miércoles, 16 de febrero de 2011

Disculpen las molestias: Democracia en obras

En este mundo, no somos los “desequilibrados” los responsables por tanto guirigay. Al contrario, los grandes golpes 11-$ de estado se llevan a cabo y se sostienen gracias a personas muy educadas que jamás levantarían la voz o insultarían a nadie, como por ejemplo, en el caso del autor del 11$ de Chile del 73, el entonces elegido más equilibrado del mundo, Nobel de la Paz, Henry Kissinger.

Aquel golpe de aquel 11-$ sucedió durante el boom de las ONG (Organizaciones Neo-Gubernamentales) en EE.UU. y EE.UUropa, que acabarían convirtiendo la protesta en otro sector de mercado y el activismo en otro producto de consumo. Se hicieron de moda las camisetas y gorras de béisbol, impresas con eslóganes y símbolos de las ONG y por $11 te comprabas una luciendo un arco iris de la Grinpís.

Hoy en día, los complejos industrial militar, a los que todavía aludimos como países, son meramente marcas y etiquetas de campañas de marketing de un mercado global de falsas banderas. Puede ser que te vendan una moto con la etiqueta “Hecho en España” pero la realidad es que o se hizo en Pakistán o el fabricante pertenece a un banco chino.

Hace unos cinco años, harto de tanta hipocresía sostenida por tantos equilibrados, llegué a la conclusión de que no me quedaba más remedio que pasear por las calles de Madrid en solitario con grandes pancartas, como un DESEQUILIBRADO del copón, con el único objetivo de comprobar que contra la hipocresía sólo vale la ironía. Bajo tales circunstancias tan hipócritas la sinceridad quedaba inválida. Ya no servía el “No a la guerra” sino el “Sí a la guerra: A por el pleno empleo”.



Después de un tiempo coincidí en la calle con otro desequilibrado, el H4CKbogado o .:sM4b:., alias Benjamín. Formamos un equipo de desequilibrados y juntos iniciamos campaña para exigir a las autoridades la destitución de todos los ciudadanos. Íbamos al centro financiero de la capital para montar “el stand de volver a dar la vuelta a la tortilla” o a la Universidad para ofrecer a los pijipis vacunas contra el titulitis.



Luego apareció un día un tal Rafapal con un DVD del documental sobre el 11$, “911 Mysteries”, lo que, por decir lo menos, radicalmente influyó en el contenido político de nuestras H4CKtividades.

Por casual o causalidad, mientras el ÖjÖ y demás P4NK4H4CK3RS regalábamos un poquito de desequilibrio a los domingoborregueros del Rastro de Madrid, fuimos descubiertos por James Hollander y Diana Castillo, entonces presidente y vicepresidenta, respectivamente, de la entonces muy equilibrada, aunque totalmente desconocida, Asociación 11-$. Aquel día fue el fin del “equilibrio” para la Asociación. Pronto Hollander se dimitió y en su lugar se instaló el ÖjÖ, alias Yo.

Ojala Hollander tuviera razón y hubiese formado otra asociación mejor que perseverara hasta hoy acorde con la línea equilibrada, pero no es el caso. A pesar de o gracias a nuestras maneras tan desequilibradas organizamos con gran éxito manifestaciones, conferencias y eventos sobre el 11-$ mientras los demás colectivos de activistas seguían la línea equilibrada, políticamente correcta, desinfoteniendo a las masas con las verSIONes oficiales.

Desde hace ya un año y medio, más o menos, el ÖjÖ se largó, harto de Madrid, para dedicarse al privilegio de heredar un cacho del planeta estropeado y convertirlo en un bosque jardín. Desde entonces sigo siendo oficialmente el presidente de la Asociación 11$, pero con carácter vitalicio, activo virtualmente por Internet, haciendo poco más que traducir artículos para el blog, mientras el núcleo duro de la Asociación continua cantando por las calles de la capital “El 11 Bu$h lo hizo S”.

En fin, este testimonio hago con motivo de esclarecer la permisividad hacia elementos desequilibrados que parecen perjudicar seriamente la asociación. A estas alturas, echar a los desequilibrados significaría en efecto poner fin a la asociación e iniciar otra nueva. Pero poco sentido tendría eso con lo fácil que sería crear otra asociación sin tener que acabar con esta. Por lo tanto, ruego a todos, en nombre de la asociación y del movimiento por la verdad del 11-$ en general, o a crear una nueva asociación o a hacer un gran esfuerzo a intentar a comprender y a poner en su sitio a socios desequilibrados que se pasan de rosca dentro de esta, pero siempre recordando que esta no es, nunca ha sido y jamás será una asociación equilibrada.



Greg Grisham

6 comentarios:

greg grisham dijo...

Hablando de desequilibrio...

Un correo en referencia a los huevos tirados en Los Goya:

de Leviathan Revolution Rnwo

Respecto a lo que dice jota pepelu, (de los que tiran huevos) Hay que ser mucho más inteligente si queremos que no se aprovechen de NUESTRA revolución, como lleva la élite haciendo milenios pues son grandes expertos en estas lides.
La pasión sin control es el caos, y eso es lo que quiere la élite, reforzar las diapositivas de que la anarquía es el caos, que la revolución implica violencia etc...
Un huevazo duele y pringa. Si vas a tirar algo para descargar tu ira, tira algo que no duela ni pringue, así no será violencia que es lo que a ellos les gusta. Inteligencia, creatividad por favor si no seremos lo que ellos quieren que seamos y les damos la victoria.
Tanto si son infiltrados como inconscientes, todos los revolucionarios capaces de mantener la serenidad (a mi tambien me apetecen cosas malas a veces, soy una victma humana tambien) tenemos la responsabilidad de hackear software mental que es imprescindible para su NWO.
mejor no tirar nada, yo prefiero la palabra serena indignada y una buena
PANKARTA

Alfonso dijo...

De la asociación por lo menos se salva esta web que está muy bien, la gente que ha venido ha sido casi toda a través de este medio, pero la mayoría igual que vienen se van, así lo veo yo...

Y como somos siempre tan pocos pues también eso desanima la verdad, así que poca solución veo a estas alturas...

tentenelaire dijo...

Gracias por tu relatos Greg, un abrazo

sMAb dijo...

K tl TRONKs.

Buaaaahh que tiempos. TRONK, tengo que corregirte ... tu llevas muchos mas años en la HACKtion. Antes de subir a Madrid (con Nills,Alex,y el Larva) tu ya salias por muchos sitios. Nosotros nos conocimos en el 2003 (yo tambien ya tenia mi recorrido en la queja mas que protesta) y con diHACKna y Hollander alla por finales de 2005 principios de 2006.

Este fragmento de video que pongo a continuacion es del documental "En busca de HACKers" http://www.youtube.com/watch?v=W2w44-wmn1s (este es el recorte de nuestra aportacion) esto era el 2004 y el documental se publico en el 2005.

"El illuminatizazionista666 que mejor ilumina es el que mejor HACKrde" -.:sMAb:.
http://elhackbogado.com

sMAb dijo...

K tl TRONK.

Leviathan Revolution Rnwo es nucleo duro, TRONK sINOIo ;-).

.:sMAb:.
abrHACKzo
http://elhackbogado.com

Chachi dijo...

Me has hecho pasar un buen rato, leyendo tu remembranza de aquellos tiempos.
qué jovenes estáis Smab y tú, OJO. Tenéis para escribir un cuaderno de anecdotas.
Y ... sí. Hay que mantener un equilibrio artístico entre lo serio y lo gamberro. Lo super.serio está muy trillado y ya estamos hartos de ver que no sirve de gran cosa: sesudos estudios de sesudos barbudos intelectuales que no ayudan a arreglar el mundo. Y lo gamberro por sí sólo, tampoco es modelo de lucha, si no está basado en el drama humano. Besotes