sábado, 23 de julio de 2011

La policía Oslo llevó a cabo días antes de los bombardeos ejercicio terroristas


 


Vía: Prison Planet


En otro ejemplo de cómo casi todos los eventos importantes de terror se acompaña de un ejercicio militar, este se centró en torno a un mismo escenario, la policía de Oslo estaban realizando un ejercicio de bombardeo en un lugar cerca de la Casa Opera de Oslo sólo 48 horas antes de la explosión terrorista golpeará el edificio gubernamental en la capital noruega.


continua: http://www.conspiraciones.tk/2011/07/la-policia-oslo-llevo-cabo-dias-antes.html


3 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo más significativo en mi opinión es que rápidamente fue reivindicado por alqaeda, al cabo de un rato rectificado, ¿quizás porque vieron que el pastel se iba a destapar?

Joaquín Rozas dijo...

Saludos a todos los camaradas socialistas: Son unas acciones que no tienen precedentes; ¿el elemento de la ultraderecha, ¿realizó estos asesinatos solo? Brotan muchas interrogantes sobre esta matanza de seres humanos, debemos enfatizar que primero las autoridades de Noruega dijeron que eran actos de terrorismo del islam o de Alquaeda, rápidamente las acusaciones no dieron resultados y salió del agujero un elemento que dice ser "nacionalista", mejor es decir uno elemento de la ultraderecha. Seguiremos todos los acontecimientos para lograr descubir la VERDAD de los sucesos.

Anónimo dijo...

Ya no se puede acceder al vínculo. Podrían revisarlo?
Un sludo