miércoles, 12 de enero de 2011

Menos mal no vuelan las vacas.

Abundan los rumores y teorías sobre los varios casos de muerte súbita en masa de pájaros y peces.

El psicosis empezó con las noticias de una lluvia de miles de pájaros muertos en el estado de Arkansas, EEUU., seguida por incidentes similares, involucrando tanto pájaros como peces por todo el mundo.

Seguir a las muertes en masa de animales en Google maps.

Y aquí una lista cronológica

A lo largo de los últimos años se ha informado sobre la alarmante reducción de población de abejas e insectos polinizadores, pájaros y murciélagos, sin que los medios corporativos se interesaran demasiado. Varias investigaciones científicas sobre las causas han sido publicadas que apuntan a las insecticidas, los organismos genéticamente manipulados y la contaminación radio electromagnética entre las más destacadas razones. En medios “alternativos”, como este blog, se ha especulado como posibles causas, los programas de “aerosolezación” de la atmósfera con “chemtrails” o estelas químicas producidas por la aviación, con el empleo oculto de aditivos de nanopartículas de metales pesados en el combustible o la irradiación de la ionosfera con sistemas de tecnología Tesla como el Proyecto HAARP estadounidense. También se ha publicado informes que apuntan a los rayos Gamma y demás energías emitidas por el Sol y el resto del Cosmos.

Hasta ahora parecía que nadie notaba ni se importaba escuchar cada vez menos zumbidos de abejas y cantos de pájaros. Pero, hasta ahora los animales muertos no se veían sino sencillamente se desaparecían de manera incógnita y los medios corporativos no hicieron eco del fenómeno.

A esta lista de posibilidades sería prudente añadir la de una operación psicológica oculta (psy-op). Es tan probable como cualquier otro hipótesis que las muertes se están provocando y los medios corporativos repiten declaraciones ridículas de la “comunidad científica” que postulan a fuegos artificiales, tormentas o impactos contra edificios como las causas. También los sucesos se han relacionado con el asesinato del anterior asesor de la Casa Blanca, John Wheeler, y su asociación con el almacén de armas químicas en Pine Bluff del estado de Arkanas.

El motivo de la psy-op sería un especie de experimento en “laboratorio abierto” para provocar reacciones del público y analizar comportamientos con el objetivo de afinar detalles para “eventos” o “El Evento” (un 11-$ Cyber para justificar un Patriot Act Cyber) en un próximo futuro, según los resultados. Se analiza patrones de reacción entre distintos grupos o “guetos intelectuales” incluido el de las “teorístas” de conspiración. Una operación de esta escala siempre cumple por lo menos tres objetivos, en este caso el principal sería como el ganadero empleará a los perros para dividir el rebaño a finales de la campaña.

1 comentario:

sMAb dijo...

K tl to2.

Hay una pelicula que se llama "El nucleo" que parace el guion que estan siguiendo. El siguiente evento seran que les cruja el corazon a los que tienen algun tipo de aparato tal y como se desarrolla la pelicula.

.:sMAb:.
abrHACKzo
http://elhackbogado.com