viernes, 4 de febrero de 2011

La última ronda de Wikileches: Sensacionalazas de terror fabricado

Nota del traductor: Sorpresa. Es la primera vez que se encuentra en un artículo de Inforwars o PrisonPlanet el uso de “H4CKnónimos” estilo investigar11s.org. El caso es el de Al Qaeda que en investigar11s decimos desde hace tiempo “CIAlQaeda” y en este artículo Nimmo emplea en Inglés “Al-CIA-duh”. Sin embargo, cambiar wikileaks por "wikileches" y 11-S por "11-$", y las imágenes, han sido libertinajes de traducción, perdón,GG.

Por Kurt Nimmo
Infowars.com
02 de febrero 2011

Ahora es evidente que Wikileaks es Wikileches, una operación de inteligencia y su líder Julian Assange un idiota útil. La última ronda de los documentos son como la peor clase de propaganda neo-con del período previo a la invasión de Irak en 2003.



En la actualidad, los medios corporativos están repletos de historias sobre la última serie de supuestos documentos diplomáticos robados por un analista de inteligencia del Ejército de bajo nivel. Según los documentos, CIAlQaeda ha logrado adquirir armas biológicas y químicas y Occidente se encuentra al borde de un "11-$ nuclear". Dicen que detalles de los documentos, de una reunión de la OTAN del 2009, en la que los jefes de seguridad informaron a los Estados Miembros de que Al-Qaeda estaba preparando "artefactos explosivos improvisados radioactivos" para ser utilizados contra las tropas británicas en Afganistán.

Los medios corporativos cantan alabanzas por Assange y su campaña de desinformación.




La existencia de estas bombas radioactivas o “dirty bombs” (bombas sucias) fue desacreditada hace años. Los agentes detrás de los cables diplomáticos falsos intentan de nuevo empeñar la fantasía como lo hicieron en 2002 con la detención del pandillero de Chicago José Padilla, explotado por los medios corporativos como el rostro de Al Qaeda en Estados Unidos.

Una vez más, Pakistán ocupa un lugar destacado en este cuento de miedo de hadas.

El Daily Telegraph informó ayer que, "Altos funcionarios de Defensa británicos han planteado 'profunda preocupación' sobre la posibilidad de que un científico delincuente en el programa nuclear paquistaní podría hacer contrabando con suficiente material como para fabricar un arma, según un documento que detalla las conversaciones oficiales en Londres en febrero de 2009 ". No menciona el hecho de que Pakistán no tendría armas nucleares si no fuera por los Estados Unidos.

En 1979, mientras la CIA improvisaba con los Mujaidines Afganos, que más tarde se convertirían en CIAlQaeda, el globalista y peón de Rockefeller, Zbigniew Brzezinski, forjaba una nueva política para el entonces marginado estado islámico. Brzezinski dijo que "nuestra política de seguridad hacia Pakistán no puede ser dictada por nuestra política de no proliferación". El entonces Presidente Reagan tampoco veía ningún problema, "No creo que es asunto nuestro", comentó cuando preguntado sobre las ambiciones nucleares de Pakistán.




Por otra parte, el contrabando de materiales nucleares de Pakistán sería muy difícil ya que las armas nucleares del país están bloqueadas y controladas.

Según informó el New York Times, el 17 de noviembre de 2007,"En los últimos seis años, el gobierno de Bush ha gastado casi $100 millones en un programa “Top-Secret” para ayudar al general Pervez Musharraf, presidente de Pakistán, a controlar las armas nucleares de su país, según funcionarios de la administración." El programa secreto fue diseñado por el Departamento de Energía y el Departamento de Estado, y se basó en gran medida del esfuerzo en la última década para controlar las armas nucleares y las existencias de materiales nucleares en Rusia y otras ex repúblicas soviéticas. Gran parte del dinero para Pakistán se destinaba a la seguridad física, como los sistemas de vallas y vigilancia, y equipos para el seguimiento de materiales nucleares trasladados desde áreas seguras."

Además de las bombas “sucias”, los terroristas están planeando hacer estallar aviones comerciales con peluches, según las wickileches. "El personal de seguridad de los aeropuertos se instan en examinar los artículos de los niños después de que la inteligencia de EE.UU. llegó a la conclusión de que los terroristas estaban conspirando para llenarlos con productos químicos explosivos", informa el Daily Telegraph.




Los terroristas están intentando fabricar nitrocelulosa, una sustancia química que puede llegar a ser altamente explosiva si bien embalada. Los detalles de cómo preparar el producto químico, que no puede ser detectado por máquinas de rayos X, se han encontrado en los manuales de entrenamiento de CIAlQaeda.

Recordemos el manual original de entrenamiento de CIAlQaeda que se encontró en Manchester, Inglaterra, y a bombos y platillos. Más tarde se reveló que el documento fue escrito en la década de los 80 cuando la CIA y el ISI de Pakistán estaban colaborando en Afganistán, mucho antes de que la CIA decidiese crear CIAlQaeda de una base de datos de los guerreros muyahidín.

Todo esto traduce en que sea necesario más acoso sexual y escáneres corporales porno en los aeropuertos si vamos a parar a "Al-Qaeda". A medida que continúa el plan de eventos sensacionalistas de terror que o nunca se producen o bien son ejecutados por confidentes mentalmente discapacitados chivos expiatorios.

Los wikileches también están diseñadas para reavivar la histeria fabricada por el gobierno después del 11 de septiembre de 2001. Según los documentos, un grupo de Qatar inspeccionaba los objetivos del 11-$ el día previo a los ataques y prestó apoyo a los secuestradores fantasma que fueron entrenados en bases militares de EE.UU..
"Los detalles de estos desconocidos presuntos coordinadores del 11-S nunca han sido previamente revelados", informa el Daily Telegraph.

Aquí, un detalle que se ha descrito previamente (aunque asiduamente ignorada por los medios corporativos) - Osama Bin Laden y los Talibanes compartían "relaciones íntimas" con el Pentágono y la inteligencia de EE.UU. hasta la mañana del 11 de Septiembre de 2001, declara bajo juramento la mujer más amordazada de América, la ex traductora del FBI, Sibel Edmonds.

La CIA fabricaba enemigos en China, Chechenia, Albania y Kosovo, reveló Edmonds, pero de esto, ni mú entre todas las gigas de wikileches de Assange .




Por su gran trabajo diligente, en servicio al imperio globalizador, Wikileches ha sido nominada para el Premio Nobel de la Paz 2011 por el político noruego Snorre Valen. “El equipo de Wikileaks ha hecho un papel instrumental para la libertad de expresión”, dijo.

La agencia de noticias noruega, NTB, cita a Valen hoy, "WikiLeaks es uno de los colaboradores más importantes de este siglo para la libertad de expresión y la transparencia".

También desempeñó un papel en la perpetuación de las “terrorstorias” del gobierno utilizadas como pretexto para erosionar aún más nuestras libertades y para justificar el asesinato sin sentido de masas en todo el mundo.

Traducido por Greg Grisham
Investigar11s.org
Haciendo lo que los periodista$ y ON€ españole$ cobran por no hacer.



7 comentarios:

diego dijo...

Julian Assange es de madre judia, se cambiaron el apellido facilmente ya que en Australia es habitual por su condicion de pais formado por ingleses criminales.
A mi me dió mala espina desde que el periodico marxista El Pis le dió una gran acojida.

Jose Manuel dijo...

Vaya fichaje el diego este. Menudos amiguitos que os echáis. ¿A este no le decís nada o solo tenéis huevos a criticar a la izquierda miope?

greg grisham dijo...

Estimado Jose Manuel,

El estimado don Diego está comportándose como si
pretendiera ser de una tendencia política, pero en el fondo es realmente de otra, jugando a desacreditar a la primera. O por lo menos eso parece.

irene dijo...

Hola Jose Manuel
Aquí no tenemos amígos. Si alguien escríbe es por que se supone tiene algo que aportar, o a expresarse como le parezca.
De todos modos ya cansa éso de lo juedo-masónico. Pareces un viejo CD (diego)
Lo decímos hasta parecer pesados: los iluminati somos nosotros que sostenemos la pirádime. Somos los cobardes, los perezosos, los borregos, en suma.
Éstoy de acuerdo que hemos cedído soberanía y perdído todo sentído "patriótico" que nos va a terminar por hundir.
Pero pasemos de ordas y demás gaitas, aunque Atila siga vivo. Salu2

diego dijo...

Saludos a todos. Estimado Greg Grisham: no me gustan esas acusaciones tuyas. Es como si te dijera a ti que mucho estar contra el NOM y el 11S y luego te delatas diciendo que el patriotismo y las naciones son inventos de la elite cuando todos sabemos que tratan de destruirlas. Pareciera que no sabes muy bien donde tienes el norte o que eres un poco rojo. Yo no te lo voy a echar en cara porque haces una gran labor para destapar el 11S.
Aqui se viene a opinar, creo yo que todos estamos contra el NOM marxista y estos malditos psicopatas que gobienan el mundo, asi que deberiais de emplear todas vuestras fuerzas contra ellos y no entre nosotros.

Estimada Irene: siento ser pesado pero no me cansaré de señalar a los enemigos de la humanidad y de España, espero que no tenga que pedir perdon por decir España.
Tambien estoy de acuerdo contigo en que somos nosotros los que sostenemos a los iluminati y demas elites criminales. Por eso hay que luchar (cada uno como sepa o pueda) para que el resto de españoles se den cuenta de la verdad. Como cuando se sepa la verdad del 11M estoy seguro que los españoles despertaran.

sMAb dijo...

K tl to2.

Yo veo que diego dice verdades como puños de exclavajador. Es un valiente y estoy de acuerdo que vivimos en bajo una dictadura global de buen rollito que son socialistos fabianos-victorianos de los que dicen a los demás que venimos del mono y tienen el trafico de drogas/intercambio por armas a nivel planetario y sin ninguna duda como se creen los elegidos para ello (afinidad total con sus cotaneos SIONISTAS)PUES ENTIENDEN QUE SU TRABAJO DEBE SER ESE PONER A LOS GOYIM AL SERVICIO DE LA ELITE.
La Tabacalera de Madrid también esta infectada de esta sarna de mentirosos engañabobos.
Vamos que porque no lo llamen Bar deja de serlo, pues no que paguen impuestos y encima no quieren hablar del 11-S y el 11-M (metete en el grupo de Madrid en StopsecretS y participa de verdad en la HACKtion --HACKEA-Madrid.

.:sMAb:.
abrHACKzo
http://elhackbogado.com

Anónimo dijo...

Las naciones y el patriortismo (de naciones) son sin lugar a dudas inventos de élites, pero que muy antiguos y buen partido que les han sacado (se trata de crear una "identidad" profundamente arraigada en la psique, muy útil para crear conflictos) Muchos problemas empezaron con querer hacer esas naciones más grandes y ahora es la culminación del plan, la gran nación del mundo. A priori no tiene enemigos externos visibles así que dicen que nos estamos cargando el mundo, que el enemigo es la propia humanidad así que salvemos el planeta a toda costa y que le den por culo al ser humano. Con esto tambien crean (que lo han declarado)la gran religión del mundo (jesucristo es un oso panda y debajo pone WWF en vez de lo que pusiera en la cruz)Para los que pasan de esto les escúpen especulaciones sobre vida extraterrestre y si seran buenos o malos.
Con todo esto me gustaría transmitiros mi profunda creencia de que cualquier conflicto que tengamos entre NOSOTROS, En algún momento lo imaginaron y catalizaron ELLOS.
No nos confundamos de enemigo y sobre todo no versemos malas energias sobre otros de NOSOTROS.
Enfoquémonos en ELLOS!
¡ME CAGO EN ROTHSCHILD! Diariamente
solo por lo profunda que está su mierda dentro de NOSOTROS.
También estoy empezando a estar bastante convencido de que los conflictos con cabreo y alteración entre NOSOTROS son producto de que no se sale a protestar, gritar,denunciar, expresar abiertament o cuanto menos exponer toda la mierda que ya sabemos de ELLOS.
Lo digo siempre, organiza tu rabia o te pudrirá por dentro. Hoy añadiré que si esto ocurre lo más posible es que salpique (la podredumbre de tu rabia) a uno de NOSOTROS y mientras ELLOS se frotan las manos y se descojonan de risa.
A LA PUTA CALLE