domingo, 27 de marzo de 2011

La lucha por el NO A LA GUERRA

Con lo que está cayendo y apenas se pudo contar en miles las personas presentes. Y los organizadores se quejan porque el PSOE no apoyaba la convocatoria. Pues si hace falta amigos como el PPSOE ¿Quién necesita enemigos?

Pero como todos tienen que mantenerse en filas detrás iconos y banderas, están obligados a sostener la versión oficial de la realidad en sus manifiestos. Por lo tanto, en lugar de un No a la Guerra la mani más bien ha sido un Sí al OTAN.

Otra vez se ha quedado en evidencia la decadencia de todas las agrupaciones participantes. Una decadencia, que como las verdades a medias, convierte a su lucha en una lucha para sostener a ellos mismos ante un público cada vez más alejado. Ha sido una manifestación secuestrada, que se ha dejado servir a los intereses de aquellos con quien se enfrenta.

Pero, no todo se echó a perder. El Escuadrón de Investigar11$, ¡Al Rescate! Conseguimos “resecuestrar” la manifestación. Volvimos a dar la vuelta a la tortilla con una P4NK4H4CKTION MASIVA. Se veía 911Truth por todas partes. Al final de la marcha en Sol, durante el sermón del párroco, mantuvimos en todo momento rodeado el altar con nuestras M3G4P4NK4S en alto, así efectivamente exponiendo la censura y dogma prevalente en el evento.

Durante la misa, en los momentos de silencio, aprovechamos para correar “El 11 M fue la OTAN” entre otras cosas.

Lo mejor del día ha sido posteriormente a la manifestación “oficial” ya que al núcleo duro de investigar11$ no se desconvoca tan fácilmente. Pues nos quedamos ahí en la salido del Metro con nuestros folletos, folleteando a todos. El megáfono de Smab sirvió de altavoz para todos y se formó buen pelotón de “despertadores” en todo momento. Más tarde llegaron los del nuevo movimiento estadodelmalestar.org , su segunda reunión semanal y mucha más grande que fue la primera. Enhorabuena a ellos. Parece ser que van en aumento.

Hay mucho más que contar pero sería mejor que esta entrada sirva de altavoz para todos presentes y no presentes para contar sus propias experiencias y sentimientos o para plantear preguntas a través de los comentarios.

A continuación, el vídeo insertado en KaosenlaRed en el que queda patente la CENSURA absoluta de los radicales más visibles y principales MANIH4CKTANTES, que no les interesa a los productores del vídeo. Vale la pena ver los comentarios en el artículo en Kaos también.

Miles de personas vuelven a gritar en Madrid `No a la Guerra
´


3 comentarios:

Flipaillo dijo...

Vuestras pancartas fueron las mejores con diferencia, y vuestros lemas los que tenían sentido: OTAN no bases fuera o el 11-M lo hizo la OTAN.

Mención especial para la pancarta de "Telerotschild: mucho de revoluciones árabes y poco de revolución islandesa." Felicitaciones

Anónimo dijo...

Jodidos sionistas.

Anónimo dijo...

buen material para construir un mundo mejor http://www.bibliotecapleyades.net/ciencia/newparadigm/newparadigm_sp.htm