miércoles, 8 de junio de 2011

El Informe "Transforma España" de la Fundación Everis y el 15-M.

El 15-M como punta de lanza de nuevas reformas neoliberales. Coincidencias entre el Informe "Transforma España" de la Fundación Everis y el 15-M.

En todo este proceso, una nueva Sociedad Civil debe emerger y encontrar su nueva misión, identidad y voz. Para ello, combinará materializaciones más convencionales y “físicas”, con nuevas formas más innovadoras y “virtuales”. (Informe Transforma España, Fundación Everis, pag. 100).

Se trata de refundar todos los fundamentos básicos del sistema-país, de transformar el Modelo Productivo y Marco Productivo, y de volver a alinearlos entre ellos y con el Modelo de Estado, que eventualmente requerirá igualmente de mejoras. (Informe Transforma España, Fundación Everis, pag 105)

Por si a alguien le quedaba aún alguna duda de la descarada vinculación del movimiento 15-M con las entrañas del mismo poder al que dice enfrentarse (desproporcionada propaganda de los medios de comunicación de masas capitalistas, apoyo público de personajes claves en el establishment capitalista, permisividad y colaboración de las autoridades locales…), una amable lectora y amiga de este blog nos ha hecho llegar una valiosísima información, en la que se demuestra claramente, que muchos de los llamados representantes del 15-M no son más que agentes del propio sistema, empotrados en las filas de un movimiento aparentemente popular, pero con unos objetivos completamente antipopulares.

Un ejemplo de esto último es el polaco Tomasz Szabelewski, que ha estado ejerciendo un papel muy activo durante la conocida como “acampada de sol”, en Madrid, como representante del movimiento 15-M, tal y como se puede ver en el documental emitido por la 1 de Televisión Española, la noche del 4 de junio de 2011.

En todo este proceso, una nueva Sociedad Civil debe emerger y encontrar su nueva misión, identidad y voz. Para ello, combinará materializaciones más convencionales y “físicas”, con nuevas formas más innovadoras y “virtuales”. (Informe Transforma España, Fundación Everis, pag. 100).

Se trata de refundar todos los fundamentos básicos del sistema-país, de transformar el Modelo Productivo y Marco Productivo, y de volver a alinearlos entre ellos y con el Modelo de Estado, que eventualmente requerirá igualmente de mejoras. (Informe Transforma España, Fundación Everis, pag 105)

20110608124054-tomasz.jpg

http://www.rtve.es/alacarta/videos/informe-semanal/informe-semanal-indignados/1120745/ (a partir del minuto 5:23)

Tomasz Szabelewski, además de supuesto militante del movimiento 15-M, es también consultor de negocios (Business Consultant) en uno de los Thik Tanks (laboratorios de ideas) neoliberales más influyentes de España, la Fundación Everis, tal y como se puede comprobar en el siguiente enlace.

http://es.linkedin.com/in/tomaszszabelewski

Pero esto es tan sólo la punta del Iceberg. Veamos qué es la Fundación Everis y qué intereses podría tener en la promoción de un movimiento como el 15-M

La Fundación Everis es un Think Tank que se creo en el año 2001 y en el que participan personajes que están o han estado vinculados con el mundo de la política y de las finanzas al más alto nivel. Sin ir más lejos, su presidente, Eduardo Serra, fue secretario de Estado en 1984, con el PSOE, y ministro de Defensa en 1996, con el Partido Popular. Por otro lado, José Ignacio Goirigolzarri, uno de sus patronos, fue Consejero Delegado del BBVA, y Antonio Massanell i Lavilla, otro de los dueños de Everis, es actualmente Director General Adjunto Ejecutivo de la Caixa, presidente de Port Aventura y consejero, entre otras muchas empresas, de Telefónica.

La Fundación Everis tiene como objetivo principal ofrecer propuestas políticas y económicas para contribuir a lo que ellos llaman el desarrollo económico del país, que traducido a otras palabras, es lo mismo que decir que su meta es la de influir lo máximo posible en el panorama política actual, para conseguir una mejor forma de esclavizar a la clase trabajadora, y así poder seguir engordando sus multimillonarias cuentas corrientes.

En este sentido, en noviembre de 2010, la Fundación Everis entregó al monarca Juan Carlos I, el Informe Transforma España (elaborado a principios del año 2010), firmado por 100 empresarios y “expertos”, entre los que podemos encontrar al presidente de Telefónica César Alierta, Felipe Benjumea (Abengoa), Baldomero Falcones (FCC) o José Manuel Entrecanales (Acciona), entre otros muchos.

Pincha aquí para descargar el Informe Transforma España.

Curiosamente, el ultraneoliberal Informe Transforma España propone, al igual que el movimiento 15-M, una superación del actual marco o sistema político y económico, pues (como ambos afirman) ya no es útil en estos momentos históricos para dar solución a los problemas de la sociedad española, frente a los cuales, plantea también propuestas calcadas a las del 15-M, como la de la reforma del actual modelo de Estado (herramienta principal de dominación de clase), la reforma del sistema político y del sistema financiero español. Hasta tal punto son coincidentes, que si hicieramos una lectura rápida de las propuesta de unos y de otros, sin saber quien las ha hecho, no sabríamos decir cuales proceden del 15-M y cuales del Informe Transforma España.

Pero que nadie se engañe, pues tras estas grandes intenciones, no se esconden ningún tipo de buenos propósitos, sino más bien todo lo contrario. El objetivo de la oligarquía española es el de renovar y reforzar su posición hegemónica frente al conjunto de los ciudadanos, haciendo más irrompibles sus cadenas y más insalvable su condición de esclavos.

Tras la idea de una reforma de la política española, no está el propósito de conseguir más democracia, sino una mayor concentración de poder. Con la excusa (entre otras) de evitar trabas burocráticas se tenderá a una mayor centralización, haciendo que el poder recaiga cada vez en un menor número de manos. Bajo el pretexto de evitar la mala gestión de lo público por los políticos, toda nuestra vida será administrada, cada vez más, por intereses privados.

Igualmente, la reforma del sistema financiero no busca un mayor bienestar de las personas, sino una mayor dependencia y encadenamiento de éstas al deshumanizado sistema económico capitalista.

Las coincidencias entre las críticas del Informe Transforma España y las del movimiento 15-M, hacia las deficiencias del actual sistema político y económico, así como los métodos para superarlas, propuestos por ambos, no son casuales, como tampoco lo es la coincidencia temporal de ambas (en la primavera del 2010 se presenta el Informe Transforma España y, al año siguiente, surge el movimiento 15-M con el mismo discurso crítico y similares propuestas).

Todo apunta, por lo tanto, a un plan perfectamente trazado y elaborado, desde hace unos años, por la oligarquía financiera española y mundial, para llevar a cabo una renovación y un fortalecimiento del sistema esclavista neoliberal, disfrazado bajo las proclamas de intelectuales seudoizquierdistas (pero marcadamente globalistas) como Stephane Hessel (Indignaos) o Federico Mayor Zaragoza (Reacciona) y camuflado bajo la apariencia de demandas populares (Movimiento 15-M o movimiento de los indignados). En otras palabras, se busca una reorganización, en toda regla, del sistema imperial-capitalista, que la oligarquía financiera mundial está extendiendo, y extenderá, por todo el mundo, mediante fórmulas parecidas a ésta. Un ejemplo anterior ha sido las revueltas en el mundo árabe, cuyo objetivo es el de extinguir el último rescoldo de independencia de estos pueblos, frente a las instituciones globalistas (Banco Mundial, Fondo Monetario Internacional, ONU...).

Como dijo, en una de las acampadas del 15-M, Eduardo Punset, quien entre otras cosas ha sido redactor económico de la BBC, director económico de la edición para América latina de The Economist, economista del Fondo Monetario Internacional, y últimamente, uno de esos “expertos” que colaboró en la elaboración del Informe Transforma España: “muchas gracias por mantener viva una esperanza que llevamos cultivando desde hace mucho tiempo” (¿Quizás desde sus tiempos en el FMI?).

Sin duda alguna, el Informe Transforma España es un paso más de la élite financiera mundial para la acentuación de la globalización capitalista (bendecida en todas las páginas de dicho informe), al ser su principal objetivo la “desregularización” total de lo público, con la excusa de la mala gestión realizada por los políticos y el Estado; siendo el movimiento 15-M (o de los indignados), y todos los que se han implicado generosa pero infantilmente en él, la punta de lanza necesaria para embaucar al gran público.

Nuevamente, la supuesta oposición al sistema ha sido de gran utilidad al propio sistema para conseguir sus objetivos. Otra prueba más de que no se consigue nada jugando al juego que ellos mismos crearon: la sociedad industrial-esclavista.

(Os recomiendo también la lectura del artículo del bloguero Marat "El indignado Punset, los discursos coincidentes y los globalistas".)

Gracias al blog antimperialista


26 comentarios:

anab dijo...

¿¿?? Creo que no has entendido nada de lo que se propone en el movimiento 15M, que es difícil de definir, pero que es clara y nítidamente anti neoliberal, apostando por lo público y por la transparencia. Será porque en lugar de informarte y dialogar con la gente has preferido ir a Sol con el megáfono para repetir una y mil veces la existencia de infinitas conspiraciones, aprovechando la atención y la energía que tiene el movimiento para tratar de insuflar vida propia a algo que no la tiene. Este post es una forma francamente "elegante" de agradecer el hecho de que a ti como a todos se te abrieran las puertas del movimiento, deberías abrir más la mente, la creencia desatada en conspiraciones a veces es causada por una mezcla peligrosa de algo de miedo con desconocimiento...

Anónimo dijo...

EXHILIADA INTELCTUAL....Y MUY MUY KABREADA....Kika....
FASCISTAS Y TROLLS M15 CONTRA PROFESORES UNIVERSITARIOS, INTELCTUALES, MAESTROS, ACTIVADORES MENTALES Y EDUCACIONALES...CADA VEZ QUE INTENTAMOS ALGO EN SOL SE NOS TIRAN ENCIMA LOS INFILTRADOS...

Acabo de regresar de la puerta del Sol. Ha sido un tristisimo dia para mi… Como dije, intente abrir un Espacio Publico, puesto que todos lo han hecho privado, y cerrado, dejando aislados a todo aquel que llega a la Puerta del Sol, con ganas de hacer algo..educar..y accionar cualquier cosa relacionada con Educacion y Pensamiento.
En la zona de Bibliotecas que dicen ser una Comision de Comisiones ( pero donde no se ha realizado absolutamente ninguna actividad en los ultimos tres dias , ha sido el colmo hoy…
Primero llegaron hacia las 5 de la tarde, uno de los grupos Trolls, que trabajan desactivando cualquier Taller Educativo que intentamos los profesores Universitarios Independientes, intentamos hacer. Una vez mas, tan pronto se abrio el espacio, comenzaron a llegar los infiltrados…
Se puso otra vez, el cartel de Espacio Publico, Bienvenidos…y ademas uno de Bienvenidos a los Infiltrados.... los Trolls e infiltrados comenzaron a llegar en manadas. Ocuparon el espacio, y hecharon a las personas que alli estaban intentando trabajar…una y otra vez. Tuvimos que posponer el Curso Taller, planeado para hoy, de Concienciacion Social....viniendo una vez mas a discutir sobre un espacio que estaba inactivo, muerto, que se supone era para zona infntil en las falsamente llamadas Comisiones, en este caso Comision de Bibliotecas, quienes tenian este espacio enfrente de los nuevos murales del grupo de Arte. Psicologas, de pacotilla, llegaban a decir que tenian que calmarme que habia quejas…por levantar la voz…incluso cuando no puedo hablar desde hace dos semanas…cosa que tambien han abusado…utilizando la palabra respeto como un arma de doble filo, que es utilizada una y otra vez cuando se vienen a contradecirse y discutir por horas sobre algo que quieren sea Concensuado, pero no son capaces ellos mismos ni de ponerse de acuerdo entre unos que ceden el espacio, y los mismo que no lo cenden un rato mas tarde....
Ciertamente, personas de esta pagina que se suponian estarian por la plaza hoy, no vinieron...dejandonos desprotejidos de estas pandillas M15 que furulan por la Puerta del Sol, intentando arruinar cualquier intento de Educacion o Contribucion que los que venimos desde otras partes de España, podemos ofrecer....Teniamos preparados, dos Talleres Educacionales...que nos han tirado abajo..¿los motivos?siguen en sus discusiones ilogicas de Trolls.., donde se contradicen como buenos estupidos...ignorantes...constantemente entre ellos, y a cualquiera que no sea de su Pandilla de Comision, nos convierten en un descredito, haciendo su trabajo de aniquilación y destrucción de toda acciòn positiva de educacion personal que se intente hacer...
Es por ello, que este Espacio Publico que hemos intentado entre unos cuantos de diversas areas, reactivar, re-usar, re-ivindicar...
Ha sido imposible, y el constante ataque ha llegado a limites insospechados...donde los Infiltrados no puediendo sacarme de mis casillas, han decidido robarme todo lo que tenia, para ver si asi, conseguian deshacerse de alguien que no se rinde facilmente ante este tipo de Actos Policiales de Infiltrados, entre nosotros en Sol.
Hoy como dije, tenia preparado, un taller con un Profesor de la Universidad de Venezuela, llamado Concienciacion Social.

Anónimo dijo...

EXHILIADA INTELCTUAL....Y MUY MUY KABREADA....Kika....
Continuacion....de la anterior...hoja 2

Los Troll y los Infiltrados, hecharon por suelo el intento, ocupando, insultando, y pidiendo regresaramos el espacio a Bibliotecas pues segun ellos, aunque este inactivo, e inutilizado, es de ellos…el chip implantado en sus mentes de Propiedad Privada, y...segunda excusa fatal...es.. que llevan mas dias que...quien sea se aproxima a ellos..., es decir, conceptos de Veteranos versus nuevos en la acampada. Resulta que segun ellos, Sres de Comisiones....esto, de ser Veterano en la Acampado Sol, prima por encima de lo que se hace, ofrece, o activa…algo que estos grupos, se encargan de deshacer, destrozar..etc..ademas, ellos, los trolls infiltrados... trabajando en grupos grandes, que estan dirigidos, a destruir cualquier intento de hacer cosas….que no sea el bla bla bla…que tanto les gusta... tienen ahora unas cantidades en numeros de personajillos de este tipo...que nos hacen parecer que somos cuatro pelagatos trabajando en pro-del bien comun...
Hacia las 10, de la noche, la cosa estaba ya calentita, si alguien se sentaba en este Espacio Publico a intentar trabajar, venian rapido ha hecharlos…
Unas horas antes... por la tarde, a eso de las 6, vinieron el grupo de Trolls e Infiltrados a joder el Taller Educacional, decidieron como tactica, meter todos los libros,en cajas, invadiendo una vez mas el mini-espacio Publico otorgado por ellos mismos. Asi, estos personajes de Comision de Biblioteca, hicieron otra violenta entrada al espacio Publico, que intentabamos reactivar, y llegaron con carros de la compra y cajas, y comenzaron a llenar cajas, con los libros infantiles, de la zona muerta, que nos habian dicho podiamos usar…encima les ayudamos a poner dichos libros infantiles, la mayoria donados...en las cajitas...jugando a jorobar nuestro nuevo intento de reactivacion de un Espacio Muerto...
Tras 1 hora de jodienda...se fueron...diciendo que regresarian con un coche para meter las cajas...
Una hora mas tarde, una mujer extranjera Sudamericana...llego gritando que si le ivamos a robar los libros...esto volvio a generar una estampida de Infiltrados en el espacio Publico otra vez....
Esta mujer, intento volver ha hacer bronca con migo...una vez le dije que Bibliotecas habia puesto todo en las cajas, y ver que no conseguia sacarme de mis casillas...volvio a la carga...ahora volvia ha abrir las cajas, y colocar libros en las estanterias del mini-espacio 2x2 metros...
Coloco los libros, y los que estabamos, seguimos trabajando...

Hacia las 11, de la noche, volvieron, el mismo grupo de Bibliotecas, ha decir que si nos ivamos a robar los libros, y que se nagaban a dejar los libros Infantiles..alli...y comenzaron una vez mas, a desalojar los libros de las estanterias, incluso a mover estanterias completas con los libros infantiles...de un lado al otro.....ocupando otra vez el espacio….y volviendo a meter todos los libros de las cajas, y carritos del supermercado...
Ha sido ha las 2 de la madrugada, cuando de nuevo el grupo de Infiltrados y Trolls que dicen son Jefes de Comision de Bibliotecas…que molestos por no haber conseguido, sacarme de juicio, o hacerme discutir, o habernos quejado por sus constantes tomaduras de pelo, y ocupacion del espacio enano que nos habian dado para reactivar acciones y cursos…volvieron a la carga…
Esta vez, coji mi bolso, y me lo puse al lado, justamente al lado…volvieron a llegar, a mover los libros…que si los ivan a quitar..y bla bla bla….
Total, me sacaron mi bolso, con mi ordenador personal dentro, mi DNI, mobil, tarjeta de credito…etc…y todos juntos esta vez..Bibliotecas, y otro grupo de Infiltrados, un total de unos 12, sino mas... entraron mientras movian los libros, y me sacaron el bolso de cuero, delante de mis narices, con todos alli, se lo pasaron unos a otros…y me lo robaron..delante de todo el mundo....alli mismo en los que se llaman a ellos mismos Comision de Bibliotecas…escondieron mi bolso y mi ordenador…uffff

Anónimo dijo...

kika...continuacion...hoja 3...

continua por Puts Comisiones de Bastardos...roban, mi ordenador, mobil DNI, etc... entre todos y ante todos los ojos de los controladores de Sol...

Luego, llegaron unas chicas jovenes, que dicen ser psicologas, pero que tenian muy claro todo lo que alli estaba ocurriendo... a la tecnica de decir que era yo quien necesitaba calmarme mientras les pedia porfavor me devolvieran las cosas…me estaban robando delante de todo el mundo alli presente....se rieron de mi, intentaron ridiculizarme, tras pasarse el bolso en tre ellos que desaprecio...aun mas increible...fue …que alguien trajo una manta, con la cual, mientras me hacian corrillo y jugaban a calmarme, mientras me decian que tranquila que buscaban el bolso…todos se reian…y mi bolso con todas mis cosas desaparecio…al igual que en la tarde intentaron hacer con una mascara y mis gafas...resultando...en un revuelo pues la mascara era de alguien que salio a recuperarla...algo que no ha pasado com mi bolso de cuero....mi ordenador, y mi DNI, que sigue en manos de estos cabrones....
Estas dos chicas, del area de Respeto, segun ellas…y de Comisiones diversas.....intentaron hecharme la manta a la cabeza, mientras un corrillo, trataba de jugar a que ademas era yo la que estaba fuera de tono…algo que llevan haciendo desde mi llegada....tipico de este tipo de personas, descalificar y tomarnos por locos a los demas, mientras los verdaderos locos y actuaciones de locos ha sido de ellos...diria Esquizofrenicos....y peligrosos!!
Cuando vi lo que intentaban hacer con la manta, queriendome tapar la cabeza, consegui zafarme de estos HP. y me retuvieron entre unos veinte...no permitiendome salir a la calle, a llamar a la Policia...que al saber que eran infilatrados, puesto que todos alli, les avisaban a los polis...que no podian entrar alli, segun ellos...ni siquiera para tomar nombres de las personas que me han robado, y poder hacer la denuncia de forma adecuada...
Cuando dije de llamar a la Policia…para denunciar, y que queria todos los nombres…me agarraron de las manos, las pusieron detras, y entre seis, y otros ocho, tapaban para que no vieran que intentaban taparme la cabeza, enrollarme en la manta..y Dios pero que ivan ha hacer con migo ostias!!!
Claro, he salido a llamar a la policia, para que tomara nombres de los presentes…y poder denunciar, puesto que alli sigue mi bolso y mi ordenador, escondido en Bibliotecas, con estas fantasticas Comisiones de Fascistas que se han creado…en nombre de todos…pero solo unos cuantos que se dicen y autoproclaman...que son veteranos…de Puerta del Sol.....pueden utilizar y se creen con todos los derechos…hasta de robarnos si persistimos en intentar hacer algo real, de forma real...hasta el punto..que visto que en los dos ultimos dias...el contacto con las personas de esta pagina o blog, ivan a estar por Sol, me he quedado en Madrid...para que ni aparezcan...ni estuvieran alli, ayudando a que este tipo de cosa no sucediera...pero no lo han hecho....
Lastima, pues ahora pienso que tambien sois infiltrados vosotros dos...o tres pues en estos dias, no os he visto hacer absolutamente nada, y este espacio iva a ser compartido justamente con Investiga-11S....y han fallado ha su invitacion a que hicieramos algo en Sol....dejandome sola, en esta situacion de mierda que en Sol se esta dando, de Trolls e Infiltrados a tuti monti....
PATETICO…TRISTE..DESCORAZONADOR……PANDILLA DE LACRA SOCIAL…..
Al final, cuando he conseguido, salir de la zona 0, pues no me soltaban...e intentaban este acto siniestro de intentar taparme la cabeza, al cual claro esta, he reaccionado, hasta escaparme de sus manos sucias y mentes retorcidas..., me perseguian tambien por fuera…de este cordon de Comision de Comisiones de Bastardos Fascistas e Infiltrados que ahora es Sol.....

Anónimo dijo...

exhiliada intelcttual..kika..mas ke kabreada....e indignada...mucho mas...
continua..hola 4

......escaparme de sus manos sucias y mentes retorcidas y vulgares, sin imaginacion ni para mentir....., me perseguian tambien por fuera…de este cordon de Comision de Comisiones de Bastardos Fascistas e Infiltrados que ahora es Sol.....he tenido que llamar a la policia,una vez fuera...... para que se alejaran de mi….puesto que me seguian persiguiendo...con la excusa de que fuera a denunciar con ellos....pero a una comisaria que ellos habian decidido....probablmentente...porque alli, estos polis y fascistas infiltrados en Sol, tendran su base...asi que, querian venir, a denunciar con migo…dicen!! los mismos que me han robado…esas...LAS PUTS COMISIONES.....que ya nadie respeta...porque no son reales, ni concensuadas, y porque estan llenos de sapos, de enfermos mentales, de ginorantes sin estudios, es decir a tope de Trolls de todos los colores y sabores que existen en Europa.....

MARC Alvaro, Smab...., PUEDEN DECIRME QUE OSTIAS LES PASA A ESTA GENTE QUE ES TAN CANALLA….HECHAN A LOS PROFESORES UNIVERSITARIOS QUE NO TRAGAN CON SU FALSA teatral...de... COORDINACION, DE DESCOORDINACION…y asi….LOS INFILATRADOS Y TROLLS SE HAN HECHO CON LA PUERTA DEL SOL…
Llorando, me he ido a casa de familiares…y he perdido mi ordenador Mac, robada por una pandilla de descerebrados infilatrados...que como ya nosabian que hacer para joder a quien decida hacer algo...trabajan destruyendo se esconden ..diciendo..que estan dentro de las Comisiones…y que trabajan para asegurarse que no hacemos absolutamente nada….
ME HAN ROBADO, LAS PERSONAS DE LAS COMISIONES…SI ESTO NO ES DE VERGUENZA...DIGANME QUE ES, O SI HAY ALGO QUE LES DE VERGUENZA EN ESTE PAIS DE SIMVERGUENZAS DESCEREBRADOS....
Pero Marc, que ostias pasa!!! Que mierda de gente esta ahi metida!! porque nos atacan!! porque nos insultan a los Licenciados, Profesores, Intelctuales…..una violencia psicologicca sin igual…estoy realmente destrozada…llevo unos ocho dias aqui….y esto es todo lo que he visto…..
ESTA CLARO EL PORQUE....Puesto que.. NO HABIAN CONSEGUIDO NADA POR LA VIA PSICOLOGICA DEL ABUSO...Y TUVIERON QUE ENTRAR A LA ACCION....ES DECIR NO SON TAN LISTOS...MAS TODO LO CONTRARIO...SON UNOS IGNORANTES AL CUBO..
FASCISMO…INFILTRADOS..BASURA SOCIAL MENTAL..INCULTOS…LLLEVANDO COMISIONES Y HACIENDOSE REYES POR SOLO ESTAR ALLI, X DIAS…UFFFFFFFFF
QUE TRISTE! QUE TRISTE! TAN TRISTE!! ESTOS TROLLS ME HAN MATADO, OTRA ILUSION DE POSIBLIDAD DE CREER EN ESTOS HUMANOS, EN EL CAMBIO, EN LA SOCIEDAD.....UNOS IGNORANTES QUE NI SABEN EL PORQUE ESTAN EN sOL...OTROS TRABAJANDO PARA EL ENEMIGO....!! AGREDIDA FISICA, VERBAL, PSICOLOGICAMENTE.... Y ENCIMA ME ROBAN TODO, DELANTE DE TODOS ELLOS……y no solo no hacen nada, sino que participaban de la emboscada......
ESTA ES LA VERGUENZA DE PAIS QUE TENEIS....UNOS CHORIZOS TOTALES, Y SIN CONCIENCIA QUE NO SEA SU DIOS DINERO.....
PUES ESTO ES AHORA LA PUERTA DEL SOL….
Llorando, triste y totalmente desilusionada….ahora mismo…solo siento…que quiza los sionistas tengan razon….y al final, resulte que hay demasiada basura cerebral humana, entre nosotros…y quiza sea verdad, que merecen la muerte!!y quiza sea verdad…que somos una lacra humana…y quiza sea verdad…que merecemos la MIERDA QUE TENEMOS.. por ser vampiros de los nuestros, por vendernos de esta manera…al enemigo...

Anónimo dijo...

HE PERDIDO TODA ILUSION EN ESTE PAIS DE CHORIZOS, FACHOS, POLIS, ENCHUFADOS, INFILTRADOS, Y TROLLS….
En una semana en Sol, esto es todo lo que he visto…..una pandilla de antisociables ademas de peligrosos... dirigiendo un campamento!! en el que no pasa nada…educacional..porque no lo permiten…
Y los Infiltrados, son incluso marroquies, y colombianos de sueldo barato...peligrosisimos…y unos autenticos matados,sin siquiera estudios...!!
Chao!!
Valla asko!
Por cierto, que puedo pensar de vosotros...llevais dias sin aparecer...pero diciendo...vamos ha hacer!!....
Bueno Alvaro, Smab y company...ya no tengo telefono...quiza sea algo bueno, asi no hay mas contactos con vosotros...empiezo a pensar....que...... que causualidad Alvaro, que llamaras tras el primer pollo, justamente...para decir que no vendrias...tras ellos llamarte, justo unos minutos y me llamas......no seras tambien un infiltrado...la manera en la que te largaste ayer...y hoy no apareces tampoco...solo me hace pensar que....sabias lo que iva ha suceder hoy...ya estabas preocupado ayer...con la pandilla Trolls...no me convence tu actitud...llevas perdiendote..y bla bla bla..pero no te he visto hacer absolutamente nada....
Pues eso...mucha mierda...y bla bla bla....que se os da genial!!
Diles a tus compadres que disfruten de mi ordenador...pero que les jodn igual, y si estas con ellos, que te jodn tambien a ti....
Y ahora no me vengais con el temita, de la falta de respeto...que ya esta bien de farsas...e hipocresias...del bla bla de los Trolls e Infiltrados....chorizos del Sol..
Kika no olvida una putada....que conste!
PS: no se le dice a una persona que deje se viaje para estar y hacer...y luego no pararecer ni estar ni hacer....
va por ti Alvaro, si, por eso no puedo sino pensar que estaras recibiendo tambien pasta como infiltrado...
pudiste dejarme seguir mi camino gil!!sobre todo, cuando quieres ser otra estrella del rock...ufff del rock ese manipulado por los rockefeller, en un munto de musica rockefelista!!nose...perdidos en combate...ajjj!!
Kabrons.
Ojala me equivocara...pero creo que nop!!
Spanish dirty pigs revolution, is a dirty trick from de fascists.

Que no te roben el alma en Sol estos Trolls Bastards!!
Protect yourselves from them!
kikka77719#yahoo.es
y que os jodn mamones!!

Anónimo dijo...

kika
ah...por cierto
valla mierda de blog que teneis, para los comentaristas, controlando la cantidad de palabras que podemos escribir en el...
Hasta esto lo teneis controlado?? no si luego hablan de libertad digital..jajajaja de chiste, pero cuentas las palabras que escribe un comentarista...bueno..como ves.. la creatividad no tiene limite..
asi que te lo doy dividido...en 5
para que no se os pierda nada...
espero que muchos respondan a micritica que es una real, de lo que sucede en sol...y que por desgracia no ha sido el unico suceso en los ultimos dias que he visto y vivido de este tipo de acciones fascistas de las comisiones ...digamos de infiltrados totales...
Repuganada, y sin palabras para describir mi indinacion a estos chorizos de pacotilla inutiles e ignorantes...me despido...
Ke les den!! mucho te, con pasta envenenada!! O con cianuro, quiza se den cuenta que una revolucion pacifica, no es algo que se lograra aqui con esta violencia entre los que se dicen estar luchando contra el sistema de poder...pero inventa elmismo sistema en Sol...una fachada de enmascararse y esconderse, de los fascitstas del mismo sistema opresor que dicen estar intentando derrocar...
ya veremos en que uqea esto...!!
De momento, como ven Las Comisiones de Fascista, hasta se unen para robar a los Profesores Universitarios....increible espectaculo cuartomundista...picapiedras cerebrales....

Anónimo dijo...

Una cosita mas....
Porque leches esta este informe etiquetado como...cociertos de Rix esta semana, Rix? ufff...
El titulo no corresponde...a la pagina ...es aposta??

Anónimo dijo...

Nunca se colaron. El diseño desde arriba es de ellos.
http://marat-asaltarloscielos.blogspot.com/2011/06/miscelanea-ayn-rand-los-extranos.html

Alfonso dijo...

Para Anab:
Si el movimiento por la verdad del 11S no tiene energía ni vida propia, pues realmente es una tragedia, pues lo que estamos aquí, estamos convencidos de que el 11S fue un autoatentado, y los que hemos ido a SOl o están con un megáfono no lo hacen para que les voten o algo parecido sino porque nos parece un absoluto escándalo que los gobiernos realicen atentados de bandera falsa y lo peor que a la gente le de igual. Todos somos igual de afectados y lo que queremos es que la gente se nos una y protestar todos juntos para que se investigue de nuevo, pues somos todos víctimas del engaño y sus consecuencias. /ver gladio atentados trenes de Bolonia

Anónimo dijo...

¡Esto si que es información!.
Muchas gracias.

Anónimo dijo...

Hola!

Para Anónimo (otro de tantos, hay que joderse que no hace falta tu url pero poned por favor los futuros anónimos una firma o nombre o algo para poder dirigirse a vosotros):
¿Por que recomiendas esto?:
http://marat-asaltarloscielos.blogspot.com/2011/06/miscelanea-ayn-rand-los-extranos.html
El blogero se mete con todo quisqui pero se ve claramente que es otro "izquierdista" diciendo que se ha perdido la ideología y bla, bla, bla en fin, intentando recuperar gente de izquierdas desencantados (tanto con la izda con el 15M, normal) para la causa.
La barricada cierra la calle pero habre el camino... me parto, una barricada de borregos contra los ejercitos profesionales de Rothschild, me parto me parto.
Hasta la polla! yo azules quiero los cielos y rojos... los tomates, las fresas...
RESISTID AL NOM POR LO QUE NOS TRAE

BhACk ;-)

greg grisham dijo...

Efectivamente Bhack,

El enlace de Anonimo es más de lo mismo del otro lado de la misma moneda. Además, Ayn Rand no tuvo nada que ver con ningún colectivismo, ni de derechas ni izquierdas sino que ella fue y sigue siendo objeto de crítica de ambos lados. En los 60 estaba de moda que los padres pusieran su nombre a sus hijos. Por eso, por ejemplo, el hijo de Ron Paul (el nuevo senador de Kentucky) se llama Rand Paul y también la "think-tank" de los más diabólicos, Rand Corporation. Pero esto no significa que Ayn Rand fue partidario de que usaran su nombre.

ojoaldato dijo...

Ayn Rand era minarquista (estado mínimo).

La lucha ahora planteada es estado-sociedad. A más de lo uno, menos de lo otro y viceversa.

A favor de la sociedad estamos los libertarios en sentido amplio (minarquistas y anarquistas individualistas) y a favor del estado están los conservadores, socialistas fascistas/nacionalistas y los comunistas.

Como se ve, la lucha no es "izquierdas" contra "derechas". Este es un falso conflicto (un meme aprovechado por los que tienen el poder) y, de su no comprensión, deriva lo complicado para la gente de entender los problemas sociales, financieros etc que existen.

La solución paas por una completa disminución de la intervención del estado en la sociedad y el establecimiento de una auténtica democracia.

sMAb dijo...

K tl to2.

Desde mi inteligencia que es bastante ;-) tengo que deciros que esto viene directamente del NOM, quiero decir, esta pelicula que nos han insertado aqui es para aburrir a la vasca que venga a leer los comentarios que han puesto con motivo de la pillHACKda de este pavo que es un cachorro. Pero a la luz del dia se le ve que es un simpatizante del SIONISMO del DESINFOTENIMIENTO y el OCIO EVASIVO. Anda que les den a todos. Me cago en Roth$child
jHACK,jHACK,jHACK

.:sMAb:.
abrHACKzo
STOP NEW WORLD ORDER
http://elhackbogado.com

sMAb dijo...

K tl to2.

Para todos: En Sol nosotros hemos tenido desde el mismo dia de la manifestación y durante 15 dias una presencia casi permanente (al principio lo fue sin duda), tomando el espacio publico y repartiendo miles de tripticos y exponiendo banners, pankartas grandes, pequeñas, Este Pais DIN-A0, caricatura de AZAGRA DINA-0, locuciones y decenas de sesiones de cortos documentales que los aderezabamos con unas buenas conferencias y debates. Eso ha sido antes de que aparecieras tu y tus consabidos problemas de IRRESPONSABILIDAD. Te digo esto porque yo he estado con muchisma mas tecnologia que tu y he estado expuesto mucho mas que tu y sin embargo dada mi RESPONSABILIDAD sobre mis cosas y no querer cargarselas al vecino, no me han quitado nada. Eso si, me desaparecio una navaja multiusos (25 pavos) pero la achaco a un olvido a quien se la deje, varias pankartas (con motivo del recojimiento que hizo el departamento de limpieza y los poster de DINA0 ESTE PAIS. Respecto a esto ultimo y entendiendo que yo no hice nada por evitar su exposición y mi atención no puedo echarle la culpa a nadie y menos despotricar como lo has hecho porque creeme que no has dado tiempo para crear ningun clima de confianza. Por tanto quiero dejar claro que nosotros no formamos parte de tu ataque ni en un sentido ni en otro porque precisamente no paramos de hacer. Que te hayas dejado llevar por BhACk no quiere decir mas ni menos que siguen existiendo los embrujados y no los brujos, es decir, mas de lo mismo.
AHHH por cierto, nosotros somos HACKnticuerpos Cognitivos muy virulentos ;-)

.:sMAb:.
abrHACKzo
STOP NEW WORLD ORDER
http://elhackbogado.com

Anónimo dijo...

Increible pero cierto!

Hace tres dìas, llegaron un grupo de la Tabacalera ( espacio supuestamente Skuot), donde habian estado preparando una estructura, que mas tarde, han venido ha construir a Puerta del Sol. Al llegar por la noche, y ver tremenda accion, me salio una sonrisa...que ha durado poco. Fue hace dos noches, que hable con la persona arquitecto de esta construccion de madera..(que comenzamos a llamar algunos el Caballo de Troya...otros el Arca de Noe), pensamos por un momento, que por fin los Infiltrados en nombre de 15M, se habian ido a los barrios, con sus polutas asambleas del bla bla y blu blu... los de..jamas llegaremos a Consenso..excusa para no avanzar..y tècnica de bloqueo en general, de acciones tanto educativas, como entretenidas.
Justamente ayer, al llegar por la mañana temprano al Caballo de Troya, ya se encontraban de nuevo la pandilla de infiltrados fachos, que llevamos viendo desde el principio...llamèmosles...los Comisioneros del Blablù..jajaja, algunos por cierto muy ignorantes.
Estuve un rato alli, sentada dentro del C.Troyano de madera, viendo como los infiltrados ya estaban entrando y agarrandose a las tablas recien puestas. Aparecio un Comisionero Infiltrero, y comenzo a decir que, querian saber, como ivan a organizarse alli, y blablu que les va tanto a esta pandilla de psicos pijos hijos de los fachos, que temen perder sus posiciones de poder, no les agrado alguna de la respuesta que se les dio, que no habia rey alli.
Pues parecera increible, pero...resulta que por la noche, al preguntar una vez mas...pero haber donde esta el arquitecto y los pives que estuvieron construyendo esto ( puesto que habian desaparecido de la vista)..y respondieron al unisono, que habia sido cedido al movimiento 15M...jajajaj no es esto increible? Dimos una vuelta por el Corte y en Cortilandia, hacia la 1:30am, nos encontramos a los Comisioneros de los Barrios..supuestamente claro..reunidos, solo ellos, un grupo de unos 15 maximo, las chicas traductoras, comisioneros reyes veteranos de comisiones desde el principio, etc...discutiendo chorradas como siempre...e intentando llegar entre ellos solitos a ¨consensos¨.
Es decir, no solo lograron hechar a todos de la Puerta del Sol, algo que el Gobierno les agradecera enormemente, pagandoles una bonita suma bajo la mesa a todos estos infiltrados fachos jovencillos, asi como a los matones colombianos, sicarios, los informadores de quinta categoria, algunos vende cervezas, de segunda, de primera, los de CNI, los de CIN, ajajaja..falta alguien? ah si, tambien tiene algunos del M I 5, y del M15 de servicios secretos internacionales y cuantos mas matones mundiales gangaster y matados de todos los sabores y colores, por cierto tambien de todas las edades. Tantos viejitos del pueblo han venido a avisarnos sobre ellos, pues los mas mayores todavia no han olvidado la guerra civil, ni los crimenes de los fascistas, los mismos que estan ahora de infiltrados. Ademas de reirse del personal mandando a la gente al Parlamento los dias anteriores a las 2 de la madrugada, cuando los politicos duermen tranquilos en casa..(probablemente familiares de los Comisioneros muchos de ellos),montar broncas, han conseguido dividir a todos,(clàsica tècnica del divide y venceràs) y sacàrlos de Sol, ahora tienen su Caballo de Troya tambien los infiltrados. Por cierto, las caras reconocibles de muchos de los que fueron, los Comisioneros infiltreros de Bibliotecas, legal, respeto (jajaja èsta si que me parto, respeto y unos huevos), que saltan cuando les apuntas con la camara para grabarles...se enfurecen y se esconden, incluso tratan de hecharte! pero todavia sigue por aqui? dicen...jajajaja
Tranquilo, nos iremos...a comer, descansar y pensar...prepararnos para la proxima, esto no ha hecho sino empezar! Nos vamos, pero no nos rendimos, y sabemos que los infiltrados nos han hechado...pero no se sientan ganadores, todavia queda mucha batalla y camino por recorrer.
Kika kabreatix.
A todos los infiltrados les deseo un càncer terminal, kabrones!

Anónimo dijo...

Por cierto!
Reconozco, que la culpa de las pèrdidas personales, es mia. Tuve suficientes señales, asi como broncas, como para darme cuenta. Pero no agarre mis cosas y me largè a tiempo. Me encabezonè, y acabè mal.
Es de sabios reconocer los herrores, y aprender de ellos.
Asi que, te doy la razon, smb, ha sido culpa mia. Debi de esperarme, un ataque semejante. A lo hecho, pecho!
No problem!
Por desgracia, èsta fuè, una leccion a base de ostias. Y con posibles futuras replesalias....
Ha veces, estas cosas pasan, pero recuerda, todos cometemos herrores, y ha veces no reconocemos, vemos, o sabemos, que el enemigo se ha metido en casa.

Saludos.
Kika kabreatis

Anónimo dijo...

Qué raro lo que cuenta "la profesora universitaria", pues su texto está plagado de faltas de ortografía..... ¿ profesora universitaria ? Más bien parece una peliculera

Anónimo dijo...

Anonimo 15 de junio...
Los fascistas y los Trolls son los que siempre se fijan en las faltas ortogràficas, para desacreditar el contenido. Viejas tàcticas infantìles de guerra, para desacreditar ¨a el otro¨, desde una perspectiva otro=enemigo.
Añadir, su critica invàlida, puesto que Ud no dice absolutamente nada mas, ni nada al respecto. Nisiquiera pone un nick para poder dirigirse a su comentario, o responderle que no sea como anònimo y fecha 15 junio.
Como comprenderà, no puedo mas que tomarle y verle como uno de los Trolls de Sol.
Atentamente,
PS: Observe, mi tolerancia y educacion, y valorelà. Se me esta terminando.
Kika kabreatis totalis

greg grisham dijo...

Pues el 15M puede organizar una cadena humana contra el deshucio del embajador de Libia de Madrid que ha sido oficialmente ehcado en el día de visita del jefe de la OTAN. Porque lo de Libia no tiene nada que ver ni siquiera con el petróleo sino se trata de proteccionismo del dinero papel "Monopoly" occidental, porque el gobierno de Libia había nacionalizado el banco central y hecho del Dinar moneda de patrón ORO, lo mismo que intentó JFK o Sadaam Hussein, entre otros disidentes monetarios modernos.

El “Movimiento M15” sólo denuncia corrupción nacional y sólo protesta ante organismos nacionales. Esto cuando todo lo que nos afecta y amenaza es un asunto global, protagonizado por personas e instituciones globalistas no nacionales. La crisis económica, las guerras, el terrorismo, la destrucción del medio-ambiente, la injusticia, nada tiene que ver con ningún español ni el puto rey siquiera.

Como el M15 siga provocando enfrentamientos nacionales de poca profundiad, de versión oficial, sin tratar del NUEVO ORDEN MUNDIAL, sólo beneficiará a los intereses de los globalistas y así yo por lo menos lo interpreteré como algo orquestado por los mismos globalistas.

Anónimo dijo...

Decir que el 15-m es un movimiento neoliberal es muy fuerte y demuestra la ignorancia en la que vives. Me da la impresión de que no sabes lo que significa la palabra, porque si contra algo está peleando estemovimiento es contra eso.

Anónimo dijo...

Varios pensamientos concurrentes....
1. El nombre 15M es siniestro, como nombre relacionado a un movimiento de personas, pueblo, en una plaza...M16 es Servicios de Inteligencia asuntos exteriores, de Gran Bretaña. El M15, es los mismo pero de asuntos internos, Británico. Solo tienen que poner en ingles èstos dos en goggle y verlo ustedes mismos.
2. Las manifestaciones no se hacen en Domingo, por ser èste un dìa festivo, y porque una de las funciones de una manifestacion, cuando es entre semana, entre otras cosas son, las grandes pèrdidas econòmicas que se generan con la parada. La incomodidad, para el turista. La observacion, de participaciòn real, es decir negocios que cierran o no cierran en apoyo al pueblo en general.No puede, sino ser orquestada, cuando una manifestacion Domingera, que no generarà ni pèrdidas econòmicas, ni molestarà a ningun politico, puesto que estos estaran en sus casas de verano tomando el ¨Sol¨en la piscina, mientran observaràn a los borreguillos de la Spinish Devolution.
3. Que obviamente, estàn utilizando, un sistema que se invento en la última manifestacion en Londres, pero a la inversa. Es decir, el 25 de Marzo en Londres, hubo una tremenda manifestaciòn, PESE A QUE SUS TELEVISIONES SPINISH DESINFORMATION, no dijeran absolutamente nada, fue realmente brutal. Nada de pacìfica. Todo hay que decirlo. Pero siempre intentan sea pacìfica, no se equivoquen.
El sistema empleado por los manifestantes fue, el de dividirse en 5 grandes bloques, que funcionarian individualmente y con targets de attake indempendientes, tomarian distintos edificios importantes de Londres, entre ellos el Banco Central. Estos grupos o bloques, estaban dispersos en norte sur este oeste y centro de la ciudad. Donde actuarìan okupando los distintos edificios principales del Gobierno. Pero èsto se hizo, desde el centro, hacia afuera.Dividiendo asi, a las fuerzas de policia, que no diò a basto. Ademàs de que uno de los bloques, ataco la comisaria de policia central de Londres, donde muchos policias salieron lisiados y heridos. Fue sonado!
Ayer, en las noticias, dijeron lo que el 15M, pretendìa hacer. Una copia a la inversa, cosa que me sorprendiò. Mostraba la imàgen en el TELEDIARIO (manda cojones, que no den info nunca, y que informaran sobre los planes de la manifetacion, y sus andares..jajaja, huele a podrido), que los manifestantes, en cinco bloques (causualidad?), que caminarìan desde afuera hacia el centro, donde colapsarìan supuestamente en Sol, un Dominguete.
Bueno, mañana, saldremos de dudas, en cuanto a esta manifestaciòn, de 5 bloques. Estarà la policia esperàndoles para que no lleguen a Sol? o sencillamente, es todo parte de esta orquestada movida, por parte de los Gobiernos G8, G10, NOM? Porque para hacer estos 5 bloques, ha debido alguien de tomar las decisiones, organizando etc... y de momento en la TV Spinish Desinformation, las informaciones siempre recalcan una y otra vez el maldito ya..15M, es decir, los Comisioneros Infiltrados, los hijos de papas capitalistas, del Bar del Sol y mas de lo mismo. Pero, cabe poner en duda, a èstos comodos Domingeros de Manifas, que jamas molestan a la Banca ni a los Politicos cuando necesitan moverse por la ciudad y trabajar ( o fingir que trabajan).
Creo que vuestra entrada, Transforma España, se ve reflejada perfectamente en todo lo que esta sucediendose aqui.
Saludos.
Y recuerden, ya estamos funcionando bajo el Nuevo Orden Mundial desde hace mas de un año. Pònganse las pilas!
Kika alucinatis y pasmatis!!

Anónimo dijo...

Para la indignada "profesora universitaria", permíteme que dude de que seas profesora, ya que no solo en acentos, si no en bastantes palabras tienes faltas de ortografía, tantas o eres una analfabeta enchufada o has llegado a ser profesora hincando las rodillas. en vez de los codos.

Por cierto el hecho de que los comentarios tengan limitación de caracteres es por programación del sistema de posts, no censura, de hecho si eres incapaz de discernir eso, hace que me incline más por la opción de hincar las rodillas que por enchufe.

Anónimo dijo...

Al Anonimo, inca rodillas ( puesto que supongo que tal ocurrencia la tendrá por ser su estilo o tactica de vida)...espero que este comiendo polvo, tras todo este tiempo. Aun asi, le respondere a su mediocre, y vacia critica.

Por suerte, mi seguridad personal y respeto hacia mi misma, es tal, que ni me apetecio responderle, asi demostrar en su momento el desprecio a sus tristes criticas...carentes de absence...ya que solo se limita a observar, entender, comprender del texto.. bajo el contexto unico de, si faltan tildes y h's, comas y puntos. Se da cuenta Ud, que le delata su ignorancia? Ademas, las universidades estan llenos de personajes como Ud, tanto en el alumnado como en profesores. Personajes indoctrinados, carentes de caracter, esencia, personalidad, capacidad de critica real/constructiva, positiva o negativa, limitados a ver solo puntos y comas. Memorizadores, loros, carentes de razonamientos y pensamientos profundos. Es decir, deshumanizados, y mind controlled. Es decir, prototipos nazis, manipulables y cobardes, participes de cualquier barbarie, dictadura, falsa educativa, falsa cultura, mientras reciban un sueldo.
Le recuerdo, porque me da la real gana, y hoy me sobra tiempo para hacerlo, así como que lo voy a disfrutar, porque soy así, cuando me da el punto….y agradezcalo!! sin tilde porque también me da la gana….Decirle!!, sin un sentimiento profundo por Ud at all… que la comunicacion y la inteligencia, son muchismo mas que lo que su comentario ha representado de su cerebro. Le dejare, en su creencia, de que lo unico que merece la pena, para Ud obviamente, son las faltas de ortografia, no veo porque tengo que educarle yo a Ud, a alguien que, solo me hace sentir antipatia y desagrado por su persona sin siquiera conocerle.

Anónimo dijo...

continuacion...kikahack-contra-attack

Le dire algo, ( por supuesto porque también me da la gana) con tilde, que , normalmente, jamas pongo ninguna tilde, ni N con palito arriba, porque no las tengo en mi teclado. Y me da lata, cambiar el idioma de este. A menudo, o casi siempre, NO limpio, No arreglo mi escrito, es decir, no lo reparo, ni retoco..es totalmente expontaneo, sin tilde, ...con todas sus faltas de ortografia, y que esto siempre me ha ayudado mucho, a localizar a los seres grises como tu, mas facilmente. Es quizas, para que lo entienda aun mejor, una tecnica de despiste, asi como una actitud que libera la restriccion mental, del lenguaje escrito.
No me afecta, no tenerlas, pero veo que es lo unico que le afecta a Ud de mi escrito...jajaja desgraciado inutil e inverosimil 15M borreguil!!
En cuanto a mi licenciatura, no he dicho nunca que fuera en letras, cierto? Tampoco le he dicho en que idioma verdad? Pero es que quien se cree Ud que es? No le conozco de nada, limitese a comentar o hacer una critica, al contenido y no a la forma. Troll!!

Ademas me pregunto, si podria, Ud, decir lo mismo en algun otro idioma, ( y eso que dice poquisimo, por no decir nada) y escribirlo tambien, capacidad que tengo, incluso si le falta una tilde...como tanto apunta..jeje.
Tras un ano y medio ya, desde este escrito, se ha demostrado que el 15M, fue lo que fue, y punto. Ahora, ya vamos por el...salvense quien quiera….y como ven muchos se han suicidado. Gracias 15M, por la ayuda a la desorganización, con tilde!!. Gracias a vosotros, muchos han muerto, y perdido sus casas, ninguno pudo aprender nada, ni prepararse para la que se avecinaba. Organizadores de la falsa revolución, que resulto en devolución, con tilde, para que lo entienda mejor. Han dejado desamparados a muchos mas, mientras le siguen dorando la perdiz, por todas las provincias y pueblos del país. Haciendo gilipolleces como, aparecer con lamparillas, pidiendo a las gentes, que les sigan buscando la luz. Desde entonces, los satánicos han proliferado, las sectas, los cultos y las brujas belcebu también…un aplauso para los trabajadores de rockefeller!!
Y todos Uds, han sido gaseados hasta que moriran...Estan totalmente, envenenados, por Barium y Aluminio entre otras cosas...y pronto, no podran ni razonar. Los zombies, ya se ven por todas partes, son millones, los que los 15M y Fundacion Everis, ha dejado ya en las calles, por creer en ellos, y la mentira continua...
Alegrese, sin coma, porque le responda a un necio. Mas vale tarde que nunca.
kikahack-contra-atack