lunes, 26 de septiembre de 2011

1ª Jornada de Conferencias “Vallecas por el Cambio de Conciencia”. 8 de octubre en el Centro Juvenil “EL SITIO DE MI RECREO” (OXIDADO) en Vallecas.


Información por la Verdad: La 1ª jornada de conferencias “Vallecas por el Cambio de Conciencia”. El lugar de celebración de la jornada será el Centro Juvenil “El Sitio de mi Recreo” (OXIDADO) en Villa de Vallecas en la calle Real de Arganda.
Como veis, asistirá Máximo Sandín, doctor en Biología, para darnos una versión diferente a la evolución de “El Origen de las Especies” y contarnos como comenzó el Darwinismo Social. Para llegar a algún sitio debemos conocer de donde partimos y cual es nuestro verdadero origen, ¿no creeis?.
También asistirá Mitoa Edjang Campos, comandante de avión e instructor de vuelo, hablando del 11S (han pasado 10 años ya y sigue sin cuadrar la versión oficial…) y el precedente que fue tal atentado para la situación de represión actual y probablemente futura.
Las conferencias empezaran sobre las  16:00 de la tarde acabando sobre las 21:00. Comenzará Máximo Sandín, mas o menos de 16:00 a  17:30 con un espacio al termino de su charla para preguntas, breve descanso de unos 20 minutos y seguirá Mitoa de 18:00 a 20:00  con su espacio para preguntas. esperamos que al final tengamos tiempo para una ultima ronda de preguntas conjunta.
El centro es este:  PINCHA AQUÍ    El metro es Villa de Vallecas -  linea 1


Esperamos que estéis todos a las 16:00 en el centro dado que el horario no es cerrado, y según fluya las charlas variaran en el tiempo de cada ponente, por lo que si no os queréis perder nada os esperamos puntuales.
Mas informacion: http://informacionporlaverdad.wordpress.com/2011/09/09/1%C2%AA-jornada-de-conferencias-vallecas-por-el-cambio-de-conciencia-8-de-octubre-en-el-centro-cultural-el-patio-de-mi-recreo-oxidado-en-vallecas/


1 comentario:

sMAb dijo...

Al loro con la Agenda21 y otras lindezas, Club de Roma,etc.

Tienen que quitar el logo de esa mierda. Lo que hace falta es un Modelo Mundial para el Desarrollo y ya va siendo hora que la ONU lo entregue y se deje de zarandajas y sino se descrea porque solo les sirve al NWO.