jueves, 5 de mayo de 2011

ABC: «Lo que está claro es que Bin Laden no ha muerto ahora»

El asesinato del líder de Al Qaida es considerado por algunos como una información «absurda», «nada coherente» y, en definitiva, un «montaje del Gobierno de Estados Unidos»
Día 05/05/2011 - 00.44h

«Lo que está claro es que Bin Laden no ha muerto ahora. Ya estaba muerto hace años», asegura Diana Castillo, vicepresidenta de la «Asociación por la Verdad sobre el 11 de septiembre» en España. Uno de los muchos grupos que han alcanzado cierta popularidad con sus teorías conspiratorias sobre los atentados del World Trade Center de Nueva York y que hoy vuelven a encontrar una oportunidad para calificar la anunciada muerte de Osama Bin Laden de información «absurda», «engañosa», «rarísima», «nada coherente», «ridícula», «extraña» y, en definitiva, de «montaje por parte del Gobierno de Estados Unidos».
Considerados simples paranoicos por algunos y seguidos por otros a través de la difusión de internet (existen ya grupos «por la verdad sobre el 11 de septiembre» de arquitectos e ingenieroslíderes políticosreligiosospilotos,médicosbomberosabogadosmilitares ocientíficos), coinciden y denuncian ahora que la muerte de Bin Laden no es más que una farsa promovida por el propio Gobierno estadounidense para dar un giro a los bajos índices de popularidad que estaba alcanzado el presidente Obama.

continua: http://www.abc.es/20110505/archivo/abci-teorias-contraias-muerte-laden-201105042219.html

4 comentarios:

greg grisham dijo...

Sacarán la foto, desde luego "filtrada" por la agenCIA Wikileches, con el rostro de OBL tan identificable como el de la foto del avión que estrelló en el Pentágono y también desapareció sin dejar rastro en el 11$. http://investigar11s.blogspot.com/2009/08/september-cluesel-11-s-y-el-comico.html

La "Derecha" se despierta a que el neoliberalismo es corporativismo soviético/nazi (Nuevo Orden Mundial) mientras la "Izquierda", odia tanto al imperio USA, tanto su ejército clandestino de bánksters como su complejo militar industrial global, que prefiere negar lo más evidente, que es, el 11$ fue un atentado de bandera falsa, y así poder seguir creyendo en mitos antiamericanos, (aka,El agente Tim Osman, alias OBL).

No a las verSIONes ofiCIAles

greg grisham dijo...

El mejor comentario de todos en el artículo del ABC se ha suprimido. Menos mal, me gustó tanto, lo había copiado y aquí lo copio en contra la censura. Lo de votar a eliminar comentarios me parece una giliSGAEllez.
42
lobonegro
05.5.2011 10:36h.
Respondiendo a #26
Responder

Comentario inadecuado. Leer comentario.
Lamentablemente ABC se parece cada vez mas al panfleto subversivo de Roures. Señores, que una cosa es la libertad de expresion, y otra muy distinta que un peridico, presuntamente normal, sirva de plataforma para que viertan su veneno y su odio cualquier grupusculo de " anti algo" y me da igual sean antiaemricanos, anti palestinos o anti la P.madre que los pario. Los paranoicos que se vayan a Publico, señores de ABC.

Anónimo dijo...

FELICIDADES INVESTIGAR 11$ de parte de TODOS!!!!!!!! Gracias!!!

la presa se está rompiendo…y nos acercamos al centesimo mono…

Artículo de ABC en el que sólo comentan: Diana Castillo (Investigar 11$), Mitoa (NO al proyecto scanner), Miguel Celades (CIENCIA Y ESPIRITU) y Jose Luis (Mundo desconocıdo)!!!!

y hasta el MUNDO se hace eco de las incongruencias y contradicciones de la “muerte” de Bin Laden!!!

Aprovechando que este año es el DECIMO aniversario del mayor AUTOATENTADO de la historia vayamos a por el 11$$$$$$$!!!!!

http://planetagea.wordpress.com/2011/05/05/noticiones-5-5-11-abc-lo-que-esta-claro-es-que-bin-laden-no-ha-muerto-ahora-y-el-mundo-las-contradicciones-de-la-operacion-que-mato-a-bin-laden-siiiiiiiii/

Anónimo dijo...

Bien por Diana!

Firma: spil