martes, 19 de abril de 2011

Manifestación CHEMTRAILS Madrid 13-Abril-2011



Memoria de la manifestación para dar a conocer el tema CHEMTRAIL entre la ciudadanía de Madrid. Tuvo lugar en la Plaza de Neptuno, por ser el sitio más cercano del Congreso dónde por ley las manifestaciones están permitidas. 13 de Abril de 2011

Mas info: www.nosfumigan.com

8 comentarios:

Rosa dijo...

Miserables de mierda, asquerosos morbosos sinverguenzas, sugerir que Milagros fue asesinada en una conspiración. Soys la mierda humana y unos paletos enormes no llegaréis a ningún lado en esta casa. Como podéis ser simpatizantes de Rafael Palacios..

Alfonso dijo...

Para Rosa:
Lo primero, ciertamente sugerir eso sin pruebas se puede decir que no es razonable....

Lo segundo, en ese video no hay comentario de opinión por parte de investigar11s.

Lo tercero, me parece que usted le da lo mismo lo de Milagros, porque decir que fue asesinada cuando ya ha sido dada de alta pues me hace suponer que sus motivaciones son otras...
http://www.elmundo.es/elmundo/2011/03/29/madrid/1301396766.html

Y por último, aquí hay mucha gente que está intentando que se sepa la verdad del 11s sin nada a cambio, y en algunos casos con gran dedicación. Como mínimo se permitirá que a veces haya equivocaciones, errar humano es y aquí no se quiere vender nada para hacernos ricos.

Sus insultos debieran hacerla meditar si es la mejor manera de hacer algo bueno por la sociedad.

despertar dijo...

Aunque no comparto en este caso, la idea de que Milagros fuera apuñalada por el tema de los chemtrails no se puede descartar del todo.
Lo que esta claro es que las cosas no pasan por que si.
A Rosa le diria que su simpatia por Rafapal no le cegara en las cosas hasta no tener todos los datos.

marisa dijo...

al primer comentario:
A la EME se va usted, señora.
Pero, ¿quién se ha creído que es?
Por sus modales, creo que ni es mujer, ni se llama Rosa, ni piensa lo que díce.
Váyase a postear al diez minutos, haga el fá.

Fernando dijo...

Hace algunos dias publicasteis un comentario muy -a mi parecer- interesante sobre este tema:
SÁBADO 2 DE ABRIL DE 2011
Estelas de la aviación incrementan el Efecto Invernadero.

Existen diferentes enfoques que afectan a la comprension cientifica del fenomeno Chemtrails. Desgraciadamente, diferentes grupos -vinculados a su blog en internet- han llegado a diferentes conclusiones sobre lo que son los chemtrails y como afrontar el problema.

A la mani de Madrid acudieron, creo -yo soy de Girona- pocas personas de entre los que admiten la polucion que crean los chemtrails.

Para mas problemas ahora con el caso de Milagros (se llama así?) de IU se ahonda en la "confusion" (las rosas tienen espinas). Y tal como podeis ver con los numeros 11 (onces) repartidos por la geografia del tiempo desde las torres gemelas, creo que tambien hay una version popular para los dias 13.

Lastima, porque el tema se merece una y mas manifestaciones. Esperemos que podamos superar la mala suerte de este embarque y derrotemos la desinformacion de "altos vuelos" con que nos han sumergido los de Aena o los de Ahiesná!. Adelante con vuestro trabajo.

María Rosa dijo...

Bueno soy Mª Rosa y no Rosa, el comentario va para ella:
La primera conclusión que saco es que estás un poquito fuera de ti ya que no veo ninguna justificación para ningún ataque hacia nadie.
Luego hay algo que no entiendo en una de tus frases: 'no llegaréis a ningún lado en esta casa': ¿qué casa?

Luego dices: 'Como podéis ser simpatizantes de Rafael Palacios', aunque supongo que has querido expresar: ¿Cómo podéis ser simpatizantes de Rafael Palacios?, bueno estas cosas no se preguntan, pues porque son así y seguramente algunas de las cosas que dice este señor les parecen bien aunque supongo que no todo, como suele ocurrir casi siempre. Si te preguntas frecuentemente estas cosas, acaso es que tu mente es incapaz de asimilar un espectro ancho de acaeceres.

Alfonso dijo...

Sinceramente pienso que ni siquiera Rosa exista, supongo que es el comentario de alguien que le cae muy mal Rafael Palacios.

Anónimo dijo...

Los españoles no somos precisamente un dechado de proselitismo con los que no tienen visos de ganar. Aquellos que lo recuerden o hallan visto en TV, cuando murió Franco, las colas para ver su cadaver embalsamado duraron varios dias y fueron en Madrid millones y de provincias centenares de miles de personas. Al poco tiempo no mas de unos pocos años, los socialistas ganaron las elecciones por mayoría.En teoría los mismos que Franco había perseguido.
Hagamos no obstante una aclaración el primer Presidente de Gobierno elegido Adolfo Suarez fué un camisa vieja(falangista) de toda su vida. El segundo elegido el denostado Felipe Gonzalez fué asimismo Jefe de Centuria, hijo de un lechero de Dos Hermanas, y como no, dejó a España casi en la ruina (leasé EL SAQUEO DE ESPAÑA)hoy tiene vastas posesiones y un amplio piso en el Barrio de Salamanca como domicilio habitual se pasea tan tranquilo(nadie se atreve a decirle algo) y además se permite hacer cuanto le viene en gana.Con o sin permiso del PSOE