jueves, 2 de junio de 2011

¡DESPIERTA! No importa los recortes para los pobres. Lo que importa son los rescates para los ricos, ¡IMBECIL!

Me voy a permitir, como siguen llamándome todavía “presidente” de esta Asociación, hacer un poquito de campaña de reconocimiento por las labores que llevan realizando en el Km.0, los varios hácktivistas que componen a lo que vulgarmente referimos como el Núcleo Duro 11$.

Todas las noches desde la Puerta del Sol, cine de verano hasta altas horas con proyección de 2000 lúmenes y equipo de sonido también "de cine". Gran proyección de documentales sobre el Nuevo Orden Mundial, Sionismo, Terrorismo de Estado de Bandera Falsa, Dinero-Deuda, Banca Central de Reserva Fraccionaria, y más temas divulgativas sobre la realidad conspirativa en que protagonizamos todos. Además el Núcleo Duro ofrece Tours masonitectónicos por la Puerta del Sol con guía que te indicará y explicará la historia y significado de los distintos masonumentos integrados en la arquitectura del Km.0 Solar. Así que, ya sabéis, no hace falta pagar para ir al cine, ya que la realidad en Sol, gracias al Núcleo Duro 11$, supera la ficción del cine.

Y para celebrar el atardecer de cada día de Sol nuestro Caballero Alcor fielmente acude con su nuevo gigáfono para acompañar la Comisión de Caceroladas en un recorrido desde Sol hasta el Congreso, (Trae cacerola y pito) También se puede esperar la llegada de la Comisión de Caceroladas en la misma puerta del Congreso. Tal vez el recorrido cambia de itinerario desde Sol a Banco de España.
Ya ves, mientras la Asamblea de Sol patalea sobre los recortes para los pobres en lugar de organizar la protesta contra los rescates para los ricos, el Núcleo Duro 11$ ha estado ahí en primera fila con pancartas, trípticos, puestos informativos, hasta proyectando documentales, así diseminando información contraria a la política de verSIÓN ofi-CIA-l, propagado por la Asamblea y múltiples Comisiones de Sol.
El Núcleo Duro 11$ llevábamos ya años en Sol antes el M15. Empezamos en 2005 con cierta resistencia policial. Pero en muy poco tiempo, ver ejemplares de ESTE PAÍS en las farolas, el ÖjÖ, nuestro panel informativo y nuestras gran pankahácktions llegó a ser algo tan cotidiano en Sol como los hombres “Compro Oro”. Así que, en cuanto a háctuar en Sol el Núcleo Duro somos veteranos.
Así ha sido durante años, con todo Sol, para nosotros, Sol-os. Hasta a principios de este año empezó a pankaháckear en Sol otro “núcleo duro” de gente joven, RNWO, (Resistencia al New World Order). Cada vez más la realidad conspirativa colaba en la conciencia del público. Y cuando lo de la muerte de OBL casi todo el mundo opinaba que se trataba de un fraude y una conspiración para engañar, sea el motivo que fuera. Este blog 11$ experimentó una riada de visitas y hasta un par de medios nos ofrecieron oportunidades para meter nuestro mensaje sobre el 11$. Además, ya hay tantos sitios y blogs ahora en español y de tan gran calidad diseminando más o menos el mismo mensaje que nosotros que me temo el “despertar” a la realidad conspirativa alcanza niveles tal vez ya demasiado terrorífico para nuestros amos del terror.
De repente, mientras el Núcleo Duro 11$ pankahackeábamos a Sol, un Viernes por la tarde como cualquier otro, apareció al lado del “caballo” un pequeño grupo de personas con una pancarta de fabricación profesional en la que se leía Malestar.org. ¡Que sorpresa! Nos presentamos pero enseguida nos expresaron su deseo de no querer nada que ver con conspiranoícos, naturalmente. Los siguientes Viernes volvieron a venir Malestar.org y con cada vez más gente llegando a medio centenar como mucho. Se formaban en semi-círculo y tomaban turnos dando discursos a ellos mismos sin que el público en absoluto se enterara de nada. La última vez que coincidí con ellos ya tenían un megáfono y el cartel más en alto y así el público se interesaba y paraba a escuchar o participar. Mientras tanto, varios jóvenes de RWNO pankaháckeaban alrededor de Sol, además estábamos nosotros y el ÖjÖ. Así que las cosas habían cambiado bastante comparado al año pasado. Pensaba, menos mal, a ver si pronto podré jubilarme como hácktivista por fin.
Y entonces aparece la convocatoria TomalaCalle M15. Se trataba de política de versión oficial pero parecía que de ahí podría salir algo importante ya que tenía bastante seguimiento. Mucha gente acudió a la manifestación el día 15 y hubo mucha cobertura del evento en todos los medios corporativos. La mani terminó y se fue todo mundo a casa menos un medio centenar que se quedó de Núcleo Duro para acampar en Sol y así intentar establecer una protesta permanente. A las cinco horas de la madrugada llegó un batallón de policía para desalojarlos de la plaza. Esto sucedió con gran cobertura mediática en todos los medios corporativos además con un tratamiento favorable hacia los manifestantes. El desalojo televisado y fuertemente criticado por la pr€n$a sirvió de efecto llamada “Iluminante” con el consecuente resultado de masas que es hoy la Plaza del Sol del Nuevo Amanecer.
Además me voy a atrever en plantear las siguientes preguntas “conspiranoícas”. Se supone que los masones en general, es buena gente, con buenas intenciones, y que no saben ni sospechan actividad “delictiva” entre los altos grados de las logias. Pero entonces deberíamos preguntarnos ¿Por qué no hay ningún masón en el movimiento por la verdad sobre el 11$ o en contra el Nuevo Orden Mundial? Se supone que son inconscientes de que realidades como por ejemplo, atentados como el 11$ o el billete Dólar encapsulan inscripciones, insignias, numerología y simbologías masónicas y/o “Illuminati”. Se supone que cuando un gobernante o político habla ante las cámaras sobre el Nuevo Orden Mundial el típico masón, de buen rollo, ignorante e inocente, no lo nota siquiera. Pero eso tampoco es nada lógico. Los masones ocupan muy buenas situaciones en la sociedad y son tan o más aptos y tendentes a descubrir o intuir las mismas cosas que cualquier de nosotros.


Y si tantas personas como yo mismo y numerosas organizaciones en todo el mundo denunciamos abiertamente los vínculos masónicos con el terrorismo y acusamos a los masones por intencionar la crisis económica. ¿Por qué no se presenta ningún masón a defender su integridad ante tales acusaciones? ¿Es que ningún masón nunca busca en Google la palabra masonería?
Y si en la capital española, desde hace años, en la Puerta de Sol (aparte de que sea cartográficamente la plaza Km. 0, sino simbólicamente el Km. 0 de la eminencia solar) se encuentra regularmente a un núcleo duro de 911truthers con grandes carteles muy atractivos, carismáticos y convincentes y repartiendo al público trípticos con la misma calidad publicitaria/marketing, a la vez extremadamente informativa, para que la gente vaya despertando poco a poco a la realidad conspirativa principalmente masónica..
¿Qué tendrían que hacer los masones para poner fin a esta háctividad? Podrían denunciarnos por masonófobos. ¿Por qué no lo hacen? Porque sería publicidad gratuita para nosotros tal como han servido los desalojos para "iluminar" a las masas de buenas voluntades dormidas. No me atrevo sugerir que el Núcleo
Duro 11$ hayamos sido mariposas que han efectuado el motivo de la formación del Malestar.org, M15, DRY, NLV, la acampadaSol, y la #spanishrevolution. Pero sí me atrevo asegurar que las carpas se le han quitado su sitio al ÖjÖ donde antes siempre se situaba con su pankarta.
Nos vemos en el cine.
gg

6 comentarios:

irraz dijo...

Buen trabajo y noble es vuestra labor!

No se si en la plaza sol o en la plaza de la luna, pero por mucho NWO (pronto ya no tan New, esto es como a las nuevas tecnologías que llevan 30 años a nuestro alcance) El Orden Mundial no es tan nuevo!

Lo que si se es que hacen falta mucho más núcleo Duro en Sol, y en todas las plazas masónicas.

Larga es vuestra lucha!

Permitáseme hablar en medievo, es que vengo de otro mundo :)

Alfonso dijo...

Gran artículo de nuestro presidente, que cuando quiere, se sale...

Fernando dijo...

Es muy posible que en estas preguntas que te haces, gg, se vean reconocidas mas personas. Tu historia, vuestra historia, tiene la realidad a su favor: en Sol existe un principio (seguramente primordial: el cuestionamiento de porque la masoneria realiza apoyos al 15M, pero no responde de nada si se le pregunta).

El encabezamiento del post: genial. Entenderlo es lo dificil. Vaya por delante mi apoyo, aunque me sobran la palabra inicial y la final. Se entiende igual de bien.

greg grisham dijo...

Se me ovidó incluir en alguna parte mención de la casualidad de que M15 es también la insignia de los servicios de contraespionaje interior de Inglaterra.

Alfonso dijo...

Es MI5 , no M15
Viene de militar inteligence...

Noemí dijo...

"El encabezamiento del post: genial. Entenderlo es lo dificil. Vaya por delante mi apoyo, aunque me sobran la palabra inicial y la final. Se entiende igual de bien"

Suscribo.

Un abrazo.