sábado, 25 de junio de 2011

Soy cristislamanonymoufolorepublicantiabortisterrorista.

Vídeo de dos minutos:

El motivo de colgarlo aquí en el blog 11$ es para demostrar como supuestos "liberales" asocian a cualquier forma de disidencia con cualquier otra. Véanse el vídeo teniendo en cuenta que la mayor parte de los "integrantes" o "milicias" cristianos en EE.UU. son también "911truthers", estos primero por supuesto ignorados por la pr€n$a. Y hay unos cuantos otros tontos útiles antiabortistas, que la pr€n$a continuamente exalta, que se dejan servir inconscientemente a los intereses de aquellos con quien se enfrentan. Conclusión: O los disidentes desenmascaramos la realidad conspirativa o somos todos terroristas.

Hace un par de semanas en una sesión del Comité para la Seguridad de la Patria, (The House Homeland Security Commitee) La representante Sheila Jackson Lee, (Demócrata-Tejas) insiste en igualar a integrantes cristianos nacionales con integrantes musulmanes extranjeros.



0:08 …O tal vez deberíamos hablar sobre Vernon J. Meryl. Gracias al portavoz, que escribe en una carta… En la que dice, “las penitenciarias son campos de cultivo para musulmanes radicales. Y se introducen a los movimientos gracias a Louis Farrakhan.”Pero él fue detenido por atentar con bomba contra una clínica que realiza abortos, pero como un integrante cristiano. Quiero decir, la información está bienvenida. Sin embargo, la condenación no. Señor Dunleave, ¿usted tiene conocimientos sobre los integrantes cristianos?

Sí, así es.

Podríamos decir, que amenazan con el derrocamiento de este país. Porque el derecho de una mujer de eligir es un derecho constitucional. Hay personas que no están de acuerdo con ello. Pero aquí tenemos a un individuo que derrocaría todo lo que garantiza ese derecho. Se puede interpretar como un intento de derrocar a este país, ¿No es así?

1:16 Pienso que cualquier que mata en nombre de Dios, es un ideólogo. Pero cuando hablan de Dara Salam (¿?), pues puede ser uno de dos ideologías. Hay Dara Salam, lo que es el mundo del Islam. Y también Dara Jarrab(¿?) lo que es el mundo del infiel. Y no hay entremedios.

1:37 Sí, entiendo. Pero si nuestro objetivo es el análisis de la información deberíamos incluir a integrantes cristianos u otros elementos que podrían derrocar al país. ¿Debemos mirarlo ampliamente, no es así?

1:50 No sé si hay integrantes cristianos con apoyo o financiación extranjeros.

No creo que eso es el tema. El asunto es si su intención es derrocar a las leyes de este país. Y creo que está claro que esto es el caso. Así que, su respuesta no responde a la pregunta. Bueno, vamos al … FIN


1 comentario:

Anónimo dijo...

os pongo el link de mi blog,
http://nonius451.blogspot.com/

para que leais los vinculos de la NED (tapadera de la CIA) con Amnistia Internacional.
Mucha gente bien intencionada se cree sus notiicas, sin saber que forman parte del Imperio USA

Mario