque mientras que nuestro país y nuestra gente las está pasando canutas para llegar a final de mes, en vez de estar movilizandose contra el gobierno estais aquí, criticando a un partido político español, que dentro de sus posibilidades hace lo que puede para castigar a este gobierno, que es el PPPSOE¡¡

El caballero Alcor. dijo...

Agradezco profundamente todos los comentarios que surgen de la aparición y lectura de esta reseña.

Los que comprenden y apoyan que compartir con todos los coterráneos que la tierra no es plana (perdón, que la versión oficial del 11-S no es real), porque no sólo reconfortan al ego que todavía me controle, sino porque me animan a seguir comunicando la realidad a todos los congéneres ¡sin ninguna distinción! Una realidad que no tiene nada que ver con la que está impuesta a todos los esclavos y subvencionada por los mismos.

Los que se estremecen al saber que lo comparto en un lugar que consideran censurable (esgrimiendo razonamientos propios del «yo»), porque me animan a seguir diluyendo los protocolos que me mantengan esclavizado subconscientemente a la realidad de Matrix. Es liberador percibir la perspectiva que concede el constatar que ha desaparecido otra cadena (la ideológica) que me mantenía sumisamente auto encarcelado en el Sistema.

Necesito compartir con todos y cada uno de los humanos que la versión oficial del 11-S es, sencillamente, una mentira. Mientras que no lo compartamos, el Sistema, la realidad de Matrix, el Imperialismo, Civilización (o como cada uno de los credos permitan concebirlo), seguirá jugueteando con nosotros custodiándonos en un rebaño estabulado.

Marlow dijo...

Democracia Nacional, como otros partidos de características similares, tanto de ideología de izquierda como de derecha, están totalmente controlados por las cloacas de Estado. No comprender esto es como no comprender que al-qaeda está al servicio del Imperio.
Por otro lado, no confundamos terminos, no dejarse manipular no es ser sectario, sino inteligente.

DN además se encarga de realizar las funciones que el Estado no puede realizar, como por ejemplo agitar la islamofobia, complementando la función que realiza al-qaeda. Os dejo el enlace de varias pegatinas.

http://data6.blog.de/media/709/4296709_fe452daf73_m.jpg

http://www.seriezeta.com/lavozdegamonal/wp-content/uploads/Image/elecciones07/DN02.jpg

Existe otra pegatina de DN de un hombre con indumentaria arabe portando una bomba.

Vosotros veréis, pero esta gente tiene muchos vículos probados con Gladio. Además tened en cuenta que las cloacas del Estado tiene como objetivo infiltrar el movimiento por la verdad de 11-S desde todos los ángulos, y éste es uno más (restarle credibilidad).

Os dejo el enlace de una noticia de vuestra propia página en la que se habla del tema de la infiltración del movimiento por la verdad del 11-s

Saludos y OjO

Marlow dijo...

El enlace de la noticia sobre la infiltración del movimiento por la verdad del 11-s es el siguiente

http://escuadronesporlaverdad.com/investigar11S/index.php/mas7/1224-un-informe-pide-la-qinfiltracionq-en-los-sitios-web-por-la-verdad-sobre-el-11-s

greg grisham dijo...

Marlow,

No hay ninguna relación. Si nos invitas a dar una charla, te la damos, seas quien seas, y punto. En cuanto a los carteles no los veo tan "islamafóbicos", sobretodo desde un punto de vista NO de versión oficial. Podrían ser mejor, y por eso mal interpretados, pero no está nada lejos de la verdad el mensaje que transmitan.

De todas maneras nuestra principal preocupación ahora es la continua ENCUBRIMIENTO del 11$ por parte de la "Izquierda Miope". La Izquierda miope está mucho más INFILTRADA por las "Inteligencias" que la Derecha Miope y también damos charlas a ellos. Si eres de "izquierdas" tu principal preocupación debería ser, pues eso.

Anónimo dijo...

A parte de cotorrear como viejas y enredaros en discusiones pueriles, ¿alguien está haciendo algo más para desmontar estas mentiras? pues el que no haga nada: shhhhhhhh... ¡menos hablar y más moverse!

Guy Fawkes dijo...

Señor Grisham, ya que le gusta utilizar para su causa a "nacionalistas españoles" como usted les llama, le invito a que les muestre la verdad del 11S al partido hermano de DN: España2000, eso si, visitelos cuando no estén contado el dinero que ganan con sus prostibulos y sus empresas de seguridad.

Anónimo dijo...

Guy Fawkes, ¿¿España2000 partido hermano de DN?? jajajjajajaj

Mira lo hermanitos que son:

http://www.democracianacional.org/dn/modules.php?name=News&file=article&sid=3174

http://www.democracianacional.org/dn/modules.php?name=News&file=article&sid=3053


Una prueba más de vuestro criterio de mierda.

Anónimo dijo...

Desde hace tiempo sabía de vuestra inclinación hacia la extrema derecha, pero con esto ya queda más que clara vuestra postura. Ahora bien, me sorprenden ciertos comentarios como el de Smab, al que le he visto en más d una ocasión en manifestaciones republicanas, "Particularmente los únicos sitios donde me he encontrado cómodo intelectualmente ha sido en la Vieja Guardia Falanguista, con los Caballeros Legionarios y ahora sin estar presente con los de Democracia Nacional" Dios los cría y ellos se juntan, es normal que estés cómodo ante imbéciles descerebrados de tu nivel cultural. Luego bien que pones en tu megáfono el himno de Riego para ver si os hacen caso los "rojos". Estáis enrabietados porque vuestra organización es un fracaso total, incapaz de congregar a más de 30 personas en una manifestación. Encima os extrañáis de ese fracaso cuando se os avisó por activa y por pasiva que las alianzas con la extrema derecha, Peones Negros y Demagogia Nacional, os iba a deslegitimar ante la mayor parte de la sociedad española.
Hicicisteis caso omiso y ahora estáis recogiendo lo que sembrasteis.
No os esforcéis intentando convencernos de que DN es, simplemente, un partido nacionalista. Dejad de hundiros en la mierda, DN, es un partido RACISTA y NAZI.
¿Quién es su presidente? Manuel Canduela que "fue vocalista de la banda skinhead de rock anti-comunista y actualmente lo es del grupo División 250"
Una de las canciones de este grupo tan "inofensivo" como "pacífico" es la de "eh negro" que entre otras lindezas dice: "eh negro vuelve a tu selva, Europa es blanca y no es tu tierra, poder blanco"División250.
Aunque la mona se vista de seda mona se queda.
¿Hacen falta más pruebas de la vinculación de ese partido a la extrea derecha? si es así decídmelo que gustosamente os las muestro. A mi me gustaría que Greg, que parece haberse pasado de joven con los tripis, me mostrara las pruebas de la relación de la CNT con la masonería y ya de paso de la masonería con el NOM, porque que yo sepa Allende, entre otros, era masón y no digo que sean todos buenos sólo que habláis sin fundamento alguno.
Estáis pasados de rosca con un cacao mental en la cabeza de cuidado, en serio, menos tonterías y más estudio, observación y análisis. Pa lo único que valéis es para traducir los artículos de los movimientos por la verdad de USA.

Salud, Socialismo y República!!

sMAb dijo...

K tl to2.

Para el descerebrado que se esconde detras de anonimo y sus siglas son jlg: CAVERNICOLA RELIGIOSO DEL SOCIALISMO PARA RICOS menos mal que no pintas nada porque sino te las verias con nosotros frente a frente, a bien quien grita mas alto y mejor.
¡¡ Cobarde !!.

Que yo este hasta los huevos de gente como tu no quiere decir que sea un SINONAZISTA. Tu si que tienes una empenada mental que nunca has llegado a pensar por ti mismo. GOYIM mas que GOYIM.

.:sMAb:.
abrHACKzo
http://elhackbogado.com

Siano dijo...

Esta asociación de investigar el 11s en realidad no es la verdadera, es una secta que les he visto decir cosas en contra de Darwin y no saben concretar de donde vino el ser humano, se meten con wikileaks cuando es el arma mas efectiva para protestar, y son mas amigos de los fachas que de los verdaderos revolucionarios, ponen una mesa en el rastro todos los domingos y engañan a mas gente diciendo que es un particular, realmente la persona de la mesa sin nombre se identifica delante de la policía municipal como una secta "investigar el 11-s", pero se acobarda delante del público.

BOIKOT A LAS SECTAS.

sMAb dijo...

K tl Siano

dijo...
Esta asociación de investigar el 11s en realidad no es la verdadera,

DEBE SER LA QUE REPRESENTAS TU LA VERDADERA

es una secta que les he visto decir cosas en contra de Darwin

CONTRA DARWIN SI TIENES ALGO PREGUNTALE A MAXIMO SANDIN (IGNORANTE, MONO Y BORREGO TU)

y no saben concretar de donde vino el ser humano,

NI ME IMPORTA, LO QUE NOS IMPORTA ES A DONDE VAMOS Y CON GENTE COMO TU TODAVIA EXISTE MAS INCERTIDUMBRE

se meten con wikileaks cuando es el arma mas efectiva para protestar,

ESO NO TE LO CREES NI TU. CON VERGUENZA MIEDOSO

y son mas amigos de los fachas que de los verdaderos revolucionarios,

REVO QUE. VENGA YA. TU ERES OTRO HIJO DE COBARDE

ponen una mesa en el rastro todos los domingos y engañan a mas gente diciendo que es un particular,

Y ASI ES, UNA PERSONA CONVENCIDA

realmente la persona de la mesa sin nombre se identifica delante de la policía municipal como una secta "investigar el 11-s",

EL NO REPRESENTA A NADA Y A NADIE

pero se acobarda delante del público.

SOLO NOS INTERESAN LAS PERSONAS QUE NO LO SABEN Y TIENEN CONCIENCIA

Anónimo dijo...

"SOLO NOS INTERESAN LAS PERSONAS QUE NO LO SABEN Y TIENEN CONCIENCIA"

Sí claro, los de DN son gente con mucha conciencia sólo hay que ver quien es su presidente y lo que canta con su grupo nazi:
"eh negro vuelve a tu selva, Europa es blanca y no es tu tierra, poder blanco"

Menuda conciencia tienen éstos personajes fascistas y terroristas. Podemos seguir hablando de Manuel Canduela, presdidente de DN, y su buena relación con fascistas de la talla de Le Pen o Alessandra Mussolini (no hace falta decir de quién es familiar.

Canduela fue condenado por asociación ilícita en el año 1993 por pertenecer al ya desparecido grupo extremista nazi ’Acción Radical’, organización que cometía ataques contra homosexuales, colectivos de izquierda y extranjeros.y que fue desmantelada en 1993 por una operación policial después de que diversos de sus miembros apuñalaran y mataran al joven antifascista Guillem Agulló.


¿Qué propone DN sobre economía? Los españoles primero. ¿Qué propone DN sobre cultura? Los Españoles primero. ¿Qué opina DN sobre el cambio climático? Los españoles primero. ¿Qué opina DN sobre relaciones internacionales? Los españoles primero. ¿Vivienda? Españoles primero…hasta el infinito.

A pesar de que desde la dirección de Democracia Nacional quieren huir de la catalogación de partido de extrema derecha y quieren que se les considere “transversales”, es indudable asociarlos a ese movimiento a tenor de los actos que organizan, sus reivindicaciones y el perfil de votante y militante, donde abunda generalmente la estética skin head.

Todavía vais a seguir defendiendo a esta gentuza, ¿Queréis que continúe? ¿no son nazis? ¿son sólo nacionalistas Smab?
¿seguimos?

Salud Socialismo y República!!

Alvaro Martínez dijo...

Gracias Caballero Alcor por su labor, siento profundamente las críticas e infundios de los de siempre, le animo a proseguir con su labor y le aseguro mi asistencia a la próxima conferencia que ofrece en DN.
Salu2.

Anónimo dijo...

DN denunciando el NWO y defendiendo al trabajador español, y la izquierda trasnochada y casposa, es la que hace siempre el juego al sistema (NWO), defendiendo la inmigración masiva y demás dogmas mundialistas, y olvidándose de la clase trabajadora española.

Su única defensa es llamarnos nazis.
Es de risa la ignorancia e intolerancia de la caspa marxista.

Barbarroja dijo...

A los que difaman a Canduela, Canduela sí, era el vocalista de D250, si, cuando Canduela tenía 18 años...ahora tiene 41!!!! Evidentemente ha cambiado... AR jamás tuvo nada que ver con la muerte de nadie. No hay ni un solo documento ni legal ni apócrifo de lo que decís. Guillem Agulló era un violento de izquierdas que se peleó con un violento de derechas que nada tenía que ver ni con AR ni con Canduela. AR fue ilegalizado por Asociación ilícita NI UNA PALABRA DE VIOLENCIA, pero se os da muy bien difamar a la gente y luego buscar "la verdad". ¿Tenéis un solo enlace “no anónimo” que pruebe lo que decís sobre él? Pues venga, darnos el placer de querellarnos.

sMAb dijo...

K tl to2.

Eso, eso a ver los anonimos que señalan con el dedito que tanto critican ser señalados. Miserables cobardes. Ocurre que en este blog solo hay valientes y eso significa que no con mi silencio, mi inteligencia y mi conciencia, por tanto salid corriendo antes de que os identifiquemos porque os descrearemos de arriba a abajo.

Engañar a los trabajadores con soflamas marxistas-rothschildlistas

Mas vale que empeceis a gritar 911 was an inside job y por supuesto respetar y no inventarse porque entonces aqui en España parece ser que no existe el delito tipificado de difamacion pero si otros muy graves que os llevaran a la carcel por calumnias, injurias, faltas al honor, amenazas ... sabéis que estáis localizados por IP ¿verdad?

abrHACKzo