lunes, 25 de julio de 2011

a la tercera la vencida... y así ha sido !VENCIMOS! (bueno, conquistamos)


El pasado viernes día 22 de julio de 2011 fue la tercera convocatoria para el desarrollo de la nueva sociedad (15M, 19j y 23J). Era la llegada de una protesta-fiesta multitudinaria y multicoordenada puesto que se acercaron miles de personas a Madrid capital.

Desde 8 columnas fueron vertebrando el fluido del movimiento 15M (con todos los movimientos por "Tomar" -para los que todavia no se han enterado no son copas, no es un botellon), que comenzó en la Puerta del Sol el pasado 15 de Mayo de 2011.
Los distintos movimientos que se han ido configurando a lo ancho y largo de la península y las insulas. Han surgido movimientos como "Toma la Calle", "Toma la montaña" y así sucesivamente.

Nosotros sabiendo lo del "maxum", decidimos tomar la cota mas alta. Tomamos la coordenada mas alta de la Puerta del Sol, para ponerles en las narices a las elites el mensaje -ya casi global del movimiento - que es "NO,NO,NO AL NUEVO ORDEN" o para los que prefieren hablar de la "Spanish Revolution" "STOP NEW WORLD ORDER"; y lo hicimos poniendole otra capa a la estatua del rey y su Caballo (Carlos III).

El mas grande HACKto que hemos realizado (y son muchishimos) que da por culimada la conquista que ha tenido nuestro mensaje en este movimiento.

Todo comenzo el pasado 15M y fue haciendo una incursión en la MACROmanifestacion que se produjo, la cual fuimos recorriendo la mayor parte del tiempo al lado de una batukada (versión preliminar del vídeo de dicha HACKtion de HACKeaMadrid y RNWO).

Desde el viernes pasado día 22, podemos decir que hemos conquistado la cima, que hemos llegado con nuestra contra-estrategia a la que tienen montada las elites del planeta. NO NOS CONFUNDIS CON VUESTRAS TACTICAS Y POR SUPUESTO NO NOS PROVOCAIS PARA PASAR A PODER PONER EN MARCHA VUESTRAS OPERATIVAS.

Ha sido el colofón de nuestra lucha QUE NO EL FINAL. Hemos puesto una nueva capa al Caballo de Carlos III en una de las cunas del imperio reinante y eso en la plaza que tiene el nombre de la entrada de la luz, utilizada esta para programarnos y empezar a controlarnos en beneficio de estas elites y todo ello neuroiconolingusticamente: EL TIEMPO ES ORO. No hay mas que prestar atención a lo que ahí encima del reloj, si ese que utilizan para que todos veamos a final del año y el comienzo del nuevo, una bola de color dorado.

Ahí mismo ha sido donde hemos triunfado por todo lo grande, puesto que el Caballo de Carlos III es lo mas visible de toda la plaza que se alza muy cerca al centro de la misma.

Para la Asociación por la Verdad sobre el 11S, los 11Scuadrones, HACKeaMadrid y RANWO es decir los radicales del p4nk4h4k3rismo Cognitivo y de la lucha contra el NWO es todo un éxito: ENHORABUENA A TODOS o mejor dicho happyHACKin - spanish revolution - New World Order (este mensaje para nuestro enemigo, es decir los servicios de inteligencia y elites no leales al pueblo).

Las consecuencias no las sabemos, pero muchas.

En breve pondremos un vídeo de todo lo acontecido -disculpad que no hemos tenido tiempo para terminar los montajes que están en marcha-, entre tanto no paréis de entonar la canción del verano mundial :
NO, no, NO, no,

2 comentarios:

NANDOMDB dijo...

SALUDOS ME ALEGRE MUCHISIMO DE VER LA PANCARTA EN TODO EL CENTRO YO TENIA UNA PANCARTA EN LA MANI CON EL LOGO DE STOP NWO HAY DANDO CAÑA TAMBIEN UN ABRAZO DE UN COMPAÑERO ZAMORANO

TENGO MUCHAS FOTOS DE VUESTRA PANCARTA SIN DUDA LA MEJOR DE LA MANIFESTACION UNA PENA NO HABEROS VISTO EL 24J YA QUE ME HUBIESE GUSTADO GRITAR CON VOSOTROS NO NO NO AL NUEVO ORDEN!!
http://fernandominguez.webnode.es/
http://archermdb.wordpress.com/

Diana dijo...

solo salio en la version impresa, no salio en la version digital, pero si hablaron sobre el banner aqui http://www.elpais.com/articulo/madrid/Asamblea/indignados/toda/Espana/elpepiespmad/20110724elpmad_4/Tes