sábado, 12 de marzo de 2011

11M: 7 años de mentiras y encubrimientos


Foto gracias a TIF Fotos

La Asociación por la Verdad sobre el 11-S convoco una manifestación con recorrido desde Plaza de Benavente hasta Atocha. Comenzó a las 18:00h y llegamos a Atocha aproximadamente a las 20:00. Fui un día muy impropio para que desarrollase una manifestación con asistencia puesto que no paro de llover, hacia frío y viento.

En la Plaza de Benvavente, nos reunimos todos los asistentes. Montamos nuestras pankartas grandes y pequeñas y recogimos los trípticos que habíamos mandado fabricar, cerca de allí, en la Puerta del Sol.

Montamos el megáfono y comenzamos dando la bienvenida y dimos paso a las locuciones de entrevistas que normalmente ponemos, con el fin de que empiecen a escuchar no solo la gente que este cerca de la convocatoria, locuciones de vídeos como "911 días después" y entrevistas realizadas a expertos sobre los temas que demandamos una investigación.

A eso de las 18:45 comenzamos la manifestación hacia Atocha, por la C/Atocha (no hizo falta cortar ningún trafico con la asistencia que hubo), pero si nos tuvieron que acompañar haciendo cordón los policías porque superamos el número de 19 participantes (seriamos unos 40).

A lo largo del recorrido gritamos consignas: "No fue ETA, fue la Otan/Gladio" y algunas otras que denunciaban el terrorismo de estado.

Llegamos a la concentración de los Peones Negros. Esta era su número 54 (54s 11 de cada mes) y nos sumamos a su foro esta vez montado detrás de la entrada a la estación de Atocha enfrente de la torre masonumental que montaron como consecuente homenaje.

Desde el escenario hablaron una vez mas Ricardo, Victoria y Pepe cuyos discursos no se pueden tachar de ninguna tendencia política al uso mas que tener claro que "la autoridad no es LA VERDAD, LA VERDAD si es la autoridad".

Nosotros acompañamos a los Peones Negros desde hace algún tiempo los 11 de cada mes en su concentración y llevamos nuestros mensajes que son compartidos cada vez por mas y mas de ellos. Hace no mucho tuvimos un programa de TV que podéis seguir viendo en Canal33.info y que nosotros estamos trabajando para poder subir a nuestro blog/portal.

Nosotros sabemos que hay muchas coincidencias en el proceder de la operativa de estos auto-atentados. Sabemos que habían maniobres militares no solo en el 11-S y en el 11-M también en el 7J (Londres). Sabemos que fueron utilizados explosivos militares (aunque la versión oficial dar por bueno explosivos que no se utilizaron o desestiman componentes que se encontraron -nanothermite en el 11-S-). Sabemos que se dieron mucha prisa por eliminar las pruebas. Que se colocaron burdamente señuelos para que fueran acusados islamitas radicales (cuando se sabe que eran confidentes de la policía y tenían poco de religiosos fundamentalistas, como les acusa la versión oficial) y muchas otras.

En concreto relacionado con el 11-S existen muchos grupos profesionales que se han formado para exigir una nueva investigación por lo burda que resulta la versión oficial. Desde luego que el colectivo que mas destaca es el de Arquitectos e Ingenieros por la Verdad sobre el 11-S -ae911truth.org- donde mas de 1500 arquitectos e ingenieros con mas de 12XXX colaboradores están avisando al mundo que las Torres Gemelas y el Edificio7 fueron voladuras controladas las que destruyeron dichos edificios y para nada un par de aviones de aluminio con la proa de plástico (porque llevan el radar) que no pudieron suministrar toda la energía necesaria para convertir en polvo dichos edificios.

Desde el escenario se nos agradeció a las personas que buscamos la Verdad sobre el 11-S, la presencia. Nosotros desde la Asociación por la Verdad sobre el 11-S y con los pankahackers, también agradecimos la presencia de mucha gente joven que se acerco a la concentración de Atocha, debido al llamamiento ha estado haciendo Frente Revolucionario Madrileño y Operación Antorcha.

Prolongamos la estancia (una vez acabado el acto de Peones Negros y con las personas que quedaron allí), con un discurso por el denunciábamos cualquier ataque de Bandera Falsa que persiga fines de control de la población y así denunciábamos a la banca de reserva fraccionaria y al dinero-deuda sin contra-valor como sistemas creados para crear crisis por ser encuadrados en sistemas que administran al escasez para la mayoría y que a pesar de la falta de interés que tiene para evitar las injusticias que son los mandatos imperativos de las constituciones de nuestros países.

Bueno un paso mas hacia la Verdad. Cada vez somos mas y eso es imparable.

Antes de despedirme deciros que en http://canal33.info están empezando a poner ciclos de películas que de forma mas que respetable presentan las evidencias y las analizan al punto de llegar a conclusiones inequívocas. No dejéis de ver estos documentales que los podréis también encontrar en la pagina de vídeos de nuestro portal

Para ver fotos sobre dicho acto Concentración Verdad sobre el 11-M

Hay un video sobre la manifestación que estamos trabajando. No dejes de consultar nuestro blog ;-)

1 comentario:

Alfonso dijo...

Muy de acuerdo con la crónica, me alegré de ver esa gente joven nueva que vino, con la que tuvimos oportunidad de charlar un rato. Son gente que se nota que tienen pricipios y ganas de hacer algo.