jueves, 14 de julio de 2011

¡23J2011 ALAPUTACALLE!


http://marchapopularindignada.wordpress.com/
--info sobre las columnas que están avanzando hacia Madrid.

15M,19j, 23J...

A la tercera, la vencida. Hay mucho trabajo por hacer.

La vencida al Nuevo Orden Mundial. Ese Orden que tiene prebendas para muy pocos y esclavitud para el resto, en beneficio de muy, pero que muy pocos. Todos seguidores seguidores avezados pero ingenuos y prostituidos por muy respetables que se crean. Hay canciones como esta que lo dicen claro y corto, ( Rokin Squat - ILLUMINATI 666 "Don´t be a sucker": http://www.youtube.com/watch?v=hvQwG9VeQec ).

Esta expresión es digna de ser utilizada cuando uno deja de ser uno mismo para pasar a ser otro, por cualquier motivo que no viene al caso. Pero en concreto, la lucha por una nueva sociedad no necesita que se busquen papeles de otros en cada uno de nosotros, ni que te pongas la careta de nadie (y mucho menos de un tonto útil al servicio del Imperio Británico). Es mucho mas fácil que todo eso, es confiar en ti mismo, tiene que salir desde dentro y para ello tienes que coger aire desde fuera.

Debes emplear toda tu posible entrega, recursos y mejor hacer. Lo de menos es juntarse con nadie. Has estado durante mucho tiempo super-viviendo situaciones NOM de injusticia . La falta de lógica, de ética, de etimología, de epistemología, para todo quedar reducido a una estética y A UNA UNICA RAZON, y esta además FALSA.

Por eso particularmente creo que NO HACEN FALTA IDOLOS (SI ACASO LIDERES) porque pretenden encerrarte detrás de los barrotes de la falta de rigor. Los IDOLOS nunca van a hablar en los sitios a los que no son invitados (no se atreven a decirlo en los sitios a los que los invitan, que son todos) y desde luego no van a decir nada en contra de la verSION ofiCIAl y de los "sucker -mamoneo".

Además esta gentuza del MAMONEO-NOM no dudan en poner etiquetas a todo lo que no vaya con ellos. Prestando atención a los desarrollos de las leyes en EEUU y EEUUropa en relación a la restricción de los derechos civiles y a la prelación de los mercantiles sobre estos, ellos se protegen y siguen cometiendo enormes injusticias.

Si prestas un poco de atención te das cuenta que todo es un cuento, vivimos un mundo que esta siendo creado a imagen y semejanza de los que se reconocen como clase dirigente (las elites y sus "suckers"). Fijate que antes de las noticias te dan las suyas con programas pauperrimos pagados encima con nuestros impuestos.

Pero quiero resalta la experiencia que tuve ayer. Fui a La Tabacalera a escuchar al "Rebelde Egipcio" (http://latabacalera.net - no lo he encontrado). Digo "rebelde" y no revolucionario, puesto que en ningún momento dice en su conferencia nada sobre la realidad aplastante, nada de raíz, es decir, sobre la verdadera GUERRA de los Bancos Centrales de Reserva Fraccionaria y del Sistema de Dinero-Deuda sin contra valor y sin embargo habló de Revolución.

Sabemos que todo tiene su raíz ahí, todo mal (deuda) emana de sus entrañas. También sabemos que hace mas de 50 años el Islam fue nombrado por el NOM como el "enemigo totalitario de la humanidad". Esto nos lleva a la conclusión que esto forma parte de otro Bandera Falsa mas, quizás el mas enorme de todos los relacionados con las políticas que justificaron la creación del pueblo elegido por los banqueros, con las que ha construido la arquitectura de un mundo asimétrico e injusto, arrogante y extremista financiero.

A esta acusación se enfrenta prácticamente a solas el pueblo del Islam (ver proyecto C.O.G Continunity on Govermment http://investigar11s.org), puesto que la Sharia no permite utilizar estos SISTEMAS, que despues de inumerables injerencias (una de ellas la creación del Estado de Israel) al dia de hoy cuenta con el grado de "enemigo fantasma que necesita la guerra contra el terror".

Volviendo al Conferenciante este confesó que le preocupaban los movimientos de los islamitas. Es una contrariedad que algo se tache de revolución y no reconozca donde esta el Talón de Aquiles de la misma. Pero es como aquello de que los Talibanes -con todo lo que son - han sido justificadamente exterminados para evitar que destruyeran los cultivos de la tan amada, por parte de las élites, amapola de Afghanistan. Sabemos que de esta forma se aseguran las cosechas el NOM, para utilizarlas en los momentos de CRISIS (veréis la economía donde se va a mover ahora).

Por tanto hacer alguna resistencia de forma radical implica denunciar estos hechos y algunos mas que configuran las grandes traiciones del NOM a la humanidad, estas realidades que son las que no permiten que el mundo cambie, puesto que lo que hacen permanente es asegurarse un conjunto de "rebeldes" entretenidos hacen sus revueltas.

TODOS TENEMOS QUE DARNOS CUENTA
QUE CADA PAIS TIENE QUE SER CAPAZ
DE FABRICAR SU PROPIO DINERO, DE
CONTROLAR SU INFLACIÓN Y DE NO VINCULAR
SUS IMPUESTOS A PAGAR UNA DEUDA ODIOSA
QUE CONSISTE EN DEVOLVER UNOS INTERESES
QUE SI EXISTEN, COMO RETRIBUCIÓN DE UN
CAPITAL (QUE NO TRABAJO) Y QUE ADEMÁS
NUNCA HA EXISTIDO


Pero el conferenciante se centró en lo que ocurrió mas que en por qué permitieron realmente que ocurriera (las clases dirigentes). Quitó importancia a las posibles injerencias que se estén cometiendo por los países del eje del verdadero mal y quiso centrar todo en la creación de un movimiento ciudadano.

No sirve de nada luchar para poder ser el que administre la escasez en vez de que te la administren a ti, es decir que se siga educando en administrar la escasez de la mayoría para la mayoría por parte de una minoría, la mayor de todas, la de los CAPITALISTAS CAMBISTAS GLOBALISTAS DEL BANCO CENTRAL DE RESERVA FRACCIONARIA y los del DINERO-DEUDA SIN CONTRA VALOR, sistema en el que nos quieren hacer vivir a todos.

El Conferenciante estuvo hablando de que al principio hubo un sentimiento relajado, mas bien de reformas de derechos civiles básicos, como la ley que no permite hablar a mas de 3 personas, mas que de cambios profundos y de raiz.

Siguio diciendo que a medida que pasaron los dias la gente empezó a ser mas exigente en la profundidad de los cambios, y eso ocurrió cuando se encontraron en la calle, algunos aburridos de no poder tener comunicaciones y otros oliendo la "emboscada" (porque les habían cortado las comunicaciones varios días). Entonces parece ser que empezaron a pensar en cambios mas grandes que no se quedaran en reformas moderadas, pero esos cambios a lo sumo hablaban de perseguir la corrupción política. Respecto a la élite mencionó a un egipcio que tiene prebendas en la obtención de gas para vender a Israel (lo compra a 4, lo vende a 5 y en Egipto ellos lo comprar a 14) y que le habian quitado la nacionalidad pero que seguia con la red de suministro y eso si confeso que estaban muy cabreados con España porque era el pais que le ha dado cobertura. Pero de la eliminación de la DEUDA-ODIOSA y de la devolución de los RESCATES MUNDIALES A LOS BANCOS, nada de nada.

En fin que nada nuevo mas que decir que esta revuelta se han juntado los mas oprimidos que pasan serias necesidades y que han sido capaces de luchar contra su policía y su ejercito saliendo de los ghettos y han coincidido con la clase trabajadora. Termino diciendo que no sabia que iba a pasar.

Lo que tienen que darse cuenta es que mientras no muevan la ficha que NO LES VAN A DEJAR MOVER les permitirán hacer mas o menos, con tal de que se desgasten (por supuesto que siguiendo en un esquema de administrar la escasez). En el momento que muevan la ficha que no les dejan seguro pues entrara en el juego la OTAN, o GLADIO o OTPOR o quien sabe que siglas ahora … veremos lo mismo que esta ocurriendo en Libia que lo que hizo es amenazar con volver al patrón otro (crear su propia moneda ) y a cambiar la divisa de cambio (lo mismo que intento el finado Saddam).

Este será el momento en el que se convertirá en un exterminio mas, como los que el NOM lleva a cabo en el mundo desde hace decenas de siglos y dejara de parecer que ha sido un movimiento social CAORDICO porque "ALQAEDA habrá firmado un acuerdo con ellos" y por tanto estará justiciada la injerencia por su bien, vamos como siempre.

Aquí hay "mano que mece la cuna" como en todos los asuntos de política internacional que persiguen que se cumpla una agenda (Club de Roma - Agenda21) y que sin lugar a dudas, los objetivos políticos de mas alta instancia es que todos los países de la ONU cierren filas en relación con la implantación del Sistema de Banco Central de Reserva Fraccionaria (empezando por el FED EEUU) y el Sistema de Dinero-Deuda sin contra valor. Para eso crearon la parte publica del CFR que es la ONU con la que nos convencen a todos los países miembros de la necesidad de un NOM y su Estado Profundo se encarga de hacer el guión para todo parezca que surge de forma natural.

Por tanto aquí el llamamiento es para que en vuestras pancartas del día 23 pongáis claro los lemas:

23J2011: NO AL RESCATE DE LOS BANCOS
SI A LA DISPOSICIÓN PENAL DE
LOS BANQUEROS Y POLITICOS CORRUPTOS
POR TRAICIÓN DEL MANDATO IMPERATIVO

2 comentarios:

Anónimo dijo...

http://www.ivoox.com/sobre-revolucion-charla-felix-rodrigo-en-audios-mp3_rf_650925_1.html
Conferencia muy interesante
Un saludo
Las marionetas se creen que tienen vida propia como pinocho

Anónimo dijo...

http://www.ivoox.com/sobre-revolucion-charla-felix-rodrigo-en-audios-mp3_rf_650925_1.html
Conferencia muy interesante
Un saludo
Las marionetas se creen que tienen vida propia como pinocho