viernes, 25 de marzo de 2011

"Libertarios", en los últimos días del mundo al revés.


CNT-AIT denuncia la presencia del embajador de la dictadura iraní en la UCM
Desde la Sección Sindical de CNT en la UCM, nos adherimos al comunicado del Colectivo de Apoyo al Pueblo Iraní de Madrid para denunciar la presencia del embajador del gobierno de Irán en la UCM.

¿Esto qué es? ¿Quién lo entiende? Con lo que está cayendo. Alguien informa por favor a los "Libertarios" que los embajdores imperialistas,los de los estados $IONI$TA$ de EEUU e IsraHELL, que en realidad son además los duenos de la UCM, están en Madrid todos los putos días. Si no es que viven en la Moncloa, claro.

en Kaos en la Red

Noticia relacionada:
Niñatos con pasamontañas ensayan “activismo de bandera falsa” contra la verdad del 11-$ en Zamora.

6 comentarios:

Rebeljesus dijo...

jajaja, yo a los de CGT de sevilla les he dado una charlita de vez en cuando y creo que nadie de alli saldria diciendo estas gilipolleses, , aun asi ya te digo que algunos militantes son muy bajos de nivel formativo normalmente como siempre los de la cupula son los que menos formacion tienen, la CNT la controla Anonimo de la Revuelta de Oliverter, ya se ha espabilado pero al principio de hablar con el estas cosas se partia el culo de risa y yo lo notaba hasta que ha sido el, el que se ha puesto las pilas para ponerse al dia investigando, convirtiendose en todo un experto en falsa bandera y lo que son lñas intenciones y actividades del No New World Order, el controla CNT o al menos eso creia, pero por lo que veo no muy bien jajaja por ello le envio copia, para que tome nota y para que se ponga las pilas y no gaste mas dinero en cuota para sindicatos de 3 al 4º yo les digo que me averguenzan de llamarme anarquista todos los dias y que estos de CNT estan totalmente desfazados, practicamente son una panda de punkies y digo esto de Punkies no por que tenga algo contra ellos sino por que son comunistas la mayoria pero creen que son anarquista jaja con informacion y retorica de la de toda la vida y a lo que diga Bakuning que fijate si me importa poco lo que dijera ese cabron, perdon Mason, que ni se como se escribe ni me molesto en buscarlo ya que en mi familia somos de construccion propia, nadie nos dicta el camino a seguir y que parecen a veces mas comunistas que anarquistas, eso me pone de punta y me entran ganas de darles dos tortas cuando empiezan con esos discursitos Marxistas.

Pero la verdad es que a los anarquistas oficiales, los de el puñetazo en el pecho para ascender en el escalafon sindicalista se les ha ido la olla con esto me parece increible Greg en los dias que vivimos que digan esas chorradas y que entren en distinguir la ultraderecha de la ultraizquierda como si fuera obligacion de un anarquista perder el tiempo en ello cuando la anarquia no distingue entre colores de estados, simplemente les repugnan sean del color que sean, pero ya te digo que es normal vivniendo de donde viene, estan controlados por los mismos de siempre los New World Orders pagan sus sueldos, a mi me da pena por los de base pero acabaria con la cupula del mismo trazo que con todos los gobernandtes mundiales, entorpecen, cobran por lo que hacemos nosotros y se quedan tan frescos sin ninguna autocritica y ademas como heroes y ni abren sus mentes ni se actualizan, tanto en una seccion como en otra, CNT o CGT, la llamada de perros traidores a algunos se queda corta, si no preguntaselo a mi amigo Acracia como a su padre historico anarquista vasco, anarquista de verdad no la mierda que hay ahora se la jugaron.

Para eso le envio copia a Anonimo para darle la oportunidad de contestar a sus "compañeros".
Pero si se llaman anarquistas y no son capaces de unificarse, pero si se les ve el plumero, a la mierda con ellos y a darles caña y a enviarles correos por un tubo a estos gilipollas.

Un abrazo Greg, gracias por la info y por estar siempre hay.
Rebeljesus

Rebeljesus dijo...

ahora mas breve: como decia mi heroe en vida, "Lucio El Anarquista Irreductible", pertenecer a unas siglas te corrompe, ningun Anarquista deberia estar bajo ninguna ya sea CNT o CGT la unica bandera es la A en un circulo y bajo esa todos, todo lo demas es el mismo cuento y la misma manipulacion y contaminacion mental.
De todas formas el gran negocio en el que se ha convertido el planeta ya planeo toda esta mierda cuando crearon dichos sindicatos, normalmente todas las ideologias convertidas en partidos o sindicatos, las crearon los imperialistas antes de que las crearan los de esa ideologia.
REVOLUCION INTERNA PERO POR LA UNION NO POR LA RUPTURA COMO SIEMPRE HACEN.
Salud

Rebeljesus

Anónimo dijo...

Menudo cacao mental tienes "rebel" jesusito, lee un poquito a ferrer i guardia a lo mejor aprendes algo, es posible que no sepas ni quien es. Yo si que me parto el culo de la churras y la meninas que hay en esta gueb.

Haber quien os dice vosotros que colaborar con DEMOCRACIA NACIONAL, ALIANZA NACIONAL Y PEONES NEGROS es darle más alas al fascismo, con la que esta cayendo...seguid asi majetes

greg grisham dijo...

Estimado Anonimo,
Las calumnias desde el anonimato no tienen ningun valor. Tampoco cambiar del tema a tu conveniencia. Nosotros hacemos ponencias APOLÍTICAS sobre LA VERDAD DEL 11$ a quién quiera escucharlas. Eso no es colaborar ni mucho menos. Colaborar es dejarse servir a los intereses de aquellos con quien se enfrentamos. Lo que hicisteis en UCM, un error, y punto.
Admitelo de una vez, un error, nadie es perfecto, no pasa nada. Se corrige y ya está. Lo mismo podéis hacer con defender el resto de las mentiras de versión oficial. Un buen empiezo.
salu2 compañero.

Anónimo dijo...

Yo soy anarkista y activista x l 11s.k pasa? Un respeto a la cnt k s l uni sindicato no subencionad d accion directa. Greg ste post desune mas k une. Un saludo cmpañers.aki la cnt pinta las calles cn l 11bu$h

Rebelejesus dijo...

el que lea a ferrer o no, no significa que despues no pueda pensar como quiera, lo que si que te digo es que en esta cuestion que nos lleva a debate, cnt ratifica todo lo que digo en el post de arriba.
No me gustan las siglas, esas si que dividen y hacen que el grupo de personas que estan bajo ellas caresca de autocritica y honestidad,
si que le tuve respeto a cnt, no lo dudes, lo que pasa es que ahora ya no existe union entre anarquistas pues por las razones de infiltraciones, poca atencion, poco aprecio por los compañeros que conllevaron a las mas diversas formas de puñaladas traperas entre unos y otros llevaron al desastre a los "libertarios sindicados", he pediido union muchas veces y los sindicados se rebotan en uno y otro lado cnt y cgt, he respetado y nunca me meti con nadie, pero ahora con este articulo que leo, de hablar lo que quiera no me va a parar nadie, pues no deja solo en ridiculo a los de cnt sino que ademas ofende a la inteligencia y honor de los que no queremos afiliarnos nada mas que bajo la razon y el ideal.
Y yo jamas colabore con ninguno de los que nombras en el correo en el que te dirijes a mi, me repugnan tanto la derecha como la izquierda.
Si quieres llamarme Rebeljesusito con tanta confianza al menos identificate y nos llamamos los dos por los diminutivos que queda tan infantil como tu forma de ezquivar el debate.