martes, 15 de febrero de 2011

Resumen, Segunda Conferencia 11-$, Democracia Nacional

¿Qué pasó realmente el 11-S? Segunda parte.



Aquí el EXCELENTE resumen de la conferencia en la web de D.N.


Como se había previsto —y después de conocer lo que acaeció el 11-S en el Pentágono—, ha sucedido la segunda parte de la conferencia para recordar la versión oficial de lo que supuestamente pasó en las Torres «Trimelas» (WTC 1, 2 y 7), y compartir lo que el sentido común reclama que se sepa ya: estos tres edificios NO cayeron a consecuencia de los incendios ocasionados por dos aviones.



Resaltando la cordialidad y respeto ya conocidos con la que los asistentes al acto nos tratamos, destacaré que una de las interesantes reflexiones del público fue que el 11-S se realizó y presentó de manera muy burda, o sea, para facilitar que cuestionáramos la versión oficial. Son tantos y tan fundamentales los cabos sueltos imposibles de explicar que lo más fácil es dejar de creer en el «culebrón oficial»; a menos que el cerebro no quiera saber la verdad y sólo ansíe información.

Como dicen los especialistas «nuestro cerebro se resiste a cambiar la imagen preconcebida que tiene del mundo cuando realmente está convencido de otra cosa». Por si se nos ha olvidado, nos recuerdo que nuestro cerebro SÍ fue capaz de superar la versión oficial del geocentrismo y la planicie de la tierra. ¡Sucederá lo mismo con la versión oficial del 11-S!

La misma convicción que tenemos en cuanto a que los burros no vuelan, tendríamos que mantenerla con la versión oficial del 11-S: es exactamente igual de increíble. Puestos a creernos las mentiras, prefiero creer que los burros vuelan a tragarme este culebrón.



En el prólogo de la conferencia aproveché para analizar los comentarios que surgieron del post de la primera parte http://investigar11s.blogspot.com/2011/01/conferencia-que-paso-el-11-en-la-sede.html en los que algunos rechazan taxativamente la convocatoria: En Democracia Nacional NO deben enterarse de la realidad del 11-S. Afirmé que lo único que subyace bajo este rechazo es el miedo visceral, un miedo que no somos capaces de controlar porque está incrustado profundamente y desde la más tierna infancia. Este acondicionamiento subliminal de la mente, o sea, el subconsciente, facilita que olvidemos que la reacción de rechazo suscitada en algunos está enteramente controlada por el miedo, o sea, por el ego.

Los homo sapiens somos muy complejos (si lo analizamos desde el punto de vista del contradictorio y estúpido ego), o muy simples (si lo analizamos desde el punto de vista de las burdas mentiras que nos creemos. Excepto la de los burros que vuelan, nos creemos todas las demás). Quizá el homo sapiens está tan cargado de prejuicios que habría que llamarlo homo praeidicĭum.

Cualquier comentario a esta reconfirmación seguirá siendo bienvenido.


El caballero Alcor.

16 comentarios:

Alfonso dijo...

El sábado acompañé a Alcor a su segunda exposición en DN. A la vista de los comentarios que hubo de mucha gente de la asociación, vi conveniente acompañarle para conocer un poco a ese partido de primera mano. Por una parte, este partido suscita mucho rechazo en parte de la sociedad, y en cierto modo podría comprenderse. Si nos fijamos en las noticias que salen sobre ellos, siempre se les asocia a radicalismo, broncas o cosas peores. He de decir que hasta ellos mismos son conscientes y comprenden en gran medida ese rechazo, que atribuyen a un trato nada objetivo por parte de la prensa.
La imagen que me transmitieron los responsables del evento y algunos simpatizantes con los que pude hablar después de la reunión fue diferente, fue un contacto positivo y bastante cordial (me considero una persona moderada, del centro ideológico). Conversamos sobre Gladio, y demás banderas falsas y les vi realmente interesados. Comprobé lo variopinto de los diferentes lugares ideológicos de donde vienen sus simpatizantes, por ejemplo conversé con uno que anteriormente era comunista. Me comentaron que no era tan raro y que allí había gente de ideologías bastante diferentes en su pasado
y que eso era provocado porque DN es un partido transversal que tiene ideas de derechas y de izquierdas. De ahí pienso que puedan tener un sector de gente simpatizante también más extremista y que desde fuera se pueda dar la imagen de que todos lo son.
Mi opinión desde mi humilde perspectiva, analizando todo un poco, también su web, pasaso, presente, etc, veo que ese
partido está un poco en "tierra de nadie". Rechazado desde la izquierda, el centro, pero también desde la extrema derecha (de hecho recibieron ataques violentos de España2000 etc). ¿quizás sea un disfraz y están ocultando su
verdadera esencia como dicen algunos?, ¿quizás una nueva ideología en la que se pretendan elaborar argumentos diferentes y más racionales?. Es complicado ponerse a juzgar en estos temas y menos tan a la ligera. Como mínimo, esto no es blanco o negro, y lo más importante, en nuestra misión como informadores de la labor del 11S creo que nuestra
prioridad debe ser dar a conocer la información y no otra. Eso es lo que se ha hecho, y nada más.

Me gustaria que nos invitaran también partidos de la izquierda para dar a conocer la verdad del 11s, estaremos encantados de ir.

Finalizando, expreso mi desconformidad con el tono de los comentarios hacia Alcor en la anterior noticia de su primera reunión con DN. Está bien que haya debate y que la gente muestre su parecer e incluso su clara disconformidad (faltaría más), pero tampoco cebarse de esa forma en él como si fuera un criminal. Y doy esta defensa no porque me la haya pedido o lo necesite, sino porque es de ley reconocer las
cosas.

sMAb dijo...

K tl to2.
Que conferencias y que ostias. Ya solo es tiempo de TOTAL DESCREHACKtion y sobre todo fuera de los ghettos intelectuales y hay que gritar contra el SIONISMO (como lo estuvimos haciendo en medio de los Anonymous).

Soy de los que piensa que hay que SER en los sitios de paso de la muchedumbre.

No hay tiempo. Os recuerdo que lo que hicimos en La Tabacalera hay que hacerlo en todos los sitios y por todos sin esperar convocatoria (yo lo hago).

Respecto a la asistencia a eventos en locales, no conteis conmigo para encerarnos en ghettos intelectuales, y de ir alaputacalle absteneros los que no vais con intención de hacer HACKtivismo de verdad (autoresponsabilidad y compromiso), prefiero ir solo asi no tengo que esperar a nadie y me administro mucho mejor.

.:sMAb:.
http://elhackbogado.com

Alfonso dijo...

Perfecto Smab, es tu opinión, yo tengo otra.
En cuanto a lo de no contar contigo pues lo tenemos en cuenta, aunque tampoco te lo habíamos pedido dicho sea de paso.
Por cierto, no ha pasado un mes desde la última reunión de Alcor con DN y dijiste esto:
""
K tl to2.
HAPPY HACKin ALCOR KNIGHT.
Los de la izquierda miope si que son una realidad que trabaja para los SIONAZISTAS en su proyecto agenda global.
Me alegro que entre los valientes exista mente ancha, cuanto cambian las cosas, esto también lo maneja el Nuevo Orden Mundial del pueblo elegido.
Particularmente los únicos sitios donde me he encontrado cómodo intelectualmente ha sido en la Vieja Guardia Falanguista, con los Caballeros Legionarios y ahora sin estar presente con los de Democracia Nacional ... y como dice nuestro Presidente de la Asociación "Con tanto borrequismo ya no hacen faltan fascismos" (aparte que estos señores lo único que son es nacionalistas) lo cual no me parece indigno y si los que quieren acabar con todo nacionalismo, religión y creencia y esos están todos remando hacia el Nuevo Orden Mundial.""

Supongo que hasta tú mismo te das cuenta de que cambias mucho de opinión, pasó repito menos de un mes.

Unknown dijo...

Joder me cuesta aceptar que un partido de extrema derecha sea sede de algo tan fundamental como una conferencia sobre la verdad del 11s.
Es así,todavia tengo en mi cara una marca propinada por esta raza de energumenos...y no se me olvida.
Hare todo lo posible por que la izquierda sea plenamente consiente de la realidad en la que vivimos.
Estoy preparando documentacion par dar una conferencia o las que vengan.
Las dare en diversas okupas(no en la tabacalera,no en ese antro maldito que sostiene la verSION oficial)
Estoy trabajando en ello...
Tendreis noticias mias!
NO CREO QUE NADIE TENGA LA AUTORIDAD MORAL DE DECIRLE A SMAB QUE CAMBIA DE OPINION!!!
que te jodan fascistilla de pakotilla

Alfonso dijo...

Raul: a mí el comentario de alguien como tú que insulta en la distancia de internet la verdad es que me resbala bastante, así que ¿por qué me voy a joder?
Argumenta un poquito más si es que tienes neuronas para ello, decir que alguien ha cambiado de opinión siendo verdad no puede ser tan malo...

sMAb dijo...

¿Que se supone que tiene mi opinion de interes para ti?.

Yo soy ANARQUISTA ALTERSINARQUISTA si hay que ser algo. ¿Que pasa?. Por cierto me pueden intentar confundir amigos y enemigos, pero colHACKboradores.

Pues no no cambio de opinion y digo lo mismo que dije y seguire diciendo: creo que hay mas valientes en DN que en muchos otros sitios, casi todos.
.:sMAb:.
abrHACKzo
http://elhackbogado.com
Nota: Por cierto, peor que la contaminación medioambiental, es sin lugar a dudas la intelectual

sMAb dijo...

ahhh se me olvidaba ... y que la contaminacion moral que tambien es de ordago aquello de "a Dios rogando y con el mazo dando". Cuidado con todo, disculpen, democracia en obras ;-)

Alfonso dijo...

Bueno Smab, la verdad es que me imagino por donde van los tiros de tu forma de ver las cosas antes y ahora, de decir "happy hacki"n a decir "que conferencias y que hostias" con el mismo evento quizás sea el producto de tus rencillas con el interesado...
Pero lo que más me jode no es tu cambio de opinión sino que fuera del correo interno que tenemos pongas a echar por tierra la labor de otro miembro de la asociación.

sMAb dijo...

K tl to2.
¿Acaso yo tengo la culpa que te estes enterando ahora de quien es nuestro VERDADERO enemigo?.

Siento que te dejes llevar mas por tu corazon que por tu cerebro.

En ningun momento he bajado la guardia y sigo trabajando con ambos para lo que ahora es objetivo comun: DESCREAR EL NUEVO ORDEN MUNDIAL ALLI DONDE EXISTA

Con todo aquel que este en este camino y sentido puedo colHACKborar y eso significa debate y discusión.

¡¡¡ no a los contratos PPP !!!!
(Private,Public Partnership)
VOSOTROS SIONISTAS (los que no son judios son los pro-SIONISTAS o pro-SIOMISTAS).

.:sMAb:.
abrHACKzo
happy H4CKin 4 to2
http://elhackbogado.com

Unknown dijo...

Mirad es que estoy flipando con que hallais (la asociación) echo una conferencia en D.N.
A lo mejor no lo sabeis pero esta gente han asesinado a inmigrantes,politicos de izquierdas y algunos jövenes radicales...
Recuerdo una manifestación en contra de la reunión en Madrid del F.M.I. o del B.M.-allá por el 95- ahora que lo digo,este hecho no lo recuerdo muy bien.Porque lo que mi por aquel entonces,adolescente cerebro grabó a fuego fue lo siguiente.
Hubo una reunión en la asamblea de ocupas de madrid que por aquel tiempo juraria que se celebró en MINUESA (una okupa enorme de los ' 90 que fue desalojada y plantaron allí la comisaría de la puerta de Toledo).En esta reunión se llegó a la convicción de que no habria disturbios.Que hiriamos tranquilos... pero despues de la manifestacion algunos integrantes de D.N. *(que por aquel entonces se llamaba de otra manera.Ya que cambian de nombre de vez en cuando para ver si les va mejor en las elecciones y pasar a las estructuras de poder)* montaron bronca acompañados de gente sospechosa.. en su momento pensé que eran "estupas" o lo que es lo mismo policia de paisano o "secretas" ¿ok? hoy me jugaria el cuello a que eran de la C.I.A. o algo parecido. Lo cierto es que esta gente os contara su verSION oficial negando su implicación en grupos neonazis tratos con gladio y demás.
Además tambien recuerdo alguna reacción violenta contra el presidente de la asociación por la tolerencia o algo asi.A la salida de un juicio por el aseninato en el polígono de "costa polvoranca" de un joven de orientación claramente anarquista al cual yo conocía.
Yo sabia quienes eran y con quien andaban (o eso se creia,ya he dicho que se pensaba que andaban con la policia y no con gladio) pero ellos siempre lo negaron y lo seguirán negando.

esto es lo que pasa en mi opinión ¿ok?




QUE QUIEREN?



.Apoderarse de esta idea para que no salga de ese ghetto marginal de la extrema derecha.
CONOZCO a la SOCIEDAD ESPAÑOLA.Si las teorias de la asociacion por la verdad del 11s caen en manos de la extrema derecha son tan burros que abrazaran la verSION oficial.NO DEBEIS OLVIDAR A GLADIO.
No te enfades hombre solo es que llevo muchos años viendo las conexiones del los servicios secretos con la extrema derecha y me jode ver estas cosas.
PERO NO TE PREOCUPES NO SON MAS QUE PARANOIAS PROPIAS DE UN DEMENTE

Unknown dijo...

Conferencias en sedes de partidos de extrema derecha,pseudo okupas como la tabacalera de ideas izquierdistas apoyando la verSION oficial.
todo esto es muy raro.¿no era la izquierda la que gritaba televiSION manipulación?
no añadiré mÁs todo huele a podrido PERO NO TE PREOCUPES NO SON MAS QUE PARANOIAS PROPIAS DE UN DEMENTE

Anónimo dijo...

A raul

Si tienes conocimiento de que alguien ha cometido según tú:
“A lo mejor no lo sabeis pero esta gente han asesinado a inmigrantes,politicos de izquierdas y algunos jövenes radicales...”

Lo que deberías hacer, en mi opinión, es poner lo que sabes y con pruebas en conocimiento de las autoridades. Si no deberías, para no perder credibilidad, callarte.

Siguiendo según mi opinión, lo que deberías de hacer es aprender a expresarte en un idioma inteligible, pues, o bien no ves bien el teclado de lo que pulsas, o no sabes expresarte adecuadamente. Es decir, deberías de volver a la escuela. O como concluyes tú: deben ser PARANOIAS PROPIAS DE UN DEMENTE.
Suponiendo de no seas un paranoico ¿Por qué te pone tan alterado que alguien en el otro extremo de tu mundo intelectual, material, educacional, circunstancial, etc. pueda pensar o tener en algunos aspectos que, por ejemplo en el 11S o el 11M sean unos auto atentados, como tú? ¿Te crees Dios o Júpiter?.

raul no tengas miedo a compartir tus ideas con gente distinta a las tuyas. Lo único que hay que hacer es respetar a los demás. Es así de sencillo. Y además enriquece.
Si consideras que estoy equivocado trata de explicármelo, soy de mente abierta al razonamiento y exposición de ideas o puntos de vista. Soy uno más en esta sociedad, soy un ciudadano más y con un poco de argumentación por tu parte, un poco de inteligencia por la mía y un poco de entendimiento y/o diálogo entre ambas partes ayudaría. ¿Tú qué opinas?

Por último, no soy de DN.

Unknown dijo...

Si es cierto se me dan mejor los numeros que las letras.Pero no creo que debiera volver a la escuela.Ya acabe con exito mi formacion academica.
Cuando he mencionado la mas que posible implicacion en actos delictivos de algun miembro de D.N. (o como se llamara en aquel entonces) es porque yo he visto como pegaban a la gente y eran acompañados por individuos de mayor edad que se llevaron detenidos a dos conocidos mios del entorno okupa.NO CREO QUE TU ESTUBIERAS ALLI PEGANDOTE CON ELLOS..
Lo cierto es que dos personas fueron heridas de gravedad por esta gente.
Pero todo esto es agua pasada solo queria decir verdades vividas en primera persona ¿OK?
En realidad para mi ser de derechas o izquierdas esta completamente demostrado que es una idea para polarizarnos desinfotenernos y por consiguiente enfrentarnos...
yo solo trato de decir que en mi opinion ALGUIEN TRATA DE VINCULAR A LAS TESIS ANTI NUEVO ORDEN MUNDIAL CON LA EXTREMA DERECHA PARA QUE NADIE LAS HAGA NI PUTO CASO.solo eso.solo digo eso.
Es muy jodido decirlo,pero es una cuestion de imagen no creo mezclarse con D.N. vaya a traer cantidades ingentes de personas dispuestas a escuchar como les dan del reves todas sus creencias y convicciones.Mas bien tomaran esta asociacion como un nido de algo malo ,de colgaos sin sitio..no se
si me explico con claridad (seguro que no)

Anónimo dijo...

A raul

Bueno, ya no solo nos vamos entendiendo, si no que coincido completamente contigo en:

En realidad para mi ser de derechas o izquierdas está completamente demostrado que es una idea para polarizarnos desinfotenernos (dividirnos) y por consiguiente enfrentarnos...

El que se consiga ser investigar11S un grupo de distintas convicciones, creencias, etc. es algo que no debería de desunirnos, si no todo lo contrario, pues realmente SOMOS TODOS LOS AFECTADOS. Todos somos los afectados por los mismos que están detrás del 11M, 23F, traición a los saharauis, aceite de colza (experimento militar con pesticida BAYER), etc., de crisis económica, comercio globalizado a costa de esclavitud para unos y paro para otros, desastres ecológicos, etc. y que en otros países coinciden con los 11S, 7J, USS Liberty, Estación Bolonia, etc.

Algún día, cuando se descubra este monumental montaje a todos los niveles estoy convencido que pasará algo parecido con lo sucedido recientemente en Egipto: no hubo un golpe de estado, no hubo un partido político o grupo religioso que saltara, no fue algo organizado, fue algo espontaneo, algo natural, fue literalmente el levantamiento de todo el pueblo, de toda la sociedad contra la opresión, contra el poder. Si nos fijamos un poco, se observa que unas muy pocas personas en Egypto tenían subyugadas a millones de seres. Es exactamente lo que pasa en el resto del mundo, unos muy pocos (aprovechando que se te dan bien los números, se constata que la relación entre opresores y oprimidos es exageradamente desproporcional). De la misma manera que se preguntarán los egipcios: ¿Por qué esperamos tanto tiempo?. Eso mismo tendremos que preguntarnos todos.
Lo peligroso para ellos es el que estemos unidos y estemos identificando los auténticos causantes de todo este criminal montaje. Ya se verá entonces quién es realmente el colgado.

Lamento lo de los dos heridos graves (no me imagino andar yo con esos violentos y esa violencia) lo repruebo.

raul gracias por contestarme.

Unknown dijo...

Valla aqui hay que sacar toda la baraja para que te traten con cariño!!
Bueno al menos hay cariño eso es muy muy bueno.
Pero sigo haciendo incapie en que este tipo de gente tan conservadora y cristiana solo esta cabreada con nuevo orden mundial porque les quiere quitar su patria su religion y sus valores morales..
No estan cabreados porque nos vallan a desposeer de nuestra libertad de accion y movimiento.¿les has oido hablar de los homosexuales? es indignante.
Yo estube en una conferencia que dio Galiana en la hermandad de la vieja guardia de la falange y
si, digo muchas verdades pero no le eschuches hablar del islam no le escuches hablar de la homosexualidad o de las drogas..
Es logico que todos luchemos contra este monstruo pero no simpatizar del todo con ellos
porque tengo claro que si no les tocaran patria dios y moral estarian con ellos. -me gustaria equivocarme en este punto-pero creo que son igual de cerrados.
OJALA me equivoque
como me dice smab happy hacking!
UN ABRAZO!!

Alfonso dijo...

Raul:
Pienso que es bueno hablar con la gente, ver porqué piensa así y hacerle ver el porqué tú discrepas, la gente también cambia gracias a eso. Hay mucha gente que actúan y piensan de determinadas maneras por sentirse parte de un grupo, por mimetismo, a lo mejor conversando puedes hacerle recapacitar. No es lo más frecuente pero hablar nunca va a ser malo....
Digo esto en general, no centrándome en nadie en especial.