miércoles, 22 de junio de 2011

Eschulín en elPeriódico: "Wikileches es CIA"



Daniel Estulin: "La CIA montó Wikileaks para cerrar el acceso libre a internet"

No tenemos a ningun ex-agente de la KGB en la Asociación 11$ pero aún así desenmascaramos al Wikileches cuando nada más entró en escena. De hecho aquí en este blog 11$ es donde tuvimos que tragar lo de siempre por cuestionar la ver-Sión ofi-CIA-l de aquella fracasada disidencia fabricada, el hackkeeper hecho cybermesías por un día, alias Julio Assange.

Puede ser que seamos mucho más rápidos que los ex-agentes de la KGB, pero desde luego ellos son mucho más listos. Nosotros tenemos 153EEUUritos en el paypal y Eschulín a vender otro millón de libros.

De todas maneras, la entrevista que da a El Periódico es bastante cañera. Enhorabuena. Ya estará escribiendo su próximo libro, "15M=M15, Desenmascarando a la #spanishrevolution". Pero claro, por el momento dejamos a los gilipollas onceseros que hagan el trabajo sucio.

Un gran servicio de periodismo alternativo por parte de Estulín, para que no sea superfluo, sería desenmascarar a los atentados de bandera falsa rusos de que tan poco los no ex-agentes de la KGB sabemos. Otro lógico proyecto investigativo para Estulín sería el "accidente aéreo" en el que murieron el presidente Lech Kaczynski y demás altos cargos del gobierno de Polonia. Por favor, Daniel, iluminanos a todo occidente sobre aquel precio que tuvo que pagar el gobierno de Polonia por querer conmemorar el Masacre de Katyn y el Holocausto, de cristianos no judíos, y a manos de soviéticos no nazis: De lo cual está prohibido hablar en EEUUropa, evidentemente con pena de muerte. Pero seguramente vendería otro millón de libros.

2 comentarios:

sMAb dijo...

K tl to2.

Recuerdo hace varios años (no menos de 5) que nos reunimos en un bar: Rafapal, Eschulin, El ÔjÔ y sMAb (no recuerdo si habia alguien mas) y a nuestra propuesta (p4nk4h4ck3rs, a la que Rafapal tambien dijo que no, claro ambos "escritores")de combinar las técnicas (el papel y alaputacalle) pero su respuesta fue que no (como que no tenia nada que ver con nuestra forma de pensar y HACKtuar). En fin que lo que se puede esperar de este tipo es que se aproveche del trabajo de los demas y luego encima lo haga Copyright en vez de Copyleft.

ESCHULIN con el nucleo duro lo llevas claro, tu decisión fue tomada y nosotros NO OLVIDAMOS Y NO PERDONAMOS.

.:sMAb:.
happyHACKin
http://elhackbogado.com
"El illimunati que mas ilumina es el que mejor HACKrde"

Nota: la verdad que deja de gastarte dinero en ropa y comprate una nueva cara porque vaya pinta de expresidiario de barrios bajos que tienes a pesar de los pantalones de 700 pavos ;-)

sMAb dijo...

Por cierto se me olvidaba: BUSCAD "SIONGATE" en Google y mirad el video "SIONGATE: HACKEaMadrid Wikileches en la Tabacalera"

.:sMAb:.
abrHACKzo
http://elhackbogado.com