lunes, 14 de marzo de 2011

LA RUBALCÁBALA SE DESCABALA.

A pesar de la religiosidad y o miedo, y o presión de algunos, el paradigma izquierda/derecha se desvanece ante las evidencias y la lógica, y al igual ocurre con otros. De ahí el grán interes del poder en programar a las masas para interpretar cualquier cuestionamiento de la versión oficial como paranoia o agitación partidista, antipatriótico y enemigo de la "estabilidad" y o cuanto menos iresponsable.

La doctrina del shok muestra efectos secundarios y la rubalkábala proselitista se descabala, al ver como ni los rojos mal educados ni los azules bien educados se coíben ya de mostrar creativa y honestamente sus dudas sobre la versión oficial.

Quizas mucha gente por dignidad más que por responsabilidad, empieza a dudar, si adscribirse a la versión oficial a pesar de las evidencias cada vez más flagrantes, por religiosidad miedo o presión, les convierta más pronto que tarde en imbéciles o traidores.

Álvaro Ruiz Halpern


Consecuentemente, los dos siguientes ejemplos de descabalamiento en dos medios, uno "rojo" otro "azul".




6 comentarios:

uno cualkiera dijo...

Alguien podria explikar el significado de este artikulo??

no e entendido nada, sakas otra vez la viñeta del mundo, y sakas la otra del ojo, con un texto ke kon todo el respeto.. parece una paja mental..

sMAb dijo...

K tl to2.

Pues esta muy claro. La verSION oficial es perseguida por los Gobiernos como disidencia a eliminar porque se inventan un monton de mentiras para crear una "diapositiva CIA" (mecanismo de eliminación de disidencias controladas).

Pero aqui en la Asociación por la Verdad sobre el 11-S y los p4nk4h4ck3rsTeam estamos vHACKcunados.

Nosotros no nos hacemos pajas ... metales ... nos las hacen ;-). Somos guerreros y eso las vuelve locas.

.:sMAb:.
abrHACKzo
http://elhackbogado.com

lok dijo...

Unas fotillos del séptimo aniversario del 11-M, en atocha...

http://lok-otraveztu.blogspot.com/2011/03/queremos-saber-septimo-aniversario-11.html

Sobre el post de rubalcábala,personalmente creo que queda claro lo que dice Álvaro Ruiz Halpern.
Aquellos "periodistas" que sigan estando de acuerdo con las versiones oficiales sobre 11-S , 11-M... Acabarán siendo señalados como idiotas o traidores al servicio de la oligarquía,cosa que después de tantos años y con la de información a la que se puede acceder con un par de clicks,parece lo evidente...
1 Saludo!

Spartacus dijo...

Está empezando a desmoronarse la versión oficial del 11M aquí en España (en EE.UU. y G.B. también empiezan a moverse con respecto al 11S y 7J). Los funcionarios (Interior y Justicia) que hayan participado por acción u omisión quedarán perfectamente identificados (algunos ya lo están). Es cuestión de tiempo: se pondrá al descubierto y además empieza a acelerarse. Lo que parecía inexpugnable caerá más rápidamente que las torres gemelas y el WTC7.

Uno cualkiera.. dijo...

entiend lo ke explikais pero he de decir que esta bien expikado en vuestros comentarios no en el artikulo.


para empezar rubalcabala no es tal, es Rubalcaba y no encuentro sentido ni logica ni estetica a poner lo que poneis.

Las viñetas ya las habiais puesto.. En el mismisimo articulo anterior.


en vez de explicar todo lo ke me decis poneis escribis cosillas bastante abstractas..


sin animo de ofender

lok dijo...

Uno cualquiera,ahí tienes razón.