martes, 21 de junio de 2011

19J - Manifestación en Madrid del Movimiento 15M


5 comentarios:

greg grisham dijo...

La bancarota por diseño de los paises soberanos incluye en su agenda,
tal como el 11$, las guerras, las pandemias, tambien las "revoluciones". El "End Game" es precisamente caos social a través
del corte de suministro de crédito ficticio pirámidal ponzi. No está
ocurriendo nada que no fuese programado. O desenmascaramos al Matrix o si no somos el Matrix. Todo es una operación de empleo de tecnología "luciferiana" siendo llevado a cúlmino total después de ciclos recurrentes de siglos. En cada ciclo pasa exáctamente igual el proceso tesis, antitesis, sintesis, con cada vez mayor resultado acumulativo como sucede en un fractal u holograma. Por eso el sistema de iniciación y adoctrinamiento usado por sociedades secretas de ceremonías homosexuales, pedófilos e incluso de tortura y sacrificios y como funciona metafóricamente en familias con historias generacionales de abusos sexuales. Es decir, estamos denegando de alguna manera u otra la realidad y así creamos una realidad falsa,
perversa, de enfermedad, miedo, odio, etc.. Todo lo que se está haciendo es repetición involuntaria, inconsciente, autómata, salvo
rompamos la cadena y salgamos del Matrix nada más diciendo todos y
cada uno todo su verdad ajeno a las creencias y/o verdades de los
demás.

greg grisham dijo...

¡ES ALUCINANTE!
Mira lo que te digo.
Ahora mismo en la portada de PÚBICO. Verás. Al lado del spot 24horas Indignados, tienes a una operación de desinformación del mismo fuente invalidando a los "mitos" contra las vacunas. Si el movimiento Indignado tuviera lo mínimo de coherencia y honor este hecho provocaría verdadera indignación. ¿O es que me exagero?

Hectópolis dijo...

Como bien dices, Greg, es el caos lo que más impera en estos momentos poner a máxima potencia, lo que no logro entender ni aunque me lo expliquen a cámara lenta, es la duda del movimiento que llaman indignados y, sobre todo, que se ponga en duda en este caso por algo que sale en un medio llamado "Público", ¿alguien es tan ingenuo como para creer o pensar que todo el mundo es capaz de leerse tooooodo lo que sale en los medios de masas?? El otro día oía no sé si en onda cero o en rne algo al respecto de campos de concentración en Corea del Norte, justo cuando había estado escuchando en un audio de internet algo al respecto de campos de concentración, pero no en Corea, sino en EEUU, de lo cual no se dice nada en los medios mediatizados; o sea, algo sé de las dos "noticias" pero de ahí creo que no puedo sacar nada, en ambos casos me da que es un rumor para ver qué pasa en la opinión publicada, nada más.

Hace un tiempo, con la tontería de la "pandemia" o "peste" o "fiebre" de los cerditos, se llegó a publicar por youtube una entrevista a alguien que decía que montones de camiones iban por las carreteras de EEUU con un antídoto para la gripe porcina, y que eran para los mandatarios yanquis y tal y cual. Pasado el tiempo de eso, a parte de no decirse nada más, NO ha pasado NADA con la peste esa de los cerdos, ni ha habido pandemia, ni ha ocurrido nada relevante, tanto por medios mediatizados, como el llamado periodismo de investigación ni nada de nada. (Lo mismo ocurrió con la idiotez de la gripe aviar) Si alguien que sabe mucho o dice saber mucho lee esto y le suena y además es un listo que te pasas, dirá, pues sí, pues sí, mira, se dice tal cosa en la página tal y cual. Pero ya estará. Hay muuuuchas miiiles de páginas por la red que hablan de muchas cosas, y al final no se habla de NADA.

Greg, CLARO que estamos en un matrix de esos, pero mucho más cutre y a la vez menos ridículo que la malísima peliculucha esa de los sionistas jolibudienses. Estamos en una patética obra de teatro donde los que dirigen saben que manipulan a un ganado que es más tonto que la tontería, y de un lado y de otro, de los que parecen que están manejados e incluso lo están, y los que creen que no están siendo manejados, y lo están.

Un saludo.

H.

Anónimo dijo...

Respuesta a greg grisham....
Totalmente de acuerdo con tigo. Es asi, todo cuidadosamente planificado, y ha tomado mucho tiempo y energia ponerlo todo en su lugar, antes del ultimo apreton.
Tienen el control de todo por fin, ahora quieren salir a la luz. Ademas como los salvadores, claro! Esto es la crisis, mundial. Concepto que es imposible y abstracto. Pero no ha interesado a nadie plantear su significado real.
El NOM, quiere salir a la luz, y la supuesta revolucion, desbanca a los politicos mundiales,probablemente detras se sucedera, la bancarota, (al igual que ha ocurrido con islandia, grecia, irlanda, ahora portugal, nosotros luego y sigue...efecto domino,) a nivel nacional, en todos los paises, de la zona Euro,claro el Euro y el Dolar, cuando todos los paises, incluidos los propios donde se encuentra el FMI, los cuales ya viven endeudados de por vidas al FMI. Intelilgnte plan Makaivelo. Mientras nosotros, (con razones suficientes, generadas por NOM, al fin de cuentas ya nuestros reyes y politicos son de su casta, piramide o lo que quieran...digamos culto satanico...como gusten)..hechamos a nuestros politicos incompetentes colocados por ellos, NOM con todo los suyos ya posicionados y situados en los mandos de control de toda la materia prima del mundo y todo el control de todo lo primordial y principal para el desarrollo de la vida humana y social. El problema es ....quien queda detras? Ellos, NWO y la nueva politica mundial. Llegan victoriosos, con su nuevo papel moneda, o implantes chips con tarjeta incorporada, ID etc, y nos salvan. Fin, colorin y apagado.
En cuanto a 15M, sip, de Rockefeller, totalmente. Pero no solo este en de spanish revolution, pero que lo de Grecia y demases es parte del mismo plan...ojo!!

Mas de 20 meses funcionando dentro del NUEVO ORDEN MUNDIAL. Que no te enmascaren la verdad!
Kika
Todo el que cuestione o ridiculice la palabra Conspiracion, o es un fascista...(los primeros que insultan llamando Conspiranoicos son la Policia, Politicos, G8, y Gangster Mafias funcionando Pro-sistema. O es un jodido imnbecil descerebrado.
Un tipico ataque moderno a los conceptos es el de diavolizar palabras o ridiculilzarlas, para asi asesinar los conceptos reales que estas palabras tenian.
No te dejes mentir, ser antisistema no es decir que eres un violento social como tratan de destruir este termino. Ser anarquista, no es ser uno de la ETA como tratan de significar, falseando los conceptos. Ser una persona inteligente, no es ser un Cosnpirador, es cuestionar e investigar de manera independiente y sin prejuicios ni pre-disposiciones politico-religiosas. Es ser humano inteligente.
Arrayate un millo Hectopolis, tu debes ser Troll, o te falta mucho por investigar y leer macho!! Y no ridiculices las palabras ni los terminos, ten cuidado o seras producto Rockefeller sin siquiera saberlo. REspeta los significados, y no permitas que los enguarren personas como tu.
Saludos.
kika

Anónimo dijo...

Hectopolis....mira leete esto, y comentas que sacas en claro...amiguete.
Joder, hoy en dia como ya no se sabe quien es infiltrado, troll, o gilipollas simplemente, uno tiene que dar segundas y hasta terceras oportunidades...alomejor me equivoco. Y sencillamente eres joven, y esto es dificil de entender para todos, hasta para los mas viejos listos.
Bueno, espero te guste el link, creo que esta muy bueno en cuanto a lo que habla greg tambien.
link

http://forexytrading.es/grecia-el-euro-y-oscar-wilde.html

kika