domingo, 8 de mayo de 2011

Homeland Security prueba el “Cañón de Sonido” en un botellón

Una “Street Party” anual de los estudiantes de la University of Western Illinois ha sido redada por efectivos de varios cuerpos de policía del estado de Illinois en coordinación con efectivos del temido nuevo superministerio de “Homeland Security”.

La fiesta toma lugar en un barrio de un pueblo universitario de unos 20 mil habitantes. Es un evento anual desde hace veinte años. Pero, esta universidad insignificante del estado del presidente Obomba, está experimentando un creciente movimiento Anti-New-World-Order y esta fiesta ha llegado a ser un epecie de rally a favor de la libertad y en contra la tiranía globalista. (Se nota al inicio del segundo vídeo de la fiesta del año pasado).

Todo iba bien y había policía presente, como siempre. Hasta las seis horas de la tarde, cuando de repente toda la policía se marchó y unos treinta minutos después llegaron antidisturbios en un despliegue militarizado como si se tratara de alguna clase de manifestación violenta en Chicago. Todavía no hubo problema hasta que los antidisturbios formaron una barricada y empezaron a dispersar a la gente en contra de su voluntad y sus derechos.

Las personas residentes de las mismas casas negaron marcharse ya que se encontraban en propiedad privada y su propia casa. Al minuto 3:33 (buen número) uno de ellos dice a la policía, “A la orden agente. Me piro y volando.” y el chaval se lanza a toda velocidad impactando con la barricada de agentes de policía. Desde aquí todo se deteriora y la “policía” emplea gases lacrimógenas y realiza detenciones.

A partir del 6:35 los robocops estrenan la nueva tecnología “antipersonal no-letal” (LRAD) el llamado “cañón de sonido”. El resultado es inmediato y total. Se ve la gente huyendo a toda velocidad en todas direcciones. El dispositivo se ve poca cosa, el tamaño de un televisor que se monta en un trípode, Pero, no veas lo eficaz que es cuando lo ponen en marcha.




1 comentario:

cuantico dijo...

con vuestro permiso copio la noticia para mi block