lunes, 12 de septiembre de 2011

Asociación por la Verdad sobre el 11-S (y otras realidades paralelas) 2005-2011


Video de Manifestacion frente al Retiro el 11-S, 2011

El video mostrado a continuación fue presentado luego en el Ateneo de Madrid frente a cientos de personas que asistieron al acto (saldrá una crónica próximamente).

En el décimo aniversario de los autoatentados del 11-$, nosotros desde la Asociación y aprovechando la ocasión que tuvimos, hicimos una conferencia-presentación-proyección de los videos de "911 explosives evidences: experts speakout" -trailer, estrenado en inglés este mismo dia en todo el mundo- (nosotros lo tendremos traducido para el próximo Octubre que haremos una nueva proyección también en el Ateneo de Madrid), y el primer documento de 60 min que editaron que fue "911 BluePrint for Truth" y que en su presentación internacional a lo largo del 2008 Richard Gage nos trajo a Madrid, España de la mano de la Asociación.

Entre tanto adjunto os dejo lo que han sido las declaraciones de dia, del gentilmen de Joe Biden (videpresidente de EEUU) que ha estado en el Pentagono este 11-S 10º aniversario:

«Lo que más nos preocupa es el llamado agente [terrorista] solitario [...]. El agente solitario es lo más preocupante porque deja pocas pistas, pocos rastros que seguir [...]. Continúen con su vida normal. Sean vigilantes. Sean vigilantes. Continúen con su vida normal, pero sean vigilantes. Informen. Informen sobre cualquier cosa que les parezca sospechosa» (CNN, 9.9.11).

Traducción: (según Cordura en su comentario en un post anterior)
«Lo que más nos preocupa es que nuestros ciudadanos se sientan tranquilos, como si no pasara nada (aunque no pase nada). Es nuestra misión aterrorizarlos, para que no se hagan preguntas “raras” estos días y para seguir aproximando nuestro paraíso policial. Queremos que el ciudadano medio nos diga: “Gracias, papá Estado, por permitirme hacer mi ‘vida normal’ aunque no pase nada, pero tendré cuidado de no realizar nada ‘sospechoso’ para que no me pase nada...”»

Según sMAb de HACKeaMadrid

"No se preocupen y sigan ocupados y consumiendo sus vidas con sus visas y desinfotenidos (entretenidos y desinformados). Nosotros (los sionistas, puesto que yo soy un gentilhombre que me permiten colaborar con ellos y siempre he querido ser uno de ellos) tenemos claro que uds son borregos y necesitan esto que les ofrecemos. Además estos sacrificios -como fue el 11-$ y similares junto a todos los crimenes de a diario, claro- le sirven muy bien a nuestro DIO$.

Para ayudar que uds esten mansamente pastando de forma permanente hemos creado el "Patriot Act" -vigente a partir del siguiente dia del 11$-, y los consecuentes actos de reforma de distintas leyes que mas nos importan que son el ciberespacio (S-773 -mientras tanto aqui entretenidos con la SINDE que es una aspecto de este nuevo instrumento inquisidor) y la restricción de los derechos civiles de los activistas (HR1955 y U.E 8570 -para EEUU y EEUUropa), porque no podemos permitir que los ciudadanos se radicalicen (que no es ni mas ni menos que la aplicacion de la ley antiterrorista a lo que llaman "ciudadano radicalizado" que empiecen a protestar que no se tragan nuestros cuentos.

Si quieren protestar ahi tienen, que para eso lo hemos creado a Wikileches, con el objeto de canalizar toda disidencia o hacerla desaparecer dentro de este engendro democratico
".

Video presentación de la Asociación por la Verdad sobre el 11-S en el 10ºAniversario