martes, 11 de enero de 2011

Ex CIA revela complicidad del Mossad y de EU en ataques del 9-11


Susan Linadauer revela que su manejador dentro de la CIA tenía conocimiento previo de que se realizaría un ataque contra las Torres Gemelas; el agente Richard Fuisz le dijo que agentes del Mossad estaban involucrados en los ataques
Susan Lindauer, ex contacto de la CIA en Iraq, ha sonado el silbato y revelado en un libro y en entrevistas que la CIA tenía conocimientos previos de que se realizarían ataques en las Torres Gemelas y que estos estarían siendo operados por la agencia de inteligencia israelí, el Mossad. Lindauer le dijo al investigador Kevin Barret que su manejador en la CIA, el agente Richard Fuisz, conversó con ella sobre la preplaneación de los ataques del 11 de septiembre del 2001 y la participación de agentes del Mossad, los cuales habrían grabado las imágenes de uno de los impactos contra el WTC para entregraselas a los medios en el momento de los supuestos ataques terroristas. Lindauer, además, reveló que un alto official militar, le comentó que se usó una mezlca reactante de termita para colapsar las torres gemelas.
Lindauer trabajó como contacto de la CIA (asset) por 7 años antes de la invasion a Irak, sirviendo como un “canal negro” con este país con el cual tenía una buena relación y, según ella, un genuino interés por su bien (después sería acusada de trabajar para la inteligencia iraquí). Su motivación era que estaba en contra de las sanciones de las Naciones Unidas para con este país, algo que fue utilizado por la CIA para hacer contacto con oficiales iraquíes.
Según Lindauer, nueves meses antes del 9-11, Iraq accedió a permitir que Estados Unidos hiciera investigaciones sobre terrorismo en Bagdad y entregar registros financieros de al-Qaeda a Estados Unidos, pero Estados Unidos por alguna razón no quiso esos registros. Lindauer dice que su manejador le dijo que presionara a Iraq con amenazas de guerra antes del 9-11, a lo cual Irak respondió de manera positiva, ofreciendo contratos preferenciales a empresas estadounidenses en diferentes sectores y toda la información requerida en materia de terrorismo. Su impresión es que la Guerra contra Iraq había sido planeada antes del 9-11. Algo que concuerda con documentos oficiales declasificados del Archivo de Seguridad Nacional de Estados Unidos, donde se muestra que el gobierno de Bush plaenó la guerra contra Irak  por lo menos 9 meses antes de los ataques del 9-11.
Susan Lindauer añade que Irak estaba dispuesto a comprar millones de automóviles estadounidenses y que Saddam Hussein, quien había sido un agente de la CIA, una marioneta en el poder, estaba dispuesto a ceder a las presiones de Estados Unidos, por lo cual la guerra fue completamente innecesaria.
“En cambio, lo que hacemos es crear un enemigo. Porque se ve mejor –los politicos se vuelven grandilocuentes. Como ex contacto de la CIA te puedo asegurar que en realidad no hacen nada contra el terrorismo. Dan discursos. Saludan a la gente en las celebraciones. Pero no hacen nada para contribuir con los esfuerzos anti terroristas. Pero las personas han sido engañadas por sus espectáculos y su lucimiento público".

Continua:
http://pijamasurf.com/2011/01/ex-cia-revela-complicidad-del-mossad-y-de-eu-en-ataques-del-9-11/

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Una vez un viejo conocido me había comentado que hace unos 5 siglos los judíos habían sido expulsados de los reinos de España, Portugal, Francia, Inglaterra y Norte de Italia porque se estaban quedando con las finanzas de los respectivos reinos. Como consecuencia de ello las cabezas pensantes de los judíos consideraron que tenían que cambiar de estrategia para volver al Israel (del que habían sido expulsados por dar la “vara” en tiempos del Imperio Romano y repartidos por todo el imperio). El plan que supuestamente diseñaron las cabezas pensantes (evidentemente los del Sanedrín –los mismos que planificaron eliminar a Jesucristo-) sería que una parte del pueblo judío permaneciera como tal, otra parte que se comportase como falso converso (los que posteriormente se les denominó marranos) y otra (a la que pertenecía la élite) la de ya no sólo comportarse como converso sino que además se fuese borrando las huellas de los ancestros adoptando nuevos nombres. Este último grupo donde estaría el sanedrín auténticamente dirigente se encargaría de hacer la estrategia para adueñarse de nuevo de las finanzas, infiltración poderes públicos, creación de movimientos como masonería, comunismo, nuevas religiones, etc. para conseguir que este pueblo supuestamente elegido por el mismísimo Dios, volviese al Gran Israel y desde allí dominase al resto de los pueblos y esperando la venida de un supuesto dios que los gobernase.
Volviendo al principio, lo que me había dicho el viejo conocido hacía unos años me lo tomé un poco a risa, pero pasando los años y viendo temas como el 11S, el 11M, Irak, crisis económica provocada, etc. empecé a tomar en consideración aquella teoría conspirativa.
El que haya elementos dentro de los Estados (Cía, Mosad, políticos, jueces, etc) que aparentemente sean traidores a su pueblo, habría que pensar si realmente pertenecen a ese pueblo o trabajan para el Sanedrín oculto. Espero estar equivocado en pensar que el viejo que me contó una historia (que ahora yo mismo me la creo) sea cierta.

Anónimo dijo...

11 de Septiembre, tercera verdad.
Publicado en alemán por la revista NEXUS, Octubre-Noviembre 2010:
http://www.nexus-magazin.de/ausgaben/nexus-magazin-31-oktober-november-2010
Y aquí en castellano: http://www.danielestulin.com/wp-content/uploads/NexusDimitrispanish.pdf

sMAb dijo...

K tl to2.

Pues no da lugar a dudas y si ves la pelicula "eslabones perdidos del 11-S" o "missing link" (buscala en el blog) podras tener ademas mucha informacion y conocimientos apuntando nombres y apellidos y empresas. Muy recomendable.
Lo pero no son los SIONISTAS, LO PEOR SON LOS SIOMISTAS y esos no son solo judios. Cualquiera que tenga idolatrada al huevo y no a la gallina.

.:sMAb:.
Nota: En Matrix el ultimo resquicio de humanos son los SIONISTAS (mas claro el agua)

Anónimo dijo...

Hola:
Este mensaje es parte de los 4,000 que estan en Peru; es la voluntad de Dios lo que ha de pasar con Israel, para ver y saber mejor sobre el origen del mensaje pueden visitar en www.alfayomega.pe

He aca el mensaje:

LAS IDEAS QUE CADA CUAL GENERO EN LA PRUEBA DE LA VIDA, FORMAN TODO UN EJERCITO DELANTE DEL PADRE; CADA IDEA POSEE UN LIBRE ALBEDRIO VIVIENTE, DIFERENTE DE LAS OTRAS IDEAS; LAS IDEAS HUMANAS SE DIVIDIERON POR LA EXTRAÑA PSICOLOGIA, SALIDA DEL EXTRAÑO SISTEMA DE VIDA DEL ORO; NO HABRA CRIATURA HUMANA QUE NO LLORE POR CULPA DE ESTA EXTRAÑA INFLUENCIA; PORQUE TODA IDEA QUE FUE INFLUENCIADA POR L0 EXTRAÑ0 Y LO DESCONOCIDO, N0 ENTRA AL REINO DE LOS CIELOS; SE DICE EXTRAÑ0 Y DESCONOCIDO, A LO QUE NO ESTA ES¬CRITO EN EL REIN0 DEL PADRE; EL SISTEMA DE VIDA BASADO EN EL ORO, LLAMADO CAPITALISM0, ES LO QUE NO ESTA ESCRITO.


Sí Hijito; así es; tal como lo sabias desde niño; el llamado capitalismo nadie lo pidió al Padre; nadie pidió al Padre, ni explotar ni ser explotado; en ninguna forma imaginable; el capitalismo es la bestia de las Escrituras del Padre; su número 666 significa, la condena de la bestia; porque la bestia sobrepasó su propia trinidad que pidió en la prueba de la vida; el número de la Trinidad para, este mundo es 333; 3 el Padre; 3 el Hijo; y 3 el trabajo o filosofía hecha conocimiento; a esto último se le llama Santísima Trinidad; el llamado capitalismo no está escrito en el Reino de lo Cielos; por lo tanto sus seguidores y creadores, no entran al Reino de los Cielos; es más fácil que entren al Reino de los Cielos, los que pidieron ser aprobados y escritos en el Reino; a que puedan entrar los que en los lejanos mundos, hicieron cosas y leyes, sin tomar cuenta al Padre; los creadores del llamado capitalismo, al crear el extraño sistema de vida basado en las leyes del oro, no consultaron a las Sagradas Escrituras por sobre todas las cosas; por sobre todo inicio de formar un sistema de vida; los creadores de ente sistema de vida, desconocido en el Reino de los Cielos, deberán pagar ellos mismos, las tres cuartas partes del total de pecados, de cada criatura que fue obligada a seguirlos en la prueba de la vida; porque este inmoral sistema de vida, se vale de la fuerza para imponer su ley; tal cosa es una inmoralidad en el Reino de los Cielos; ninguno que perteneció a las llamadas fuerzas armadas, volverá a entrar al Reino de lo Cielos; es más fácil que entre al Reino del Padre, uno que ni oyó hablar de la fuerza impuesta; a que pueda entrar uno que oyó hablar de ella; el sistema extraño de vida llamado capitalismo, condenó a todas las generaciones que conocieron su extraña influencia, a no entrar al Reino de los Cielos; muchos se preguntarán, quienes son los culpables de esta tragedia planetaria; los culpables son los más antiguos de este mundo; empezando por el pueblo de Israel; un pueblo que nunca comprendió al Padre Jehová; un pueblo que sabiendo que en remotísimas épocas, fue elegido por el Padre; no titubea en emplear la fuerza y la explotación, como medio de vida; de verdad os digo, hijos del mundo, que ni Israel escapará al llorar y crujir de dientes; porque este pueblo soberbio, jamás formará nación estable todos sus hijos se desparramarán de nuevo por el mundo; he aquí el destino de los que escogieron el camino de las matanzas; porque ninguno escapará al fuego solar; toda nación que fabricó las malditas armas, no quedará; he aquí el tremendo significado del divino Mandato pedido por vosotros, que dice: POR SOBRE TODAS LAS COSAS; esto incluye el aniquilamiento de sí mismo; ..........
Escribe: El Alfa y La Omega