martes, 20 de septiembre de 2011

Se emitio especial sobre el 11-S con entrevista de la Asociacion por la verdad sobre el 11-S en Mexico


el 6 y 11 de Septiembre , en Cd. de México, se transmitio el programa "Septiembre 11: en busca de la verdad";

La frecuencia de la estacion en FM es 90.9 se puede oir la entrevista en este podcast: http://www.ivoox.com/podcast-11-septiembre-busqueda-verdad-radio-mex_sq_f123382_1.html




2 comentarios:

Mario dijo...

Desde Nonius 451 estamos intentando convertir el próximo 11-S (y los siguientes) en un día de acción y de concienciación. Te invitamos a colgar en tu blog el texto de la convocatoria, y a enviarlo a otros blogs, si te parece de interés.

Mucho ánimo y un abrazo.

http://nonius451.blogspot.com/

Texto de la Convocatoria.:

11 de Septiembre, Día de la Verdad.
El próximo domingo se cumplen 10 años del auto-atentado del 11-S, y su autoría gubernamental sigue siendo una verdad clandestina. Ya basta.

Quienes montaron ese crimen contra la humanidad ya lo han utilizado para librar sus guerras. El 11-S ya no les sirve de nada. A nosotros sí. Nos sirve para unir nuestras voces y nuestra fuerzas para hacer que resplandezca la verdad. Por eso hemos de convertir el 11-S en Día de la Verdad (Truth Day).

El 11-S es el acontecimiento central de nuestro tiempo. Comprender el 11-S es la llave para comprender el mundo en que vivimos, y el arma para dar la batalla por la libertad en el siglo XXI. Si no lo comprendemos, nos condenamos a una existencia colectiva de ignorancia y esclavitud.

Por este motivo, os invitamos a convertiros en activistas por la verdad. Os sugerimos que ese día enviéis a 11 amigos un email sobre el asunto, con referencias y links a los artículos, libros, y documentales sobre el 11-S que más contribuyeron a abriros los ojos. Por si estáis ocupados, os sugerimos el siguiente borrador, para que no tengáis más que 'cortar y pegar'.

Sigue en…
http://nonius451.blogspot.com/

Anónimo dijo...

Sinceramente,lo he estado escuchando un rato y no me parece razonable que en un especial que no llega a una hora de duracion este tan relleno de musica y se hable poco del tema.No se esperaba otra cosa.Saludos.