martes, 14 de junio de 2011

Bilderberg 2011: Se revelan asistentes no identificados en la lista oficial


Aaron Dykes repasa información filtrada por una fuente interna que afirma la presencia de Bill Gates, Robert Gates, José Luis Zapatero y Anders Fogh Rasmussen en la reunión de Bilderberg. La asistencia del Secretario de Defensa, Robert Gates, es ilegal bajo el Acta Logan, que impide a autoridades estadounidenses reunirse con autoridades extranjeras sin previa autorización del gobierno. Previamente, tanto Bill Gates de Microsoft, como Rasmussen, el jefe de la OTAN, habían sido identificados mediante la captura de fotografías, pero ninguno de los dos figuraba en la lista oficial.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Donde están esas fotos postaedas en Infowars? Yo no las veo

Hectópolis dijo...

Yo también he visitado la página esa de infowars y no he visto las fotos. En todo caso da igual, ahora me entero de que esa página es del otro iluminado del Alex Jones, que sigue con la antiguaya del "god bless america", vaya tela, si es que no hay por donde coger nada, está todo trucado, si no es por unos, es por otros, vamos a acabar ciegos con tanta iluminación, leche.

Por otra parte he buscado un poco por entre las noticias y ABC, de España, dice algo del viaje de la Cospedal a la cita del club Bilderberg ese, pero no lo llama secreto, sino selecto, la verdad es que se parecen bastante, secreto, selecto, mola, se cre to, se lec to, tiene las mismas letras y las mismas sílabas, ¡bien!

Y bueno, vale, ha ido a Suiza, pero cuando llega a España nadie le pregunta, bueno, Cospe, ¿qué ha pasado? ¿de qué te has enterado? ¿alguna novedad? cuenta, cuenta. Y no, sale en la arradio, dice dos gilipolleces y ya está, ella va a ser la nueva presi de Castilla la Mancha y es como si hubiera ido a comer tortilla a la Dehesa de la Villa, más que nada porque rima.

En fin.


Hasta más ver.

H.