viernes, 28 de enero de 2011

La Asociación por la Verdad sobre el 11-S en eventos Wikileches, Madrid

Ayer tuvimos una agenda bastante completa en relación con el movimiento Wikileaks.


Primero fuimos a un centro de arte y ensayo llamado "La Refinería" (patrocinado por http://prnoticias.com). Había una convocatoria sobre Wikileaks cuyos ponentes conferenciantes eran 3 personas. Dos de estas personas(Juan Tomas Garcia y la persona que se sentada a su derecha), intervinieron en relación con La Ley Sinde y algunos de los cables publicados que hacen referencia a la propiedad intelectual y la política de Estados Unidos al respecto que pretende extenderla a todo el mundo.


Los ponentes también fueron críticos dejando en el aire un "quizás cambie la política en relación con la investigación periodística -que es muy cara-", y por otro lado, también sobre la necesidad de contar con servicios de pago a un precio alcanzable en relación con la bajada de contenidos y no la situación que existe en España en este momento que no tiene ningún servicio al estilo de NetBits, el cual con una única cuota de 14$ te permite disfrutar de gran calidad de una tarifa plana de bajada de contenidos sin limitaciones de ancho de banda y de cuota de bajada.


En España no existe nada que se pueda comparar por tanto esto también es necesario para que la gente decida invertir en este servicio. En este foro (que se estaba retrasmitiendo en tiempo real y también grabado para pasarlo en diferido), nuestra intervención fue la última y la delimitamos a hablar sobre la diferencia entre cantidad y calidad de información (Wikileaks por medio de su vocero Julian Assange ya ha manifestado reiteradamente que no solo esta a favor de la versión oficial sino que además le "caen muy mal los conspiranoicos que pretenden conseguir una nueva investigación"), claro esto a pesar de existir "Architects & Engineers for 911 Truth" (http://ae911truth.org), conjunto de mas de 1600 arquitectos e ingenieros de los que diseñan y construyen ese tipo de edificios que mantienen una versión que invalida a la oficial por las evidencias científicas que han conseguido establecer en relación con la caída de no solo 2 sino tres edificios (la versión oficial solo considera y analiza la caída de las Torres).


Por tanto nuestra sensación es la de que Wikileaks pretende albergar la "verSION oficial de la protesta" con el único objetivo de condenar a la disidencia a cualquier asunto que esta organización decida no afrontar en sus lineas de trabajo. En este sentido remarcamos la creación de dos corpus doctrinales: S-773 (el aterrizaje de la Patriot Act en la red) y la UE8750/10 que es una ley Europea que pretende poner las pautas de tratamiento a lo que llaman "Radicalización ciudadana" que no es otra cosa que aplicar la Ley Antiterrorista al "ciudadano radicalizado".


ESTO ES MUY PELIGROSO PORQUE ESTAN CREANDO LA PROTESTA CORPORATIVA GLOBAL LEGITIMIZADA Y TODO LO QUE QUEDE FUERA SERA DISIDENCIA A ELIMINAR Y APLICARAN LAS LEYES QUE ESTAN CREANDO PARA TAL EFECTO.


http://latabacalera.net/?s=WIKILEAKS

Posteriormente nos desplazamos a La Tabacalera en cuyo patio hubo otro evento en relación con Wikileaks donde se dieron cita unos 5 ponentes (representantes de La Tabacalera, El PAIS, Wikileaks y ...). Estuvieron dándole vueltas a los mismo: lo importante que es la cantidad (mucha información que no se sabe por donde empezar) y no la de la calidad de esta (el nivel de oscuridad del tema que en concreto sobre el 11S es máximo por es un tema esquivado en todos estos contextos -fijaros que hemos puesto carteles de la portada de ESTE PAIS en la Tabacalera y los han quitado :-< -).


La intervención que tuvimos fue la misma que en el evento anterior remarcando la importancia de emplearse en la calidad y no en la cantidad puesto que el Nuevo Orden Mundial (NOM, NWO), quiere seguir acaparando la protesta global con la creación del MEME Wikileaks.

¡¡ No pasaran !!


EVENTO EN LA REFINERIA

Time27 January · 18:30 - 21:00

________________________________

LocationEdificio La Refinería

Marqués de Monteagudo 18

Madrid

________________________________


Created by:Thursday, Ildefonso Mayorgas Quintana

________________________________


More infoEste Thursday vamos a hablar de WikiLeaks

(http://es.wikipedia.org/wiki/WikiLeaks ) . No hemos querido ser tan osados de

intentar traer al Sr. Assange por lo que os animamos a participar y a proponer

a dos o tres personas que puedan iniciar la conversación de manera pedagógica.


Por favor, invita a este evento a quien creas de tus contactos que pueda estar

interesado, así nos haces un favor a los dos (al evento y a tu contacto)


Agenda:

18:30 Saludos y calentamiento de testimonios

19:00 Conversación formal y abierta a la participación

20:00 Conversación distendida y vino español

21:00 Fin



2 comentarios:

Alvaro Martínez dijo...

Julian Assange por lo menos es un super Agente Secreto o más que eso, porque la operación que tiene montada el amigo es tela, tonto útil le llaman por aquí, de tonto nada, le hacemos el juego pensando lo otro, quién quiera entender que entienda.
Salu2.

Anónimo dijo...

Yo quiero entender, pero no lo logro, debo ser tontolbote