viernes, 17 de junio de 2011

Bohemian Grove se reunira otra vez en 2011

Cada año,  en Julio, los miembros del club Bohemian Grove, entre los que se encuentran algunos de los hombres más ricos e influyentes del planeta, se visten con túnicas y capuchas y llevan a cabo un extraño ritual a los pies de un búho gigante de piedra, llamado Moloch.
La ceremonia comienza con la procesión de hombres encapuchados que llevan antorchas y cantan al unísono mientras golpean monótonamente tambores tribales. Llevan un ataúd abierto que contiene un esqueleto de madera. Ante el búho, de casi 14 metros de altura, los integrantes del club realizan un simulacro de sacrificio humano, quemando una efigie. En un ambiente de gran euforia, estos individuos cantan y bailan alrededor del ídolo, al que históricamente se le ofrecían niños, que morían quemados (esta deidad fue muy venerada en el Oriente Medio, aunque, generalmente, se la representaba como un hombre con cabeza de toro).  
Muchas celebridades, en su mayoría pertenecientes o simpatizantes del partido republicano, han visitado alguna vez el Bohemian Grove o son miembros del club y acuden anualmente a sus reuniones. Por ejemplo, los ex-presidentes Richard Nixon, Ronald Reagan y George H. W. Bush; Robert, F. Kennedy, hermano de Presidente John F. Kennedy; el célebre actor y cantante Bing Crosby; el director Francis Ford Coppola, que, en 1998, dio un discurso en Bohemian Grove titulado “Dos Repúblicas: Roma y América”; el todavía presidente George W. Bush y el actor y político Arnold Schwarzenegge
Por fin lo estan publicando en los medios tradicionales, El Washington Post ha publicado este año un articulo sobre este evento en el cual mencionan a Alex Jones y sus investigaciones: http://www.washingtonpost.com/blogs/blogpost/post/bohemian-grove-where-the-rich-and-powerful-go-to-misbehave/2011/06/15/AGPV1sVH_blog.html


1 comentario:

Melenas dijo...

Si antaño a Moloch se le representaba como un torso humano con cabeza de toro y este es un búho lo más probable es que no estemos hablando del mismo ser mitológico.