miércoles, 23 de marzo de 2011

Las Aleatoriedades Sanitarias advierten: Fumar el significado de “Odisea al Amanecer” perjudica la salud

Se trata del tipo de artículo de esos de la redacción en el frente, con un oficial de propaganda al mando, que acaban en todos los periódicos “aliados”, en este caso para explicarnos porqué el nombre de la operación…
'Odyssey Dawn' no tiene significado


O, por qué…El nombre de la operación Amanecer de Odisea no tiene significado concreto.

Recomendamos encarecdidamente leer los comentarios de los lectores al pie de los artículos.

¿Por qué tanta molestia en aclarar que el nombre en Ingés, “Dawn Odyssey”, no quiere decir nada? El atento lector observará que los artículos caen en una contradicción al intentar aclarar las dudas de "la gente", con lo cual no podemos mas que preguntarnos, ¿Por qué?

Analizamos la primera frase del artículo del EL INMUNDO:

“El nombre del operativo militar en Libia, Amanecer de Odisea, es el resultado de un sistema aleatorio que tiene el Pentágono para dar nombre a sus operaciones y, en este caso, no tiene significado alguno.”

Es decir, “El Pentágono siempre nombra las operaciones de manera aleatoria, “pero” en el último caso, “también””. (No me he confundido, lo has leído bien).

¿Es que unas veces tienen significado y otras no o es que a veces no conviene que sepamos el significado?



Una vez más estamos aterrados por la mediocridad o complicidad de los periodistas, o traidores o imbéciles.

O si no, habría que cambiar la definición de “Aleatoriedad”: en Wikipedia.

La aleatoriedad es un campo de definición que, en matemáticas, se asocia a todo proceso cuyo resultado no es previsible más que en razón de la intervención del azar. El resultado de todo suceso aleatorio no puede determinarse en ningún caso antes de que este se produzca. El estudio de los fenómenos aleatorios queda dentro del ámbito de la teoría de la probabilidad y, en un marco más amplio, en el de la estadística.
La palabra aleatorio se usa para expresar una aparente carencia de propósito, causa, u orden. El término aleatoriedad se usa a menudo como sinónimo con un número de propiedades estadísticas medibles, tales como la carencia de tendencias o correlación.
La aleatoriedad ocupa un lugar importante en la ciencia y la filosofía.



No es la primer vez que el Pentágono intenta aclarar el significado de los nombres de sus asesiNATOs en masa, como vimos en el artículo del WASHINGTON POST, de Febrero del año pasado, cuando cambiaron el nombre de la operación en Irak a “Operation New Dawn” (Nuevo Amanecer)traducido en esta antigua entrada del blog 11$. Aquí encontraras el enlace al vídeo de Jordan Maxwell que es lo único que sé que se puede recomendar para investigar lo que hay detrás del lema "Dawn of a New Day". Lamentablemente el vídeo es de muy mala calidad y bastante aburrido. Si no entiendes el Inglés, recomiendo saltar la primera parte y solamente ver las imágenes de la cantidad de simbología "Dawn of a New Day" en la propaganda tanto comercial como institucional.

Notamos también que hasta ahora el nombre de la operación ha sido traducido por los periodistas españoles como “Odisea al Amanecer” y ahora es “Odisea de Amanecer”.

Por si interesa, hay un vídeojuego llamado, Genesis: Dawn of a New Day

y aquí:


4 comentarios:

Cordura dijo...

Francamente no le veo el sentido ni la relevancia a ese artículo, pero quizá es que algo se me escapa...

Un saludo.

lok dijo...

Tal vez,operacion odisea del amanecer,si tenga algún signifcado:

http://lok-otraveztu.blogspot.com/2011/03/la-simbologia-illuminati-en-la.html

Ackbar dijo...

Libertad para Jamal Campaña
http://www.youtube.com/watch?v=4T_gi1ex-BA

greg grisham dijo...

Viñeta ROTO en EL PÏS
http://www.elpais.com/vineta/?d_date=20110328&autor=El%20Roto&anchor=elpporopivin&xref=20110328elpepivin_3&type=Tes&k=Roto