lunes, 29 de agosto de 2011

14 Teorías de conspiración ridiculizadas que ahora admiten como reales los medios de comunicación


The American Dream
(Traducido por Arielev)
¿Cuántas veces has escuchado a los medios de comunicación rechazan a ciertos puntos de vista como “teorías de conspiración”? Parece que una de las maneras más fáciles de pasarle la escoba a estos es etiquetarlos como algo que sólo creen los “teóricos de conspiración”. Bueno, ¿sabes qué? Durante un montón de tiempo  estas teorías están en lo cierto y los medios de comunicación equivocados.
De hecho, tenemos una gran deuda con los “conspiranoicos”, porque van a los lugares de los hechos e investigan cosas que los medios de comunicación ni siquiera  tocan. La realidad es que los principales medios de comunicación sólo nos dice lo que el gobierno y las grandes corporaciones quieren que oigamos, y gran parte del tiempo son aquellos en los medios alternativos que se quedan con la tarea de tratar de averiguar cuál es la verdad. Así que no mire hacia abajo a las teorías de conspiración o a los conspiranoicos. En un mundo donde casi todo lo que se dice es una mentira, la verdad puede ser muy difícil de encontrar.
Las siguientes son 14 de las teorías de conspiración que los medios de comunicación admite ahora como hechos reales ….
# 1 Fukushima Inhabitable
continua: 
http://cazadebunkers.wordpress.com/2011/08/29/14-teorias-de-conspiracion-ridiculizadas-que-ahora-admiten-como-reales-los-medios-de-comunicacion/


3 comentarios:

Anónimo dijo...

Seguramente se os habra pasado por encima, pero en la pagina Cazadebunkers, de donde sacais la informacion, lucen un ojo bien bonito en portada.

Y yo me pregunto: ¿tendra algo de relacion con el ojo en la piramide del billete verde que enseñais?.

O, ya puestos, como cazadebunkers es de ciencia y espiritu y lleva a su blog, justo hoy se comprueba que la nota del dia tambien nos muestra su correspondiente Udjat u ojo que todo lo ve esta vez impreso en la camiseta del conferenciante junto a Celades.

En que quedamos, el ojo de la piramide que simboliza? A la Usa imperial, a los cazadebunkers, a Celades,......

Anónimo dijo...

Perdon, me olvidaba que en vuestro espejo (de ese comentario que publicais hoy) os (nos) piden que hagamos un viaje.............

"No te pierdas estar con nosotros (nos anima cazadebunkers) en Egipto el 11-11-11
Publicado el agosto 26, 2011 por CienciayEspiritu
APERTURA DEL PORTAL 11-11-11 EN LA PIRAMIDE DE KEOPS
Ven y comparte con nosotros este singular acontecimiento dentro de la Gran Pirámide de la Luz (KEOPS)".??????

Vaya que si quieres estar dentro de la piramide (de la imagen que publicais del billete del dolar que es la misma Keops de ciencia y espiritu o cazadebunkers como quieras) solo debeis pagar el billete. Fecha limite el 11...

Investigar 11S, investigar....

Anónimo dijo...

Saludos compañeros socialistas: El caso de las Torres Gemelas, no es una teoría, no es un hecho hipotético sino una de las muchas acciones llenas de falsedades y mentiras de la acostumbrada información mediática del imperio yanqui. Hubo implosiones( bombas colocadas en la parte de abajo) que las consecuencias es la desintegración del acero. Estos hechos fueron realizados por Mr. Matojo(Bush) el genocida para tomar el control del Congreso y justificar la invasión al pueblo de Iraq y los crímenes que ya no tienen acostumbrados los yanquis. Claro existe otras evidencias, pero no vamos a entrar en ellas, porque son ya conocidas por el mundo entero, creo que solo algún % de norteamericanos son aún fieles creyentes de la teoría de dichas mentiras,porque son algunos ilusos, ignorantes y los últimos porque son la de ultraderecha del pueblo norteamericano. Lo demás es muy claro y muy contundente; como decimos en "Derecho" nada más con el testigo.