lunes, 23 de mayo de 2011

Investigar11s en la puerta del sol - Movimiento 15 -M



3 comentarios:

Unknown dijo...

Hola, Smab
Decías en un comentario anterior que se hizo del "ohmm" dos dias antes, el 13, era un poco de ilusos pensar que era la causa de ésta revolución: posiblemente es una tontería pensar eso.....
....tanto como pensar que ésta protesta ha sido expontanea, libre,del pueblo, sin manipulación, sin previo diseño
Te veo mas iluso que los del "ohmmm"
Todos estamos algo nerviosos estos dias, disculpame, pero es que para mí está claro el manejo y diseño de esto, aquí se explica bastante bien
Saludos
http://antimperialista.blogia.com/2011/051901-movimiento-15-m-o-democracia-real-ya-otra-estrategia-para-el-control-de-la-oposi.php

Alfonso dijo...

Para imperialista:
¿Cual es el objetivo real para ti buscado?, ¿y si contestas cual es, crees que es un objetivo que van a conseguir?
Mi opinión: Creo que no hay que darle tantas vueltas a todo, hay quien siempre busca el lado negativo, y quien aprovecha cualquier oportunidad (aunque tuviera oscuras intenciones de donde viene...) para dar a conocer la verdad y para incluso darle la vuelta a la tortilla.

sMAb dijo...

K tl to2.

Yo creo que mas que OHMM es NOM por todas partes. No te flipes Chema. A ver cuando nos vemos enlaputacalle, ya sabes que no te dejare mi megafono ;-).

.:sMAb:.
abrHACKzo
STOP NEW WORLD ORDER
http://elhackbogado.com