sábado, 25 de junio de 2011

El Mundo : Ahmadineyad acusa a EEUU de ocultar la verdad sobre el Holocausto y el 11-S

El presidente de Irán, Mahmud Ahmadineyad, ha acusado a Estados Unidos de estar ocultando la verdadera dimensión del Holocausto y los atentados del 11 de septiembre de 2001 en Nueva York y Washington, durante la inauguración de la cumbre internacional contra el terrorismo en Irán.
En el discurso inaugural de esta cita de dos días, en la que participan representantes de unos 80 países, así como organizaciones internacionales, Ahmadineyad dijo que si se quiere combatir el terrorismo hay que exponer la verdadera dimensión del genocidio judío durante la Segunda Guerra Mundial y de los atentados en ocurridos hace casi diez años en Estados Unidos.
"Si se abriese la caja negra del incidente del 11-S y del Holocausto, entonces saldrían a la luz algunas verdades, pero Estados Unidos no lo permite", dijo
En su opinión, Washington usa ambos acontecimientos para presionar al mundo musulmán y a su vez conseguir enormes ventajas económicas de la propagación del pánico en la región. Si se quiere combatir el terrorismo de forma efectiva, hay que atajarlo de raíz, afirmó.Estados Unidos, tan sólo empeora la situación, concluyó el mandatario, que ya ha cuestionado en otras ocasiones lo que denomina como "verdades asimiladas".
En la cumbre contra el terrorismo convocada contra Irán participan los presidentes de Afganistán, Pakistán, Irak, Sudán o Tayikistán, así como los vicepresidentes y jefes de gobierno de otros países.
http://www.elmundo.es/elmundo/2011/06/25/internacional/1308996143.html

Nota: hay un error en este articulo, la cumbre no fue CONTRA Iran , si no que se celebro EN Iran , la cumbre se llamo FIRST INTERNATIONAL CONFERENCE ON GLOBAL ALLIANCE AGAINST TERRORISM FOR A JUST PEACE.


Se puede  leer el articulo por Manuel Galiana que le pidieron igual que a otros muchos ponentes que probablemente va a ser publicado en un libro resumen de la conferencia.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

No hay que ser un genio para llegar a esta conclusión. No hay nada más falso que un libro de historia. La historia se ha falseado y se falsea continuamente, como la religión, aunque esta ultima se rescribe muchas menos veces.

sMAb dijo...

K tl to2.

Ahhhh este fue el Congreso al que invitaron a hablar a Manuel Galiana y lo hizo la propia Embajada de Iran.

Estuvo compartiendo mesa con el mismisimo Ahmadineyad, hablando del Nuevo Orden Mundial, de Sionismo y de sectas secretas. A ver los "anarquistas de cresta" que tanto se meten con nosotros por ir a dar charlas sobre la Verdad del 911 a DN y resulta que existe el reconocimiento de la valentia desde su propia embajada.
¡VIVAN LOS VALIENTES AL FRENTE CONTRA EL SIONISMO Y EL CRYPTO-SIONISMO

.:sMAb:.
abrHACKzo
http://elhackbogado.com <- bájate tripticos

Joaquín Rozas dijo...

Saludos a todos los camaradas: siempre me hago la misma pregunta: ¿Cuantos holocaustos hubo en el mundo "REAL"? Pues si recorremos el tiempo los "holocaustos" no han terminado; irónicamente los judíos asesinos cometen graves crímenes contra el pueblo palestino, ¿como podemos llamar a ésas acciones? En la Guerra Civil de España, el maldito genocida Franco cometió junto a la Alemania nazi y la Italia fascista otros holocausto, y ¿los asesinatos de la Cia y el FBI,por tantas décadas? Qué término le damos? En fin es una gran mentira sobre el conocido holocausto judío, es una exageración de los países imperiales para justificar en el la invasión del 1946 de la nación de Palestina; los que murieron en la Segunda Guerra Mundial si fue una masacre, de miles de millones de todas las naciones. Tenemos que entender muy bien la metodología y la terminología sobre muchas cosas; estoy muy de acuerdo en las expresiones vertidas del presidente Ahmadineyad sobre que los anglosajones ocultan la verdad sobre el supuesto holocausto judío sionista. Como siempre solidaridad con todos los pueblos, "no alineados" del mundo.