lunes, 8 de agosto de 2011

Mueren por “accidente” los 22 soldados que en teoria mataron a Bin Laden. Muertos los testigos, asunto zanjado.


Hace algun tiempo publicamos varios post sobre la falsa muerte de Bin laden, entre ellosuna entrevista que nos hicieron personalmente en el periodico ABC. La pantomima de la captura, ejecución y posterior lanzamiento de su cadaver al mar (para no ofender a los musulmanes) no se la cree nadie. Pero les quedaba un cabo suelto: los propios soldados que realizaron la misión podían hablar, asi que lo mejor es que sufran unaccidente y asunto cerrado:

6-08-11 Mueren 38 militares al estrellarse un helicóptero de la OTAN en el centro de Afganistán….lo que no nos dicen es que el equipo que “mató” a Bin Laden está entre los fallecidos…testigos silenciados????

Ayer vimos esta noticia en la mayoría de medios…una noticia más apriori de una guerra desafortunada, como todas…
Un helicópero “Chinook” del ejército estadounidense se estrelló por la noche en la provincia de Maidan Wardak. 
  • Karzai anuncia que se trata de 31 soldados estadounidenses y siete afganos
  • Es el suceso más sangriento para Washington desde el comienzo del conflicto
  • El aparato se estrelló por la noche en la provincia de Maidan Wardak
  • Los talibán aseguran haber derribado el helicóptero disparando un misil
  • Obama lamenta los fallecimientos de ambos bandos
Sin embargo, una posible noticia más, cambia por completo cuando tenemos TODA la información…información que de nuevo la mayoría de los medios han obviado y puede ser crucial…
Interesante para los que tenemos algo más de información que la oficial, no???
Entre los 31 soldados de EEUU muertos tras estrellarse helicóptero, 22 de la misma unidad que lideró el ataque contra el líder terrorista
 Funcionarios de Estados Unidos ponen en duda que los 22 soldados de la Navy SEALs muertos anoche cuando se estrelló un helicóptero en Afganistán fueran los mismos que lideraron el operativo en el que murió Osama Bin Laden. Aunque, siaceptaron que se trataba de la misma unidad, SEAL TEAM 6.
  Según una fuente que habló con Prensa Asociada, entre los muertos están 22 Navy SEALS, tres controladores áreas de la Fuerza Aérea (Air Force), siete soldados del Ejército afgano, un perro y su guía, un intérprete civil y la tripulación del helicóptero.
Los 38 soldados murieron anoche en el distrito de Saydabad, en el centro de Afganistán, al estrellarse su helicóptero en el transcurso de una operación contra los talibanes, que dijeron haber derribado el aparato.
 Este ha sido el más sangriento suceso para las tropas estadounidenses desplegadas en Afganistán desde el inicio, en el año 2001, de la invasión del país, donde continúan presentes unos 133.000 soldados de la Alianza Atlántica, la mayoría de Estados Unidos.
Recordemos para los lectores más nóveles el tema de la “muerte” de Bin Laden….
Montaje sobre el 'photoshop' utilizado para la imagen del cadáver. | Carlos García
Bin Laden ya estaba muerto…
Obama y su gabinete más cercano observan como avanza la operación. PETE SOUZA
 Obama y su gabinete más cercano observan como avanza la operación. PETE SOUZA
A pesar de la teatrera cara de Hillary Clinton, se ha sabido más tarde que se cortó la señal y no pudieron ver desde la cámara de los Navys la operación en el momento culminante…
Es decir, que los ÚNICOS que pudieron ver lo que alli ocurrió, y sí matarón a alguien o a quien mataron, resulta que han sido sólo el equipo de los Navys….los mismos que han muerto en Afganistán, precisamente en la jornada más sangrienta de esa guerra para la Otán?????
Ah, no…calla, que los talibanes lo han reconocido…pero el reconocimiento es prueba irrefutable???

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Posible guerra contra Iran en septiembre. ¿Inicio de la 3ª Guerra Mundial?
http://jalaparevealed.wordpress.com/2011/08/09/posible-guerra-contra-iran-en-septiembre-%C2%BFinicio-de-la-3%C2%AA-guerra-mundial/
A lo largo de la historia toda gran crisis económica ha acabado en una gran guerra, ¿tendremos aquí la nuestra?.

Anónimo dijo...

No hay que dejar ningún cabo (soldado, sargento y demás) suelto en el tema de Bin Laden.

Al final los seal iban a dejar en evidencia lo muy evidente.

Anónimo dijo...

Si, lo habia escuchado.
Y ojo que tambien ha muerto, el periodista que denuncio a Murdock en Londres por las escuchas ilegales del periodico News of the Wold.
En cuanto a este tema. Opinion.
Esto es algo que se debe de utilizar contra los infiltrados y perros del sistema. Es una demostracion, de cuanto les cuidan y les quieren, una vez han hecho el trabajo sucio para ellos. Necesitamos romper sus actitudes, y que luchen con nosotros, no contra nosotros, porque cuando lo hacen, luchan contra ellos mismos. He aqui la prueba.
Es absurdo, pensar que perteneces o trabajas para unos gagsters terroristas autolegalizados autoelegidos globales inhumanos, y pensar que tu por ser poli, militar, o infiltrado, o incluso un coronel, van a salvarte. Para ellos, solo son objetos de uso, meros individuos numero, que estan para eso, para servir con su propia muerte, matando a los demas. Para sus propios fines, a costa de lo que sea, contra quien sea. Pero sin valor alguno. Por eso, pueden ser eliminados sin pudor, ni sentimiento, pero convencimiento de tener el poder y derecho absoluto.
En cuanto a Clington, pues bueno, tambien puede ser una cara de horror, porque uno de sus amantes iva en el avion, ahora sabe que ella tambien puede acabar asi, si no es una buena perrita, o si empieza a fallarle la memoria o el juicio dedicado a servir a los patrones. Si se le paso eso por el coco en ese momento, alomejor tuvo ese gesto...;)
Saludo

Anónimo dijo...

Hay que negarse en rotundo a la 3ª guerra mundial, ese pensamiento se está adueñando del subconsciente colectivo y solo nos infunde miedo, al igual q el opresor...miedo...para controlarnos...hay q hacer todo lo posible..
el Hombre debe luchar por su verdadera libertad...saber la verdad..