sábado, 18 de junio de 2011

19 de Junio todos as la Calle otra vez!


“Trabajadores/as, desempleados/as, estudiantes, jóvenes, jubilados/as, hipotecados/as… no queremos permanecer impasibles ante todos los ataques y recortes que seguirán aplicándose, esta vez desde Europa. La convocatoria llega a una semana de la firma del Pacto del Euro, acuerdo que supondrá el EMPOBRECIMIENTO DE LA SOCIEDAD EUROPEA en beneficio de la banca y grandes empresas, con aumentos en la edad de jubilación, privatización del sector público y recortes de derechos a trabajadores, entre otras medidas. Es necesario movilizarse y parar este acuerdo.
Mantenemos las ideas que nos llevaron a la calle el 15 de mayo, pero esta vez dando más énfasis a la lucha contra las reformas laborales y a las pensiones, leyes injustas como las actuales ley electoral e hipotecaria, así como a otras reivindicaciones donde las marchas no hayan sido convocadas por Democracia real YA. El hartazgo de la población es más que evidente. Sabemos que nos tomará muchísimo esfuerzo esta lucha: no podremos arreglar en un año lo que se ha gestado en tantos, pero NO DESISTIREMOS”
Democracia Real Ya

 Informate del horario y lugar de la manifestación en tu localidad en:


1 comentario:

greg grisham dijo...

En cuanto a la #spanishrevolution: Pues consiguieron convocar
a un millón de personas en todo España a manifestarse en contra "la
crisis" o "el sistema financiero" o "los recortes" y el "sistema
electoral" y los "abusos de la clase política". España está siendo expropiado por globalistas sin fronteras, y ni siquiera haciendo la política correcta, light, y por supuesto, de version oficial, se ha conseguido convocar a más de un 2 o 3 % de los cidudanos afectados. Y eso con el alzamiento gratuito de TODOS los medios corporativos.
Tanto por los números como por el contenido, ayer demostraron que la Operación 15-M está teniendo tanto éxito como un equipo B de fútbol. Para mi es un alivio saber que los pijipis con titulitis siguen perdiendo el control sobre la disidencia, incluso con la ayuda de todos los medios corporativos y magnates nacionales de los medios "alternativos".

Como el Wikileches o Al Gore o el CO2, Anonymous y la Operación 15-M, durarán dos días. Y cuándo "Dios" quiere, una verdadera Revolución Española nacerá. Tarde, pero nacerá. Y no tendrá nada que ver en absoluto con esta bandera falsa de cuatro carcas que EL SISTEMA intenta resucitar a todo costo.

En cuanto a Anonymous, son 100% verSIÓN ofi-CIA-l. Son tontos útiles que se dejan servir a los intereses de aquellos con quien se enfrentan.
Dos veces la policía nacional han hecho el ridículo, con alzamiento de
todos los medios, para dar vida a este mito de "rebelión" que como Bin
Laden sólo sirvirá para justificar leyes draconianas, esta vez en
Internet.