miércoles, 9 de marzo de 2011

La verdad del 11-$ no es cuestión de Izquierdas o Derechas

Del blog, The Excavator



08 de marzo 2011

El movimiento global “911Truth” por una nueva investigación internacional sobre los sucesos del 11 de septiembre de 2001, es sin duda la causa más global y menos divisoria del mundo. El movimiento por la verdad del 11-$ no es un movimiento político, ni es una pandilla de ideólogos de mente cerrada, sino una respuesta racional y pacífica a la guerra irracional y criminal contra el terror basada en mentiras y mitos.



El Movimiento 911Truth es una cuestión de verdad, patriotismo, libertad, paz, democracia y sobre todo justicia. Debería atraer la atención de todo el mundo como la cuestión más importante de nuestra época. Sin embargo es marginado, debido a prejuicios profundamente arraigados, como una secta de desinformadores conspiranoides paranoicos.



Antes de que sucediera, ya existían las explicaciones para aclarar los eventos del 11-$ para personas de todo el espectro político. Los conservadores y/o republicanos creyeron la versión oficial de que los terroristas musulmanes actuaron por odio a EE.UU.. En cuanto a los liberales y/o demócratas, se creía que el ataque fue una respuesta anticipable a la política exterior de EE.UU., (blowback). La versión oficial parecía creíble a los estadounidenses porque ellos mismos creían que radicales árabes en Arabia Saudita, Afganistán y otros países en el mundo musulmán tenían o motivos o razones para atacar a Estados Unidos. Pero, como ahora sabemos todos casi diez años después, tener motivos o razones no es cometer un delito.

La pregunta que se debe plantearse en el caso de cualquier crimen es ¿Quién benefició de ello y quién tuvo los medios para llevarlo acabo? ¿Quién era capaz de apagar el sistema estadounidense de defensa aérea en el momento de los atentados? ¿Quién era capaz de preparar los rascacielos con explosivos para voladuras controladas. ¿Quién era capaz de confiscar todas las cintas de vídeo del ataque contra el Pentágono? ¿Quién era capaz de perseguir, censurar, y deslegitimar las opiniones disidentes ante tantos cabos sueltos tan descarados?

La evidente conclusión no tiene porque hacer temblar la Tierra. La naturaleza de la política exterior de EE.UU. y la búsqueda decidida de los Estados Unidos de la hegemonía mundial se hizo evidente cerca del final de la Segunda Guerra Mundial, cuando el gobierno de EE.UU. lanzó dos bombas atómicas sobre dos ciudades japonesas. Desde aquel día se sabe perfectamente de los medios que es capaz usar EEUU para sus fines también bien conocidos.

Cualquier persona que miraba los hechos en la cara durante la era de Vietnam, la era de Reagan, y hasta los últimos años del siglo 20 sabía que el gobierno de EE.UU. no era un estado democrático, sino un estado terrorista con una agenda imperialista a base de invasiones militares, la usura económica, y operaciones ocultas de la CIA para derrocar a líderes democráticamente elegidos. Todo mundo se sabía que el gobierno de EE.UU. no está motivado para hacer el bien, ni para proteger al pueblo estadounidense, ni defender la libertad.

A cualquier persona que conozca lo más mínimo la historia de EE.UU. no debería suponer ninguna sorpresa que la versión oficial del 11-$ es un gran tomadura de pelo. Ya que esta estratégica geopolítica no es ningún juego nuevo. Se quiso expandir la influencia de Estados Unidos en nuevas zonas, y punto. La única manera de conseguirlo fue justificarlo al pueblo estadounidense con un “Nuevo Pearl Harbour” o 11-$.

El 11-$ fue como un “Subprime” que contagió y arruinó a todos los sistemas de valores humanos de todo el planeta. Del mismo modo que los pueblos pagamos el rescate a los bánksters también cobramos en pérdidas de derechos y libertades y el aumento de poderes policiales y militares.


No importa cuánto insistan, ¡No hay ruta alternativa!


La verdad del 11-$ hay que cogerlo por los cuernos. Las consecuencias que significa para la democracia, la justicia, la paz y la libertad, se deben atender ahora y no más tarde. No nos queda más tiempo para perder. Los periodistas han perdido demasiadas horas rellenando páginas con mentiras y propaganda de gobiernos que han llevado a la muerte a cientos de miles de personas inocentes. La negación de la verdad no es un mecanismo de supervivencia, es una enfermedad suicida. Ridiculizar a la verdad no la hace desaparecer. La realidad del 11-$ debe ser aceptada o si no EE.UU. va a liderar al resto del planeta hasta el fin del mundo.

Nota del traductor:
Partes del artículo no he incluido, otras cambié y añadí bastante texto propio en la traducción además las imágenes. También considero apropiado añadir este mensaje de la lista de correo de la asociación enviado por Alfonso Fernández, que explica como consiguieron hacernos tragar un 11-M, también hecho "para todos los gustos".

...La verdad del 11-M se encubre y la mentira del 11-M se sostiene, gracias a la teoría de que el 11M se hizo para quitar al gobierno del PP.

Pero entonces, ¿Porqué elegir esa fecha y no otra?

Precisamente, si tú quieres que la gente crea que ha sido Alqaeda, no sólo debes meter pruebas falsas de islámicos sino también debes tener preparado un buen móvil. Y de hecho así ha sido, mucha gente cree que se hizo para cambiar de gobierno porque supuestamente el PP era amigo de Bush y fue la venganza de AlQaeada. El móvil perfecto, todo encaja, el engaño fue efectivo para mucha gente.
Se sacrificó un peón para ganar la partida.
911 días antes se sacrificaron dos torres en Nueva York.
O sea, todo va de ajedrez.

El atentado fue hecho por los servicios secretos de la OTAN (Gladio), para perpetuar la invención de la lucha contra el terrorismo en €spaña y EEUUropa a la vez que ayudó a que Bu$h fuese re-elegido a un segundo mandato en EE.UU. sobretodo.

En fin,

El 11 Bu$h lo hizo S. Lo demás es desinfotenimiento.

Don`t worry, be happy. 911 was an inside job.

2 comentarios:

Alfonso dijo...

La asociación investigar11S, sigue en su labor de defender la difusión de la verdad de estos horribles atentados de bandera falsa. Los que estamos dentro no nos casamos con ningún partido político, y a su vez, estamos abiertos a explicar a quien nos lo pida lo que nosotros pensamos. Esto nos afecta a todos, de derechas o de izquierdas. Nosotros hemos hecho el esfuerzo de abrirnos lo más posible a todos, muchas veces teniendo que asumir que hemos llegado a personas de ideologías muy diferentes y en ocasiones con desacuerdos en las formas de pensar, incluso en nuestro grupo también tenemos nuestras formas de ver las cosas en algunos temas de forma diferente.
Sabemos que esta forma de proceder siempre tendrá gente en contra que nos querrá encasillar en uno u otro grupo pero nosotros aun sabiendo escuchar las críticas, seguiremos haciendo lo que creamos que es lo correcto.
Este viernes, tenemos una cita importante y nos gustaría que estuvierais allí para protestar. Seais de derechas o de izquierdas, no es importante la ideología, lo primero es ser persona.

Anónimo dijo...

estoy de acuerdo en todo lo de la noticia menos en lo del patriotismo, ya me he llevado alguna sorpresa en más de un blog al darme cuenta que es manejado por fascistas/skinheads deseosos de captar adeptos para sus "partidos" ( AN, España2000, DN, etc... )