martes, 15 de febrero de 2011

We are Change Confronta a Dick Cheney.



14 de Febrero , 2011 - We are change confronta a Dick Cheney por lo que dijo en el bunker (el testimonio de Norman Mineta con subtitulos en castellano esta abajo). Le gritan, "que paso en el Bunker, Cheney?", "Sabemos lo que hicistes el 11 de Septiembre, Cheney".



 Testimonio ante la comisión oficial de investigación del 11-S por parte del Secretario de Transporte (o sea, un integrante del gobierno de Bush) Norman Mineta, muestra claramente que el Vice-Presidente Richard Cheney dio órdenes precisas referentes al vuelo 77, que supuestamente impactó contra el Pentágono. 

La cuestión en el aire es, ¿cuáles fueron esas órdenes? Y, correlativamente, ¿por qué no quiso la comisión oficial aclarar la naturaleza de esas órdenes? 

Según su testimonio, Mineta había llegado al centro de operaciones debajo de la Casa Blanca a las 9.20, cuando todo el mundo sabía que EE.UU. estaba bajo ataque. 

Mineta responde a una pregunta de la comisión sobre la situación en el PEOC (Presidential Emergency Operating Center). Describe una conversación entre Cheney y un joven sobre las 9.25: 

"Cuando venía el avión hacia el Pentágono, vino un joven y le dijo al Vice-Presidente "el avión está a 50 millas, está a 30 millas," y cuando estaba a 10 millas, el joven también dijo, "¿Siguen siendo válidas las órdenes?, señor," y el Vice-Presiente volvió la cabeza y dijo: "Claro que siguen siendo válidas. Has oido otra cosa?"

otro indicio de encubrimiento: la página web de la comisión oficial omite este video, aunque el video del testimonio sigue allí

No hay comentarios: