miércoles, 23 de marzo de 2011

El Nº 1 actual en You Tube : El vicepresidente de EEUU, “Hay que destituir al presidente”.







Pero, YouTube admite que ha congelado el contador de vistas de este vídeo tan comprometedor del actual vice-presidente Joe Biden insistiendo fervientemente en 2007 que “si Bush atacara a Irán sin previo autorización del Congreso él mismo lideraría una moción para su destitución. El vídeo ha vuelto a aparecer en la red y se estima que en los últimos días lo han visto unos 30 millones de personas. Aunque no consta en el "ViewCount", es el “Number One”. Y según la propia admisión de Biden entonces, Obama debería ser destituido por el ataque a Libia.

El renacido vídeo del 2007 es de un debate en el programa de Chris Mathews en la cadena MSNBC.

El video fue publicado en la parte superior del sitio web The Drudge Report, que recibe unos 40 millones de visitas al día, es decir uno de los sitios de noticias de más alto rango en la web, bajo el título ¿Puede Obama ser destituido por el ataque a Libia? Se lo preguntamos a Biden?

La congelación del contador de vistas ha sido denunciada por CNS NEWS que en su portal publica la respuesta de You Tube a continuación.

"YouTube cuenta con tecnología propia para evitar la inflación artificial del ViewCount (contador de vistas) de un vídeo por los robots de spam, malware y otros medios", dijo el comunicado. "Validamos vistas a garantizar la exactitud de la ViewCount de todos los vídeos a partir de la primera vista. El proceso de validación se hace visible al público cuando el ViewCount llega a 300."

"En este punto, el ViewCount puede disminuir o congelar temporalmente hasta que tengamos tiempo para comprobar que todas las otras opiniones son legítimas", dijo el comunicado. "Tenga la seguridad de que el sistema de puntos de vista funciona según lo previsto, y que el ViewCount se actualizará tan pronto como el sistema haya verificado la legitimidad de los puntos de vista."

A continuación la traducción del vídeo:

Chris Mathews:
Usted dijo que si el presidente lanzara un ataque a Irán sin la autorización del Congreso sería un delito merecedor de la destitución. ¿Quisiera volver a repetirlo? ¿Cómo opinas ahora?

Joe Biden:
Si, desde luego lo repito. Además quiero volver a reafirmar lo que dije.
Primero, fue un aviso. No digo tales cosas sin tomarlas muy en serio.
Me conoces Chris desde hace mucho tiempo.
Fui presidente del Comité Judicial durante 17 años.
Enseño precisamente La Separación del Poder y el Derecho Constitucional.
Esto es algo que me lo sé bien.
Así que reuní a un grupo de catedráticos de Derecho Constitucional.
Para redactar un discurso que pienso dar en el Senado que demuestra que,
¡El presidente no tiene autoridad constitucional!, como para llevar a este país,
a una guerra con otro país de 70 millones de habitantes,
al menos que estemos atacados o tengamos pruebas de que un ataque es inminente.
Y si atacara, si el presidente ordenara el ataque, yo iniciaría una moción de destitución.
Tendría que ser la Cámara que lo llevara acabo, pero yo personalmente lo lideraría.
La razón es que, no lo digo a la ligera, no lo digo a la ligera…..

Texto al final del vídeo:

“El Presidente no tiene el poder constitucional para autorizar unilateralmente un ataque en una situación que no significa una amenaza al país actual o inminente.”

El entonces Senador Barrack Obama,
20 de Septiembre de 2007.


1 comentario:

Diana dijo...

Ya hay un grupo de congresistas que piden impeachmente para obama por atacar a libia

http://www.politico.com/news/stories/0311/51595.html
Liberal Democrats in uproar over Libya action 20 Mar 2011

A hard-core group of liberal House Democrats is questioning the constitutionality of U.S. missile strikes against Libya, with one lawmaker raising the prospect of impeachment during a Democratic Caucus conference call on Saturday. Reps. Jerrold Nadler (NY), Donna Edwards (MD), Mike Capuano (MA), Dennis Kucinich (OH), Maxine Waters (CA), Rob Andrews (NJ), Sheila Jackson Lee (TX), Barbara Lee (CA) and Del. Eleanor Holmes Norton (DC) "all strongly raised objections to the constitutionality of the president's actions" during that call, said two Democratic lawmakers who took part.