miércoles, 25 de mayo de 2011

3/3 El movimiento del 15-M como punto de inflexión entre la apertura de dos PUERTAS

por Enrique De Vicente Martin  24 de Mayo, 2011 


Lo que está ocurriendo aquí es un punto muy importante en nuestro Camino hacia el Despertar, la ruptura de la hipnosis colectiva y la movilización. En los próximos meses habrá muchos más y mucho más intensos. Nos esperan muchas nuevas sorpresas en todos los planos. Y no por ser muy esperadas dejarán de sorprenderme y animar a proseguir el camino iniciado en Noviembre de 2010, con entrevistas y declaraciones sobre este Proceso y la apertura de las Puertas que sorprendieron mucho -por su atrevida locura- a cuantos me conocían.
Pero no olvidemos lo que para mí es esencial: Madrid es el punto medio por el que pasa la Gran Ola del Cambio, que se inició con la revolución pacífica de Egipto, tuvo una primera culminación con la apertura de la PUERTA de la Gran Pirámide y proseguirá del 21 al 24 de junio con la apertura de la PUERTA de Chartres, desde la cual la energía transmutadora se extenderá por toda Europa.
Median exactamente 40 días (buscad el significado universal de la cuarentena) entre el 15 de Mayo y el 24 de junio, cuando gente llegada de muchos lugares con un sólo propósito: contribuir humildemente a que la Luz cósmica descienda a la Tierra y nos ayude en nuestro Despertar.
Las grandes revoluciones acabaron volviéndose en contra de los principios renovadores que las inspiraron porque quienes las promovieron y manejaron no habían cambiado ellos mismos.
Si no está conectada con una transformación psíquica/interior y por una revolución a favor de la Tierra, cualquier nueva revolución se quedará en nada.
El SOL está enviándonos su intensa energía renovadora para provocar ese cambio de conciencia,  con todo su impacto y los alarmantes efectos que está teniendo. Porque se trata de hacer sonar una alarma, que llame nuestra atención, que nos Despierte.
Lo que ocurre abajo es un reflejo de lo que  ocurre arriba; lo que sucede adentro debe serlo de lo que sucede afuera.
Eso dice la sabiduría hermética.
Callarlo sería una cobardía. Ignorarlo sería una estupidez.
Esa es mi opinión, complementaria a tantas otras.
¡Que el Kilómetro Cero sea verdaderamente la PUERTA desde la que el SOL comience a irradiar su Luz transmutadora por toda Europa!

No hay comentarios: