miércoles, 15 de junio de 2011

En la pr€n$a temas que los Indignados ignoran

En EL INMUNDO:
El criminal de guerra con suerte
El ex secretario de Estado de EEUU, Henry Kissinger. | Epa

El ex secretario de Estado de EEUU, Henry Kissinger. |

Y en PÚBICO:
Los actores recuperan el "¡No a la guerra!" para denunciar la operación en Libia Relacionan la intervención con el petróleo y critican que no se actúe contra otros regímenes violentos

4 comentarios:

Dezpierta dijo...

Se que el tema no es este, posiblemente publicarás algo que tenga que ver con los infiltrados violentos que estropean las intenciones pacíficas de los "indignados".

Te lo comento a ti, porque sé que estás en estos "saraos" y tienes algo más de voz que algunos particulares.

Para evitar las infiltraciones que revientan las marchas pacíficas, ¿por qué no llevar bridas de plástico y efectuar detenciones temporales a aquellos que se comporten de manera violenta?

Procedimiento:

-Se les detiene.
-Se les fotografía.
-Se les entrega a la policía.
-Se archiva la foto para que no vuelvan a participar en ninguna manifestación de la plataforma.

Lo digo porque según el articulo 490 de la ley de enjuiciamiento criminal, un paticular puede detener a otra persona en los siguientes casos:
- al que intente comenter un delito o en el momento de ir a cometerlo.
- al delincuente infraganti.
- a un fugado de la carcel.
- a un fugado detenido por causa pendiente.

Es una idea para evitar que los mass-media no tengan con que acusar a los indignados, que al final, se los mete junto a los del orgullo gay en el mismo saco.

Un saludo.

Anónimo dijo...

Dezpierta ponles una brida a estos si te atreves

http://www.youtube.com/watch?v=YcmvzRvsf8g&feature=player_embedded

LUX dijo...

Hola! he dado con este blog por casualidad, me interesa mucho el tema 11S y veo que recomendáis varios libros... uno para empezar??? ameno, claro, directo y sin un lenguaje demasiado complicado??? Crossing The Rubicon sólo se ha hecho en Inglés y lamentablemente, no doy para tanto!!! Gracias y salu2

Cordura dijo...

Pues a mí me parece que el movimiento español (y mundial) por la dignidad (los “indignados”) sí deberían hacer suyo este tema del criminal Kissinger.

¿O aún no hemos entendido que el Sistema responsable de hacer de los políticos una casta superior, lo es también de inflar burbujas para luego pincharlas, y de tramar y emprender guerras de agresión? ¿Y que además lo hace todo con idénticos fines de lucro y dominación?